Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PORFA CONSEJOS DE HOTEL

16 Jun 2007 17:06 #19204 por verovinaros
HOLA ME GUSTARIA QUE SINCERAMENTE ME DIJERAIS CUAL ES EL HOTEL MEJOR PARA HACER LA EXTENSION EN ISLA MARGARITA, EL HEPERIA O EL PLAYA AGUA????
NECESITO SABER VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DOS
ESTA SEMANA TENGO QUE IR A LA AGENCIA POR CAMBIARLO O NO.EN MI PRINCIPIO COGIMOS EL HESPERIA PERO TENEMOS MIEDO DE QUE NO NOS GUSTE O LA ZONA NO ESTE BIEN, PERO Y SI LO CAMBIAMOS AL PLAYA AGUA Y DESPUES ES ESTE EL QUE NO TIENE NUESTRO GUSTO?
NO SE QUE HACER
GRACIAS

BIENVENIDOS A BORDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 17:50 #454729 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: PORFA CONSEJOS DE HOTEL
A ver los que han ido dicen que el playa el agua está más centrico, la playa es mejor sin embargo el hesp. isla margarita comentan que la playa es pequeña y está a unos 250 m del hotel, comentan que la atención es muy mala, pero en ti está la decisión, desde luego si el otro es más barato yo me iria porque en el hesperia estas pagando por un 5 estrellas que luego no te atienden como tal, ademas dicen que hay que coger taxi para todo porque esta lejos, el autobus del hotel solo tiene dos salidas una a las 11h y otra a las 16h.
Pero, bueno es lo que he leido, yo iba a hacer la extensi´´on alli en el hesperia y como no me apañaba hemos cambiado a Aruba


UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 17:50 #454837 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: PORFA CONSEJOS DE HOTEL
A ver los que han ido dicen que el playa el agua está más centrico, la playa es mejor sin embargo el hesp. isla margarita comentan que la playa es pequeña y está a unos 250 m del hotel, comentan que la atención es muy mala, pero en ti está la decisión, desde luego si el otro es más barato yo me iria porque en el hesperia estas pagando por un 5 estrellas que luego no te atienden como tal, ademas dicen que hay que coger taxi para todo porque esta lejos, el autobus del hotel solo tiene dos salidas una a las 11h y otra a las 16h.
Pero, bueno es lo que he leido, yo iba a hacer la extensi´´on alli en el hesperia y como no me apañaba hemos cambiado a Aruba


UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 22:36 #455098 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: PORFA CONSEJOS DE HOTEL
margaca...es lo mejor que puedes hacer .... ARUBA está mucho mejor que isla Margarita...

La playa del Hesperia Isla Margarita es muy normalita....está cerquita del hotel y tienes el bar de bebidas a unos 50 m...por lo demás nada de nada....

La gente de allí, decía que el Playa del agua estaba peor que el Isla Margarita...pero yo no le visto...la verdad...., lo que te aseguro que de 5 estrellas....2 le sobran y mucho....

saludos y seguro lo pasareis bien de todas maneras....
toam

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 22:36 #455232 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: PORFA CONSEJOS DE HOTEL
margaca...es lo mejor que puedes hacer .... ARUBA está mucho mejor que isla Margarita...

La playa del Hesperia Isla Margarita es muy normalita....está cerquita del hotel y tienes el bar de bebidas a unos 50 m...por lo demás nada de nada....

La gente de allí, decía que el Playa del agua estaba peor que el Isla Margarita...pero yo no le visto...la verdad...., lo que te aseguro que de 5 estrellas....2 le sobran y mucho....

saludos y seguro lo pasareis bien de todas maneras....
toam

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 16:21 #455734 por verovinaros
Respuesta de verovinaros sobre el tema RE: PORFA CONSEJOS DE HOTEL
a mi me gustaria cambiar a aruba pero no puedo porque la extension alli tienes que salir en sabado y el sabdo yo me caso con lo cual hasta el lunes no puedo salir.No se mañana quiero ir a la agencia y que me lo miren bien.

BIENVENIDOS A BORDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 16:21 #455610 por verovinaros
Respuesta de verovinaros sobre el tema RE: PORFA CONSEJOS DE HOTEL
a mi me gustaria cambiar a aruba pero no puedo porque la extension alli tienes que salir en sabado y el sabdo yo me caso con lo cual hasta el lunes no puedo salir.No se mañana quiero ir a la agencia y que me lo miren bien.

BIENVENIDOS A BORDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 21:23 #455892 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: PORFA CONSEJOS DE HOTEL
Nosotros nos ha ocurrido lo mismo, pero hemos pospuesto el viaje al sabado siguiente, si no teneis problemas con el trabajo hacerlo, es mas volvereis el sabado y tendreis el domingo para descansar, que el cambio de horario se nota mucho

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 21:23 #455999 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: PORFA CONSEJOS DE HOTEL
Nosotros nos ha ocurrido lo mismo, pero hemos pospuesto el viaje al sabado siguiente, si no teneis problemas con el trabajo hacerlo, es mas volvereis el sabado y tendreis el domingo para descansar, que el cambio de horario se nota mucho

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 09:40 #456285 por bece
Respuesta de bece sobre el tema RE: PORFA CONSEJOS DE HOTEL
Hola Verovinaros
Hay un post donde Puka explica como son los dos hoteles, por lo que cuenta son normalitos, nada de grandes lujos pero no estan tan mal como decian algunos, se llama algo asi como " como son los hoteles en Isla Margarita"
A nosotros nos pasa igual que a ti, nos casamos en sabado y por tanto tenemos que salir obligatoriamente de Isla Margarita, sinceramente he llegado hasta a pensar en anular la extensión pero al final imagino que lo pasaremos bien.
Si quieres te mando las fotos que me ha pasado Puka de los hoteles para que veas un poco como son y decidas.
El Isla Maragrita dicen que esta mejor, pero también más alejado, asi que depende de tus preferncias.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos