Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FOTOS ZENITH 06/Jun

08 Jun 2007 15:11 #446168 por Ica
Respuesta de Ica sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
Yo también tenía ganas de ver el barco .Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 15:11 #446281 por Ica
Respuesta de Ica sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
Yo también tenía ganas de ver el barco .Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 20:42 #446453 por miripili
Respuesta de miripili sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
muchas gracias eres un MONSTRUO, que bonito, ya tenía gana de ver las fotos y mas ganas tengo de montarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos<font size="1"></font id="size1">[8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 20:42 #446561 por miripili
Respuesta de miripili sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
muchas gracias eres un MONSTRUO, que bonito, ya tenía gana de ver las fotos y mas ganas tengo de montarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos<font size="1"></font id="size1">[8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 23:52 #446760 por meblin
Respuesta de meblin sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
Bueno no esta mal.jejejeje. Que no joder, cada dia me sorprendeis mas, se lo cuento a amigos y flipan, jejjejeje, sois unas maquinas. Bueno, haber si llega pronto el 3o, que embarcamos en este flamante Zenith. Espero vuestras experiencias, ya queda menos chicos.

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 23:52 #446665 por meblin
Respuesta de meblin sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
Bueno no esta mal.jejejeje. Que no joder, cada dia me sorprendeis mas, se lo cuento a amigos y flipan, jejjejeje, sois unas maquinas. Bueno, haber si llega pronto el 3o, que embarcamos en este flamante Zenith. Espero vuestras experiencias, ya queda menos chicos.

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 00:02 #446674 por meblin
Respuesta de meblin sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
en este link hay mas fotos del zenith, hay algunas tomas espectaculares.

picasaweb.google.com/timonear/PCZenith

Echadles un vistacito, jejeje.

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 00:02 #446769 por meblin
Respuesta de meblin sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
en este link hay mas fotos del zenith, hay algunas tomas espectaculares.

picasaweb.google.com/timonear/PCZenith

Echadles un vistacito, jejeje.

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 12:04 #446862 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
Impresionante, gracias meblin., ya vamos viendo fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 01:06 #447183 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: FOTOS ZENITH 06/Jun
Hola amigos , ya veo que no soy sola que estoy de los nervios, Elena creo que eres tu la que ira en novbre en el camarote 1101, yo tambien ire en ese el 1 de octubre salgo de barcelona, y tu?
saludos

lucy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos