Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

URGENTE!!, CAMBIO RUTA HOLIDAY DREAM

18 Jun 2007 17:19 #456725 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: URGENTE!!, CAMBIO RUTA HOLIDAY DREAM
A ver cuando quiere alguno de nuestros compañeros regresados del caribe, darnos noticias sobre este cambio de ruta, si va a ser permanente, ocasional,...etc.....

Un saludo

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 17:19 #456824 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: URGENTE!!, CAMBIO RUTA HOLIDAY DREAM
A ver cuando quiere alguno de nuestros compañeros regresados del caribe, darnos noticias sobre este cambio de ruta, si va a ser permanente, ocasional,...etc.....

Un saludo

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

18 Jun 2007 17:35 #456837 por Tarifeña
JDE según dicen x aquí... el cambio es definitivo... así q a estudiarnos Granada!!! [|)][|)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

18 Jun 2007 18:17 #456867 por osdelmorca
Hola a todos

Mi agencia ha llamado esta misma mañana a pulmmantur y le han dicho que el cambio fué por motivos extraordinarios y que el itinerario sigue siendo el de siempre.

Yo no les creo , seguro que acabamos todos por granada...

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

18 Jun 2007 18:29 #456879 por verovinaros
A mi la agencia me dijo que ese cambio fue por algo en especial pero que pullmantour les dijo que no se iba a cambiar la ruta y se seguiria visitando san vicent.Por cierto me podeis mandar a mi tambien los diarios de abordo?gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BIENVENIDOS A BORDO

18 Jun 2007 18:29 #456990 por verovinaros
A mi la agencia me dijo que ese cambio fue por algo en especial pero que pullmantour les dijo que no se iba a cambiar la ruta y se seguiria visitando san vicent.Por cierto me podeis mandar a mi tambien los diarios de abordo?gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BIENVENIDOS A BORDO

18 Jun 2007 19:38 #457053 por kkarla
Mis diarios de abordo estan en portugues. Vos mando porque estan en portuñol :)

18 Jun 2007 19:38 #456942 por kkarla
Mis diarios de abordo estan en portugues. Vos mando porque estan en portuñol :)

18 Jun 2007 20:17 #457093 por kkarla
Sobre Granada no me qude mucho tiempo devido al retraso dos de isla Margarita. Hecho por libre un tour por la isla. Cascadas, montaña, forte. hay un post de information de turismo que te dice los precios, despues tienes que contratarlo con el taxi, por menos, claro. Tiene mucha naturaleza e como es una isla claro que tien playas, pero yo no tenido tiempo para verla.

18 Jun 2007 21:35 #457173 por margaca
Las agencias no se enteran del NODO, tenemos información de primera mano y hasta que no pase más tiempo o saquen la oferta del año que viene no diran que la ruta se cambia para evitar posibles cancelaciones. Porque en el corte ingles que es donde he contratado mi viaje también dicen que es al go parecido, es mas me llegaron a decir que unas veces paraba en Granada y otras en sant vicent, pero pajarito tururu. Algún interés tendran de para en Granada que la otra isla ya no les da y sino esperemos al año que viene a ver que ruta ofertan.

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos