Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

fumar en el pacific

19 Jun 2007 10:53 #457987 por misscat
Respuesta de misscat sobre el tema RE: fumar en el pacific
Mi impresión ha sido buena, también te diré q era la primera vez que hacia un crucero, entonces no puedo comparar con otros barcos.

El barco es viejo, pero esta muy bien cuidado. La limpieza en los camarotes es excelente, el servicio de los camareros tanto en el restaurante como en el buffet muy bueno también. Los animadores muy majos. Y tb tienes varios grupos de música con los que poder disfrutar.
Los espectaculos están bien, a mi el que mas me gusto fue el humorista, aunque sólo estuvo un par de días; luego vino un mago (un poco malo, por cierto). Todas las noches, antes o despues de cenar (dependiendo del turno de cena que tengais) los bailarines hacen espectaculos, la verdad que bailan muy bien todos.

Lo único, recomendarte que os lleveis biodraminas, aunque allí en recepción tb las daban. Te los digo porque nosotros pillamos unos dias un poco malos, mucha marea, y no veas como se movia el barco, era increible; los mismos músicos y cantantes tenian q sentarse pq no podían permanecer de pie. Yo fui una de las que se mareo bastante, pero tranquila, no se me han quitado las ganas de volver, así que no os preocupeis, llevaros biodraminas por si acaso.

Saludos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 11:02 #457894 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: fumar en el pacific
No sabes que alegria me das porque aunque nosotros no buscamos lujos y sabemos que el barco es antiguo pero hemos leido cosas que nos han preocupado.
Para mi no es el primer crucero sino que será el tercero pero es que estamos completamente enganchados y te lo digo después de haber viajado mucho en avión y conocer bastante pero la conjunción de experiencias que te ofrece el crucero es inigualable.
Muchas gracias por contestarnos y animate a repetir en cuanto puedas.

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 11:02 #457997 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: fumar en el pacific
No sabes que alegria me das porque aunque nosotros no buscamos lujos y sabemos que el barco es antiguo pero hemos leido cosas que nos han preocupado.
Para mi no es el primer crucero sino que será el tercero pero es que estamos completamente enganchados y te lo digo después de haber viajado mucho en avión y conocer bastante pero la conjunción de experiencias que te ofrece el crucero es inigualable.
Muchas gracias por contestarnos y animate a repetir en cuanto puedas.

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 22:40 #458915 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: fumar en el pacific
pues nosotros en el restaurante no pudimos fumar a excepción de un día al mediodia que si nos pusieron en una zona que se podía.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 22:40 #459025 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: fumar en el pacific
pues nosotros en el restaurante no pudimos fumar a excepción de un día al mediodia que si nos pusieron en una zona que se podía.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos