Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder

27 Jun 2007 12:07 #467398 por dblanco
Respuesta de dblanco sobre el tema RE: sky wonder
Buenas, nosotros acabamos de volver del Rondó y el todo incluido a nosotros nos pareció muy bien, comida y bebida a todas horas, vinos en las comidas suficientemente buenos, Riojas, Ribera de Duero, Penedes, por supuesto nos son Gran Reserva, pero bastante bien, no es Don Simón.

Las excursiones, aparte de la de Venecia el último día, que cogimos "Venecia a su aire", que te llevan hasta cerca de la plaza de San Marcos y luego de vuelta a coger las maletas, te aseguras que no pierdes el avión. El resto sin duda por libre, planeando ligeramente lo que quieres ver, ves lo mismo, sin tanto estress y muchísmo más barato. Saliendote un poco de los puertos, donde los taxistas piden mucho más, fuera negocias un precio con ellos y si vais 4 o asi, te sale la excursión por la mitad de lo que habría pagado 1 solo por la del barco.

Lo de la cena de gala, no es asi, ya que realmente es un coctel donde si quieres te haces una foo con el capitán, luego a la cena él ni aparece. Hay de todo, desde gente trajeada como si fuesen a una boda, hasta los que pasan de todo y van igual que el resto de los días. Desde luego no hay nada obligatorio (menos aun la corbata), viste como te sientas cómodo y tampoco la gente se fija tanto unos en otros. Yo fui con unos chinos y camisa y nadie me abucheó.

VILMA, nosotros estuvimos en la cubierta Aloha y muy bien, nada de ruido, aparte del aire acondicionado que suena un poco fuerte, pero eso es igual en todos los camarotes. Nosotros lo poníamos fuerte al irnos a cenar o los espectáculos y cuando llegábamos lo bajábamos a la mitad más o menos, al cabo de un rato sonaba menos. Las paredes son finas, asi que si tu vecino es ruidoso, eso si te puede molestar. Estás en la misma planta de los restaurantes, asi que te pilla muy bien para cenas y demás. Los buffets, espectáculos y bares, están solo una planta más arriba, por lo que te puedes ahorrar muchas veces subir por el ascensor, que a veces tarda bastante.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 12:07 #467498 por dblanco
Respuesta de dblanco sobre el tema RE: sky wonder
Buenas, nosotros acabamos de volver del Rondó y el todo incluido a nosotros nos pareció muy bien, comida y bebida a todas horas, vinos en las comidas suficientemente buenos, Riojas, Ribera de Duero, Penedes, por supuesto nos son Gran Reserva, pero bastante bien, no es Don Simón.

Las excursiones, aparte de la de Venecia el último día, que cogimos "Venecia a su aire", que te llevan hasta cerca de la plaza de San Marcos y luego de vuelta a coger las maletas, te aseguras que no pierdes el avión. El resto sin duda por libre, planeando ligeramente lo que quieres ver, ves lo mismo, sin tanto estress y muchísmo más barato. Saliendote un poco de los puertos, donde los taxistas piden mucho más, fuera negocias un precio con ellos y si vais 4 o asi, te sale la excursión por la mitad de lo que habría pagado 1 solo por la del barco.

Lo de la cena de gala, no es asi, ya que realmente es un coctel donde si quieres te haces una foo con el capitán, luego a la cena él ni aparece. Hay de todo, desde gente trajeada como si fuesen a una boda, hasta los que pasan de todo y van igual que el resto de los días. Desde luego no hay nada obligatorio (menos aun la corbata), viste como te sientas cómodo y tampoco la gente se fija tanto unos en otros. Yo fui con unos chinos y camisa y nadie me abucheó.

VILMA, nosotros estuvimos en la cubierta Aloha y muy bien, nada de ruido, aparte del aire acondicionado que suena un poco fuerte, pero eso es igual en todos los camarotes. Nosotros lo poníamos fuerte al irnos a cenar o los espectáculos y cuando llegábamos lo bajábamos a la mitad más o menos, al cabo de un rato sonaba menos. Las paredes son finas, asi que si tu vecino es ruidoso, eso si te puede molestar. Estás en la misma planta de los restaurantes, asi que te pilla muy bien para cenas y demás. Los buffets, espectáculos y bares, están solo una planta más arriba, por lo que te puedes ahorrar muchas veces subir por el ascensor, que a veces tarda bastante.

Un saludo

27 Jun 2007 12:39 #467418 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder
gracias dblanco.[:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

27 Jun 2007 12:39 #467518 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder
gracias dblanco.[:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

27 Jun 2007 13:53 #467583 por family chusa
Respuesta de family chusa sobre el tema RE: sky wonder
[:)]Hola que tal son los camarotes? son amplios? Mabel, la excursion a Tunez con niñas es mejor hacerla con el barco o por libre, me da un poco de reparo ese país.

Gracias

28 Jun 2007 22:56 #469813 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
gràcies llunaplena, no entendía lo del descorche.Ma sque nada por no encontrarte con sorpresas.

28 Jun 2007 22:56 #469710 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder
gràcies llunaplena, no entendía lo del descorche.Ma sque nada por no encontrarte con sorpresas.

29 Jun 2007 22:45 #470964 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: sky wonder
min en el restaurante los vinos que tiene en todo incluido esta bastante bien, en el sky habia lambusco y vino tinto de canals &nubiola en el todo incluido tambien podias pedir cava, cervezas y refrescos. Yo no pedi ningun dia vino especial pero claro esto es a gusto de cada persona para mi estaba bien lo que habia, en el buffet el vino era de barril y tambien hay cervezas y refresco.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

29 Jun 2007 22:45 #471070 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: sky wonder
min en el restaurante los vinos que tiene en todo incluido esta bastante bien, en el sky habia lambusco y vino tinto de canals &nubiola en el todo incluido tambien podias pedir cava, cervezas y refrescos. Yo no pedi ningun dia vino especial pero claro esto es a gusto de cada persona para mi estaba bien lo que habia, en el buffet el vino era de barril y tambien hay cervezas y refresco.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

30 Jun 2007 20:41 #471642 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: sky wonder
hola , os doy mi opinion sobre los vinos del sky wonder,

estaban bien, no para tirar cohetes, pero eran agradables al paladar, vamos lo que llamamos facilones

en cuanto a los del buffet, aunque estaban en barriles, eran jovenes, por lo que maridaban muy bien con el tipo de comida que se sirve en los buffets, yo los probé todos, por que me encanta el vino y no me puedo quedar sin probarlos, al rosado y blanco les faltaba un poco mas de frio , en el buffet, por que en el restaurante , te lo ponian en la cubitera si lo pedias, que es lo suyo

no hace falta que os gasteis mas dinero, salvo que querais saliros un dia de lo normal, en el restaurante habia uno que era mas flojito y otro que estaba mucho mejor, no recuerdo el nombre , entre algo

salud y que lo disfruteis, como os envidio

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos