Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06

29 Jun 2007 11:43 #470174 por Manoletina
Eso te quería preguntar yo también el tema de las llamadas teléfonicas. ¿se puede hacer llamadas desde el barco o es mejor esperar a llegar al puerto?. Recomiendas comprar tarjeta?.

Por cierto, tengo dudas con la excursión a Túnez ¿qué tal fue?. Voy con un peque y me da bastante cangui.

Mil gracias por la ayuda¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 11:43 #470300 por Manoletina
Eso te quería preguntar yo también el tema de las llamadas teléfonicas. ¿se puede hacer llamadas desde el barco o es mejor esperar a llegar al puerto?. Recomiendas comprar tarjeta?.

Por cierto, tengo dudas con la excursión a Túnez ¿qué tal fue?. Voy con un peque y me da bastante cangui.

Mil gracias por la ayuda¡

29 Jun 2007 13:49 #470514 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola a todos!

En Tunez no hay ningún problema. Todos los taxistas están acostumbrados al turismo! ya saben cuando llegan los barcos y que recorrido suele hacer la gente, además hay muchos taxis. Lo que hay que hacer es no aceptar el primer precio que nos presentan y hay que tener en cuenta que si las excursión en el barco valen X por persona no vamos a pagar más en un taxi! Lo que tenéis es que elegir si queréis ir a Sidi bu said (que es un pueblo mauy bonito- parece griego)y a las ruínas de Cartago o ir a dar una vuelta por la ciudad. Nosostros ya conocíamos Sidi Bu said, por eso nos fuimos directamte a la medida, a dar una vuelta.
Saludos!

29 Jun 2007 13:49 #470406 por mabelca
Hola a todos!

En Tunez no hay ningún problema. Todos los taxistas están acostumbrados al turismo! ya saben cuando llegan los barcos y que recorrido suele hacer la gente, además hay muchos taxis. Lo que hay que hacer es no aceptar el primer precio que nos presentan y hay que tener en cuenta que si las excursión en el barco valen X por persona no vamos a pagar más en un taxi! Lo que tenéis es que elegir si queréis ir a Sidi bu said (que es un pueblo mauy bonito- parece griego)y a las ruínas de Cartago o ir a dar una vuelta por la ciudad. Nosostros ya conocíamos Sidi Bu said, por eso nos fuimos directamte a la medida, a dar una vuelta.
Saludos!

29 Jun 2007 16:04 #470600 por eolicon
Respuesta de eolicon sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola mabelca y a todos los que habéis vuelto ya del Joyas del Mediterráneo. Tengo dudas, como todos, a ver si me podéis echar una mano
- ¿El día de embarcar, a partir de que hora os dejaron y se puede comer ya ese mismo día en el barco o hay que ir comido? vamos con niños y nos gustaría organizar la comida
- ¿En Túnez te puedes manejar con euros o hay que cambiar moneda?

Seguro que me irán surgiendo más dudas y espero que me echéis un cable, me comprometo a cuando vuelva dar pelos y señales para los próximos

29 Jun 2007 17:18 #470649 por mabelca
Hola!
En el barco puedes entrar a la una y ya puedes comer en el barco! Mientras llegas y rellenas todos los papeles sólo entras sobre las dos...

En Tunez los taxis aceptan euros y en la Medina también los aceptan, pero no estoy segura que en los bares te los acepten, pero siempre puedes cambiar algunos para pequeñas cosas, hasta porque te compensa más comprar en dinares...

saludos

29 Jun 2007 17:18 #470759 por mabelca
Hola!
En el barco puedes entrar a la una y ya puedes comer en el barco! Mientras llegas y rellenas todos los papeles sólo entras sobre las dos...

En Tunez los taxis aceptan euros y en la Medina también los aceptan, pero no estoy segura que en los bares te los acepten, pero siempre puedes cambiar algunos para pequeñas cosas, hasta porque te compensa más comprar en dinares...

saludos

30 Jun 2007 14:45 #471394 por kanariones
hola que tal?ya veo k todo el k yega habla muy bien pero keriaamos saber si el barco marea mucho o no,es k a mi novia le sienta fatal los barcos y tiene un pokito de miedo aunke una vez k este alli se le kitara seguro.

muchas gracias y un saludo.

ya keda poko, mañana ya estamos arriba.

30 Jun 2007 14:45 #471516 por kanariones
hola que tal?ya veo k todo el k yega habla muy bien pero keriaamos saber si el barco marea mucho o no,es k a mi novia le sienta fatal los barcos y tiene un pokito de miedo aunke una vez k este alli se le kitara seguro.

muchas gracias y un saludo.

ya keda poko, mañana ya estamos arriba.

01 Jul 2007 17:02 #471977 por PALACATUNGA
Quiero responder a Cartagena. Por lo que estás contando estás justo encima de la estación de trenes en la que además está le estación de metro (dentro de la estación) sólo tienes que coger la linea verde (L-3) y bajarte en la parada de Drassanes (unas cinco paradas). Estarás justo al final de las Ramblas, junto a Colón, allí en frente está el puerto, eso si, no se decirte seguro si desde allí salen autobuses para dejarte justo en el muelle del barco ,porque hasta el muelle hay un trocito.
Espero haberte servido de alguna ayuda,

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos