Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRUPAZZOO DE "LA OLA"-ANTILLAS-I.MARGARITA 14/5/07

07 Jun 2007 09:36 #444641 por Randy
Motivo de la reclamación?? uffffff, motivos varios. Por un lado el trato del personal del hotel, habia gente amable pero la gran parte del personal era muy antipatico, y te dejaban con la palabra en la boca. Por otro lado y no menos importante, sino mas!!!, la limpieza, cabría destacar que en mi habitación no dormiamos mi "marido" (compañero) y yo, sino que compartiamos cuarto con unas arañas. La verdad es que eran simpaticonas!!! en fin.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 09:36 #444758 por Randy
Motivo de la reclamación?? uffffff, motivos varios. Por un lado el trato del personal del hotel, habia gente amable pero la gran parte del personal era muy antipatico, y te dejaban con la palabra en la boca. Por otro lado y no menos importante, sino mas!!!, la limpieza, cabría destacar que en mi habitación no dormiamos mi "marido" (compañero) y yo, sino que compartiamos cuarto con unas arañas. La verdad es que eran simpaticonas!!! en fin.....

08 Jun 2007 09:00 #445728 por thonny78
Buenas grupoooooooooo....

Os hicisteis oir chavales, que pasa, nos cruzamos en el hotel y ni te busque toam, que mala gente soy. Pero con la cara flipao que se me quedo con la isla la verdad, solo estaba preocupado por ver la habitacion, que exceptuando la limpieza no estaba mal.
Bueno, ya leo que estamos todos igual, yo ire dejando mis impresiones como vosotros, para que la gente no se lleve chafon.

Un fuerte abrazo....

Un barquitooooo, de cáscara de nuez.......

HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007........

08 Jun 2007 09:00 #445831 por thonny78
Buenas grupoooooooooo....

Os hicisteis oir chavales, que pasa, nos cruzamos en el hotel y ni te busque toam, que mala gente soy. Pero con la cara flipao que se me quedo con la isla la verdad, solo estaba preocupado por ver la habitacion, que exceptuando la limpieza no estaba mal.
Bueno, ya leo que estamos todos igual, yo ire dejando mis impresiones como vosotros, para que la gente no se lleve chafon.

Un fuerte abrazo....

Un barquitooooo, de cáscara de nuez.......

HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007........

08 Jun 2007 09:20 #445843 por morticia
X dios, contar mas cosas!!!

Stoy bastante asustada con vuestros comentarios, contais poko y todo malas experiencias. No hay nada bueno o aceptable???

Thonny78, xq t kedast flipado con la isla, tan mal sta...

A final d mes m voy para alla, y m gustaria saber dnd m meto.

08 Jun 2007 10:49 #446015 por Randy
Buenos días grupazzzooooo!!!! Que tal thonny78??? Nos tuvimos que cruzar en el hotel, cuando empezasteis a llegar estabamos todos sentados nada mas entrar en el hotel, además gritamos varias veces thonny78 haber si alguien se volvia.

Morticia, la isla mala mala mala no es, lo unico que no es lo que te esperas, no es vegetación ni playas azules y cristalinas [:(][:(], te venden una imagen de la isla que no corresponde con la realidad, pero te lo puedes pasar igual o mejor de bien, yo creo que todo consiste en juntante con gente guays y echar unas risas.

<font color="purple">Por suerte eso es lo que nos ocurrio a nosotros, el Grupazzzo de la Ola es un conjunto de gente a cual mas especial, nos lo pasamos genial. GRACIAS CHICOSSSSS!!!!!! [;)][;)][;)][;)]</font id="purple">

08 Jun 2007 10:49 #445901 por Randy
Buenos días grupazzzooooo!!!! Que tal thonny78??? Nos tuvimos que cruzar en el hotel, cuando empezasteis a llegar estabamos todos sentados nada mas entrar en el hotel, además gritamos varias veces thonny78 haber si alguien se volvia.

Morticia, la isla mala mala mala no es, lo unico que no es lo que te esperas, no es vegetación ni playas azules y cristalinas [:(][:(], te venden una imagen de la isla que no corresponde con la realidad, pero te lo puedes pasar igual o mejor de bien, yo creo que todo consiste en juntante con gente guays y echar unas risas.

<font color="purple">Por suerte eso es lo que nos ocurrio a nosotros, el Grupazzzo de la Ola es un conjunto de gente a cual mas especial, nos lo pasamos genial. GRACIAS CHICOSSSSS!!!!!! [;)][;)][;)][;)]</font id="purple">

08 Jun 2007 11:13 #445912 por morticia
Randy, q hicisteis toda la semana alli, hay cosas q ver??? X la noche se puede salir del hotel a la ciudad o no m lo recomiendas...

Nosotros teniamos pensado pillar una excursion de un dia a los roques, supongo que se podra contratarla fuera del hotel.

Es mjor ir de taxi o alkilar un coche??

08 Jun 2007 11:13 #446026 por morticia
Randy, q hicisteis toda la semana alli, hay cosas q ver??? X la noche se puede salir del hotel a la ciudad o no m lo recomiendas...

Nosotros teniamos pensado pillar una excursion de un dia a los roques, supongo que se podra contratarla fuera del hotel.

Es mjor ir de taxi o alkilar un coche??

08 Jun 2007 12:32 #445957 por Randy
Nada mas llegar al hotel te darán una charla ofreciendote las excursiones, la que tu quieres esta. Una muy divertida es la de 4x4 que te da una vuelta por toda la isla y cuenta 40 €+-.
El Hotel esta lejos del pueblo, osea que esta en aislado, alli tienes una discoteca que habre de 23 a 1 de la mañana. Nosotros siempre llevabamos la intención de quedarnos a echar un baile, pero te aseguro que por el calor o lo que sea acabas agotado, asi que nos ibamos pronto a dormir.
Por otro lado tienes un autobus gratuito que va a Porlamar, tiene dos paradas una en un centro comercial y la otra en la ciudad. Puedes pillarlo para hacer tus compras. Eso de que dicen que es mas barato Porlamar, desde mi punto de vista no es cierto. Si quieres comprar por ejemplo Levis pillalos en Aruba, es mas barato alli, +- por 40 € tienes.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos