Hola,
llevo varios meses leyendo en el foroy ha sido de muchissima utilidad para mi ya ya estoy que cuento los dias para el viaje. Somos dos amigas que vamos de Mexico a Italy, paseamos por ahi, tomamos el crucero el 16 de agosto y en agosto pasamos unos dias, para echarle un ojo a las olimpiadas.
Hoy por fin me decidi a escribir con unas dudillas, espero Macanas me puedas ayudar, disculap que sean tantas.
Si no llegas en avión a Venecia, desde que hora puedes embarcar en el R-6?
Si no tomas la excursión de Atenas, desde que desembarcas te las ves tu sóla con aduanas y con la llegada al centro de Atenas?
Sabes si para rentar coche o moto en las ciudades griegas piden licencia de conducir específica o podré usar mi licencia de conducir de México?
Se que en algunos cruceros hay fiestas temáticas, estoy un poco perdida, en el Rondo Venecia-Atenas también las hay, cuales?
Y una última, es sobre los enchufes sabrás que corriente tienen.Como la camara digital se come las baterias en un segundo, me gustaría saber si podré usar el cargador que tengo o dedo comprar uno en Italia.
Mil gracias, y una saludo a todos, para quienes conincidamos en Agosto, espero conocerlos y echarnos algun tequilita.