Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007

10 Oct 2007 04:20 #567798 por vanegrande
[size=6]FELICITACIONES!!!![/size=6] a todos los que se van a casar, y se van el sabado y el lunes al crucero, y animos a los q nos vamos el 22!!!!

<font size="3"><font color="orange">
A tan solo 13 dias!!!!....</font id="orange"></font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 08:52 #567700 por verovinaros
hola, yo tampoco se si me dara tiempo de conectarme mas, asi que a los del 13 que disfruteis mucho de la boda y quue sea un dia para recordar siempre, nos vemos en barajas el dia 15, alli todos preparados para pasar unos dias de ensueño.
a los del 20, pues igual que os vaya muy bien y que disfruteis igual de la boda y del viaje
a la vuelta ya os conatmos todo al resto
eva y sergio hasta el lunessssssssss
jessy y diego espero conocerosssssss
un beso y hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno a lo mejor si puedo seguir conectandme , pero por si acaso me despeido ya.
os quiero y ha sido genial compartir tanto en este foro con vosotros

Archivo Adjunto:

10 Oct 2007 08:52 #567829 por verovinaros
hola, yo tampoco se si me dara tiempo de conectarme mas, asi que a los del 13 que disfruteis mucho de la boda y quue sea un dia para recordar siempre, nos vemos en barajas el dia 15, alli todos preparados para pasar unos dias de ensueño.
a los del 20, pues igual que os vaya muy bien y que disfruteis igual de la boda y del viaje
a la vuelta ya os conatmos todo al resto
eva y sergio hasta el lunessssssssss
jessy y diego espero conocerosssssss
un beso y hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno a lo mejor si puedo seguir conectandme , pero por si acaso me despeido ya.
os quiero y ha sido genial compartir tanto en este foro con vosotros

Archivo Adjunto:

10 Oct 2007 10:05 #567873 por Alizé y Jaru

<font color="navy"><font size="3">CHIC@S Y ESO QUE NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS EH?
PERO BUENO MUCHAS GRACIAS POR DESEARNOS LO MEJOR PARA NUESTRA BODA A LOS DEL DIA 20, DECIROS QUE NOSOSTROS TAMBIEN OS DESEAMOS LO MEJOR ESE DIA [:)] Y EN VUESTRO ESTUPENDO Y DESEADO VIAJE. [:p]

A NOSOTROS 12 DIAS Y DESCONTANDOOOOOOOO</font id="size3"></font id="navy">

Archivo Adjunto:

10 Oct 2007 11:46 #568032 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Gente que nervios.
Bueno pues lo dicho muchas felicidades a los que se casan, y que disfruteis mucho del crucero y la extension todos. Nosotros nos conformaremos con el crucro[;)]
Mañana ya terminaremos de preparar el equipaje y todo eso asi que hoy el ultimo dia que me conecto hasta la vuelta.

!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

10 Oct 2007 11:46 #567938 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Gente que nervios.
Bueno pues lo dicho muchas felicidades a los que se casan, y que disfruteis mucho del crucero y la extension todos. Nosotros nos conformaremos con el crucro[;)]
Mañana ya terminaremos de preparar el equipaje y todo eso asi que hoy el ultimo dia que me conecto hasta la vuelta.

!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

10 Oct 2007 20:11 #568617 por jessyydiego
Vero me alegro de tu despedida el lunes recogi la documentación y estamos en el Hisparia en Isla Margarita.
Ya no keda nada para la boda que nervios mañana tendo que ir a la tienda a recoger el vestido espero que me de tiempo porque con todo el curro que hay.
Bueno chicos vero y eva espero conoceros pronto el dia 15 y un beso para todos ya que no voy a poder conectarme más días poruqe voy a estar super liada terminando de ultimar todo lo de la boda bbbbeeeesssssooooosss para todos. Nos vemos pronto

10 Oct 2007 20:17 #568620 por jessyydiego
Ay se me olvidaba respecto a lo que decia eva para reconocernos yo voy a ir con camiseta roja y pantalos negro y diego con vaqueros. Bueno a lo dicho besitos para todos y que os lo paseís super bien en la boda.

11 Oct 2007 19:24 #569817 por vanegrande
Ehiii!!! q paso con los que nos vamos el 22??? [:)][:)][;)]

<font color="purple"><font size="4">ANIMO!!!!</font id="size4"></font id="purple">

Como van esos preparativos??[8D][;)]

A tan solo 11 dias....[:D]

12 Oct 2007 13:47 #570320 por eva y sergio
Vale, mi novio tambien llevara vaqueros [:D]

Yo no se que me pondre pero bueno ya me fijare en vosotros y si os veo os digo algo.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos