Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Noticias del viaje inagural del Zenith

19 Jun 2007 21:44 #19351 por josedekai
por favor,me gustaria saber noticias del rondo veneciano del zenith a ver si algunos de los que habeis vuelto del viaje inagural me podeis comentar algo

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 22:16 #458895 por Victorf
hay varios enlaces que explican las aventuras !!!

Saludos Cordiales
Victor i Montse

Oceanic: 17 abril 2006
Zenith : 11 junio 2007

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 22:16 #459005 por Victorf
hay varios enlaces que explican las aventuras !!!

Saludos Cordiales
Victor i Montse

Oceanic: 17 abril 2006
Zenith : 11 junio 2007

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:20 #458957 por Naycris
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola Victorf,

Me podrías decir cuáles son esos enlaces, tengo mucha curiosidad en conocer esas aventuras. gracias.[:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:20 #459067 por Naycris
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola Victorf,

Me podrías decir cuáles son esos enlaces, tengo mucha curiosidad en conocer esas aventuras. gracias.[:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:29 #458967 por braulio onofre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:29 #459077 por braulio onofre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:30 #458969 por Victorf
Hola Naycris:

Compañeros de Crucero. Pullmantur: Gente descontenta con el zenith
Compañeros de Crucero. Pullmantur: Zenith Inagural
Compañeros de Crucero. Pullmantur: El Gran regreso del zenith.

Navegaremos juntos. Pullmantur- Zenith 11 de junio crucero inagural. A partir de la pagina 23/24

Navegaremos juntos. Pullmantur- Vuelta del Zenith Crucero Inagural.

Saludos Cordiales
Victor i Montse

Oceanic: 17 abril 2006
Zenith : 11 junio 2007

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:30 #459079 por Victorf
Hola Naycris:

Compañeros de Crucero. Pullmantur: Gente descontenta con el zenith
Compañeros de Crucero. Pullmantur: Zenith Inagural
Compañeros de Crucero. Pullmantur: El Gran regreso del zenith.

Navegaremos juntos. Pullmantur- Zenith 11 de junio crucero inagural. A partir de la pagina 23/24

Navegaremos juntos. Pullmantur- Vuelta del Zenith Crucero Inagural.

Saludos Cordiales
Victor i Montse

Oceanic: 17 abril 2006
Zenith : 11 junio 2007

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos