Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nueva "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO"

08 Jun 2007 19:15 #446512 por piratanegro
En cuanto al tamaño de los taxis, en Dubrovnik , el verano pasado, cogimos un taxi mercedes que era bastante grande, ya que ibamos 4 adultos y 2 niños más el carrito( nos llevaron 10 E desde el puerto a la ciudad amurallada)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 20:00 #446432 por Vemalfe
Hola! Genial tu guia Staki. Gracias por compartirla con todos.
Una pregunta, como he decidio ir en plan relax tenía previsto no visitar Lindos. ¿crees que me perderé algo importante? o hay que hacer esta visita obligatoriamente. Gracias

08 Jun 2007 20:00 #446540 por Vemalfe
Hola! Genial tu guia Staki. Gracias por compartirla con todos.
Una pregunta, como he decidio ir en plan relax tenía previsto no visitar Lindos. ¿crees que me perderé algo importante? o hay que hacer esta visita obligatoriamente. Gracias

08 Jun 2007 21:22 #446581 por madobeca
Staki vaya "peaso" guia!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!1
Ahora me falta imprimirla y leermela pero mirando por encima esta chilisima y desde luego muy pero que muy currada!!!
Nosotros hacemos tambien el itinerario Atenas-Venecia pero en Venecia son dos dias y Atenas solo la llegada . Nos parecio que asi veriamos más Venecia que era lo que nos interesaba.
Nos vamos el 6 de agosto, asi que tendremos tiempo de leerla con calma,
Gracias de nuevo.
Saludoss

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

08 Jun 2007 21:22 #446473 por madobeca
Staki vaya "peaso" guia!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!1
Ahora me falta imprimirla y leermela pero mirando por encima esta chilisima y desde luego muy pero que muy currada!!!
Nosotros hacemos tambien el itinerario Atenas-Venecia pero en Venecia son dos dias y Atenas solo la llegada . Nos parecio que asi veriamos más Venecia que era lo que nos interesaba.
Nos vamos el 6 de agosto, asi que tendremos tiempo de leerla con calma,
Gracias de nuevo.
Saludoss

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

08 Jun 2007 21:39 #446589 por marialfonso
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Staki
<br />Aquí os dejo al final la conexión para que veáis la "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO". Ésta la he elaborado tras el crucero que hice el pasado mes abril por el Mediterráneo y el Adriático. Creo que es una herramienta my interesante para el que esté pensando en realizar éste tipo de viaje. Está realizada en formato Pdf. Sinceramente creo que es bastante completa, quizás demasiado minuciosa, pero viene bien a la hora de saber lo que es un crucero, prepararlo y moverse después por las diferentes ciudades a visitar. Espero que os sea de ayuda.
Para verlo sólo tienes que hacer clic sobre el enlace. Si éste no va bien, para buscarlo directamente sólo tienes que poner el enlace en la barra de Internet Explorer (no te equivoques en ninguna letra que no aparece) y darle a buscar.
Para que te aparezca en la busqueda de Google necesita de unos meses hasta que los robots que exploran las páginas web pasen sobre el y lo indexen.
Estoy terminando de conformar los dos anexos a la guía, que ya colgaré en internet cuando los termine. Un saludo.

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Jun 2007 21:43 #446590 por marialfonso
hola, buenas noches Staki, no puedo meterme en ese enlace, lo escribo que pone pero no encuentro nada, que puedo hacer?

09 Jun 2007 00:03 #446677 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Nueva "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO"
Hola Marialfonso, no escribas nada, pincha directamente aquí: www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm despues en la foto que te sale, pincha abajo donde pone PDF, bueno, pincha aquí: www.g40espeleo.com/Archivos/Guia_integral_de_un_crucero.pdf un saludo

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

09 Jun 2007 00:03 #446772 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Nueva "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO"
Hola Marialfonso, no escribas nada, pincha directamente aquí: www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm despues en la foto que te sale, pincha abajo donde pone PDF, bueno, pincha aquí: www.g40espeleo.com/Archivos/Guia_integral_de_un_crucero.pdf un saludo

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

09 Jun 2007 02:44 #446704 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: Nueva "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO"
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marialfonso
<br />hola, buenas noches Staki, no puedo meterme en ese enlace, lo escribo que pone pero no encuentro nada, que puedo hacer?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como veo que Pitupo, en su loable misión de ayudar al futuro crucerista, ha respondido a tu pregunta, tan sólo te diré que espero que la guía te sirva y que tengas un muy buen viaje. Si quieres alguna cosa después de leerla, tan sólo tienes que decirlo. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos