hola
nosotros de 54 que volamos con pullmantur algunos llevaban mas peso del debido y no tuvieron que pagar nada
al paracer en los vuelos de la misma compañia no ponen problemas, pero es normal que no se diga claramente, por que algunos se llevarian el carrito del supermercado con el armario de casa[

]
RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007