Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES HOLIDAY 16 DE AGOSTO

12 Jul 2004 13:28 #1938 por monsalve14
Nosotros salimos el 16 de Agosto . Viajamos con un niño de 8 años. Tambien nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta . Sobre todo la de Florencia -Piza, Monaco , Napoles (duda con Capri) y Tunez.
He leido bastante en el foro la posibilidad de contratar las excursiones con Taxi ( 8 plazas) . Nos da seguridad de vuelta al barco,libertad de ver las cosas que queremos y coste mas economico. Nos gustaria saber si alguien se anima para contratar juntos los taxis de 8 plazas u otra manera de hacer las excursiones . Se admiten sugerencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2004 17:21 #74717 por Marisa L.
Respuesta de Marisa L. sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY 16 DE AGOSTO
Hola soy Marisa y también viajo el 16 de agosto en el Holiday Dream con dos niñas una de 7 y otra de 10.
Sobre lo de organizarnos las excursiones por nuestra cuenta te diré que he estado investigando esta mañana la posibilidad de ir a Pisa en lugar de Florencia -me parece raro que alguien crea que puede conocer Florencia en 6 horas con la colas que se hacen en Agosto en todos los sitios-. Sin embargo Pisa está más cerca de Livorno y ya sé como llegar en tren y tengo hasta el "caminito barco-estación de tren y viceversa".
Espero tus sugerencias.

12 Jul 2004 17:21 #74859 por Marisa L.
Hola soy Marisa y también viajo el 16 de agosto en el Holiday Dream con dos niñas una de 7 y otra de 10.
Sobre lo de organizarnos las excursiones por nuestra cuenta te diré que he estado investigando esta mañana la posibilidad de ir a Pisa en lugar de Florencia -me parece raro que alguien crea que puede conocer Florencia en 6 horas con la colas que se hacen en Agosto en todos los sitios-. Sin embargo Pisa está más cerca de Livorno y ya sé como llegar en tren y tengo hasta el "caminito barco-estación de tren y viceversa".
Espero tus sugerencias.

13 Jul 2004 09:27 #74939 por monsalve14
Hola Maria Luisa.
He leido en el foro que en Livorno se contrata un taxi de 8 plazas , y te lleva a PIZA y FLORENCIA , te espera y puedes ir a los dos sitios como una excursion organizada . Se negocia el precio a la salida y se le paga al regreso. Alguno incluso te facilita planos y lugares de visita . El problema es reservar las 8 plazas. Me parece mas comodo que la excursion organizada y te da tiempo y seguridad de regreso. Incluso en el foro comentaron el coste de unos 45 euros.Si alguien tiene mas datos lo agradeceria.

13 Jul 2004 09:27 #75054 por monsalve14
Hola Maria Luisa.
He leido en el foro que en Livorno se contrata un taxi de 8 plazas , y te lleva a PIZA y FLORENCIA , te espera y puedes ir a los dos sitios como una excursion organizada . Se negocia el precio a la salida y se le paga al regreso. Alguno incluso te facilita planos y lugares de visita . El problema es reservar las 8 plazas. Me parece mas comodo que la excursion organizada y te da tiempo y seguridad de regreso. Incluso en el foro comentaron el coste de unos 45 euros.Si alguien tiene mas datos lo agradeceria.

14 Jul 2004 00:07 #75293 por jmeilan
Respuesta de jmeilan sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY 16 DE AGOSTO
ummm dudo el tema de 45€ alomejor 45€ por cabeza, en Livorno esta a 100 km de florencia y luego te tienes regresar otraves a livorno y recorer otros 50 km a pisa y el taxi solo te cobra 45€ no me lo creo, las gia nos comento uque nos nos perdieramos ya que un taxi de vuelta nos costaria alrededor de unos 250€

14 Jul 2004 00:07 #75200 por jmeilan
Respuesta de jmeilan sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY 16 DE AGOSTO
ummm dudo el tema de 45€ alomejor 45€ por cabeza, en Livorno esta a 100 km de florencia y luego te tienes regresar otraves a livorno y recorer otros 50 km a pisa y el taxi solo te cobra 45€ no me lo creo, las gia nos comento uque nos nos perdieramos ya que un taxi de vuelta nos costaria alrededor de unos 250€

14 Jul 2004 09:14 #75219 por Marisa L.
Eso confirma mi teoría del utilizar el transporte público.
Bus hasta la Estación Centrales- 85c/por persona
Billete de tren a Florencia ida y vuelta -10€ aprox/por persona
Darle un poco de "aventura y riesgo" al viaje superprogramado- no tiene precio (bueno esto es broma)

14 Jul 2004 09:14 #75312 por Marisa L.
Eso confirma mi teoría del utilizar el transporte público.
Bus hasta la Estación Centrales- 85c/por persona
Billete de tren a Florencia ida y vuelta -10€ aprox/por persona
Darle un poco de "aventura y riesgo" al viaje superprogramado- no tiene precio (bueno esto es broma)

14 Jul 2004 11:37 #75334 por monsalve14
Perdonad.
Me referia a 45 euros por persona. Pero segun lo que he leido ,el taxi esta todo el dia con nosotros. Ventajas, estas en FLORENCIA y PIZA . El taxista te espera a una determinada hora , por lo que tienes libertad para ver las cosas que te interese ,por supuesto con el horario limitado . Mas flexibilidad que en la excursion contratada en el barco y seguridad de llegar a tiempo al embarque. Y un poco mas economica. Aparte te aconseja que puedes ver. A nosotros nos gustaria ver un poco de Florencia y la plaza de PIZA con la torre inclinada y el batisterio. Pero es necesario un taxi de 8 plazas.¿Alguien se apunta?
Por otra parte me gustaria que alguien nos ayudase con informacion sobre Capri . Donde contratarla, que ver y que precios.
Espero noticias y MARISA L. a ver si os animais.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos