Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS Y GRANADINAS-JunioMi experiencia en fotos

18 Jun 2007 15:46 #456741 por Olympus
Saludos a tod@s
Tarifeña aquite dejo mi correo para que me mandes el dossier

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 15:46 #456642 por Olympus
Saludos a tod@s
Tarifeña aquite dejo mi correo para que me mandes el dossier

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

18 Jun 2007 16:24 #456676 por Tarifeña
[:0][:0]Hola a todos: ante todo... no sabia q mi "dossier" iba a crear tanta expectación... yo no tengo ningún inconveniente en enviaroslo pero en principio es una recopilación de andar x casa con comentarios sobre las islas y excursiones (tanto x libre como x el barco pr tener una idea de qué hacer cuando lleguemos allí...)
Espero q os sirva de ayuda... eso sí... ya q me lo estoy currando solo os pido un favor a cambio... q a la vuelta me contéis q tal vuestra experiencia pr poder seguir ayudando a otros foreros... vale? [;)]
X cierto os lo envíare a todos a la vez... pero me faltan los correos de mi amigo playero osdelmorca (jejeje), conchimojica y yaysi.. Un saludo a todos los navegantes... [:I]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

18 Jun 2007 16:24 #456775 por Tarifeña
[:0][:0]Hola a todos: ante todo... no sabia q mi "dossier" iba a crear tanta expectación... yo no tengo ningún inconveniente en enviaroslo pero en principio es una recopilación de andar x casa con comentarios sobre las islas y excursiones (tanto x libre como x el barco pr tener una idea de qué hacer cuando lleguemos allí...)
Espero q os sirva de ayuda... eso sí... ya q me lo estoy currando solo os pido un favor a cambio... q a la vuelta me contéis q tal vuestra experiencia pr poder seguir ayudando a otros foreros... vale? [;)]
X cierto os lo envíare a todos a la vez... pero me faltan los correos de mi amigo playero osdelmorca (jejeje), conchimojica y yaysi.. Un saludo a todos los navegantes... [:I]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

18 Jun 2007 22:26 #457329 por vicent pom
Tarifeña, antes de que te canses, a mi tambien me gustaria que me enviases tu dossier. Estoy intentando recoger todo tipo de información del viaje. salimos el 23 de Julio desde I. Margarita.
Te pongo mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil gracias

19 Jun 2007 00:25 #457564 por conchimojica
Gracias Tarifeña mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. millon de gracias nosostros viajemos el 25/6/2007 y todavia no tengo claro nada.

19 Jun 2007 00:25 #457462 por conchimojica
Gracias Tarifeña mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. millon de gracias nosostros viajemos el 25/6/2007 y todavia no tengo claro nada.

19 Jun 2007 07:47 #457612 por osdelmorca
x tarifeña

aunque ya te he conetstado en otro post...te dejo aqui tambien mi e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias complayera...[;)]

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

19 Jun 2007 07:47 #457757 por osdelmorca
x tarifeña

aunque ya te he conetstado en otro post...te dejo aqui tambien mi e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias complayera...[;)]

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

19 Jun 2007 09:47 #457826 por 20caras
por fa tarifeña si fueras tan amable de mandartme a mi tambien el dosier. o alguein q ya lo tenga para q ella descanse os lo agradeceria mucho, me servira de mucha ayuda.Embarco desde isla margarita el 16 de julio y estoy echa un lio muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos