Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC DESDE VALENCIA

12 Jun 2007 16:58 #19062 por luna_3
<font color="blue">Hola a todos.
Vamos en agosto al Pacific, y salimos desde vValecia y me gustaría saber si hay Parking de Pullmantur, o alguno cerca de barco par dejar los coches y a ver si es posible que nos digais más o menos los precios a los que oscila la semana de estancia.

Gracias. </font id="blue">
Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 18:23 #449868 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: PACIFIC DESDE VALENCIA
Hola Luna_3!
Nosotros tambien vamos en agosto, el 13 concretamente, por lo que yo sé el más barato es el del puerto, cuesta 60€ la semana y tienes que dejar las llaves, te dan un recibo y está al aire libre. Por lo que yo he leido no han tenido problema alguno y está justo al lado de donde se embarca.
Saludos.

Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

12 Jun 2007 20:49 #450099 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: PACIFIC DESDE VALENCIA
Hola, luna_3!
Toda la información sobre el puerto de Valencia y aparcamientos próximos, puedes encontrarla en este enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=25491&whichpage=3
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Jun 2007 17:11 #467718 por pedro2007
Respuesta de pedro2007 sobre el tema RE: PACIFIC DESDE VALENCIA
Hola, yo viajo próximamente en el pacific. Consultando los foros para informarme estoy viendo que existen ciertos problemas para aparcar el coche en valencia. Yo que vivo en esta ciudad y tengo un garage libre se me ha ocurrido cederlo por una módica cantidad (60 euros) durante la duracion del crucero. Estaria en un garage a cubierto donde solo se guardan 6 coches. Mi hijo os recibiría, guardariais el vehiculo y os llevaría a la terminal, el día que llegarais os recogeria en la terminal y a recoger el coche. Si os interesa me contestais aqui o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo.

27 Jun 2007 17:11 #467811 por pedro2007
Respuesta de pedro2007 sobre el tema RE: PACIFIC DESDE VALENCIA
Hola, yo viajo próximamente en el pacific. Consultando los foros para informarme estoy viendo que existen ciertos problemas para aparcar el coche en valencia. Yo que vivo en esta ciudad y tengo un garage libre se me ha ocurrido cederlo por una módica cantidad (60 euros) durante la duracion del crucero. Estaria en un garage a cubierto donde solo se guardan 6 coches. Mi hijo os recibiría, guardariais el vehiculo y os llevaría a la terminal, el día que llegarais os recogeria en la terminal y a recoger el coche. Si os interesa me contestais aqui o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.861 segundos