Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXPERIENCIAS EN EL NUEVO ZENITH 11 DE JULIO

11 Jun 2007 18:55 #19017 por meblin
A los que teneis la suerte y el orgullo de estrenar este maravillosos barco y que saliis hoy, os pido que a vuestro regreso nos conteis que tal fue todo, para que los que vamos un poco mas tarde sepamos algo mas de los interiores, camarotes, discotecas,restaurantes, excursiones,.....etc,etc,etc
Espero que lo paseis bien, y a todos los vamos en este barco nos sirva para sber un poco mas lo que nos espera, que seguro que sera algo fabuloso.

[}:)] Gracias[;)]

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 19:05 #448466 por meblin
ahhh, muy importante, que veais este gran trabajo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31172

Alucinantes las fotos de los interiores, huele a nuevecito. Enhorabuena al autor de las mismas.

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 19:05 #448583 por meblin
ahhh, muy importante, que veais este gran trabajo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31172

Alucinantes las fotos de los interiores, huele a nuevecito. Enhorabuena al autor de las mismas.

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 19:06 #448467 por meblin
y este

picasaweb.google.es/bernatsierra/FotosDelZenith

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 19:06 #448584 por meblin
y este

picasaweb.google.es/bernatsierra/FotosDelZenith

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos