Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

extension en aruba

14 Jun 2007 14:32 #452562 por PRINCESITA
Respuesta de PRINCESITA sobre el tema RE: extension en aruba
pixhona, yo que tu me cambiaba de hotel.
no hay color.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 16:35 #452629 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: extension en aruba
Pixhona,yo iba de extensión al Hesperia Isla Margarita y al final hago la extensión en Aruba. Respecto a los hoteles, a nosotros todos los foreros nos recomendaron en Divi Y Tamarinj, si quieres verlos pincha mi perfil en las dos paginas que hay y los veras de forma virtual, ademas tienen plancha y tabla de planchar en las habitaciones. De todas formas tengo una foto real aérea de los hoteles estos, te explico el tamarinj esta en primerísima linea de playa y el Divi Está detrás con lo que tendras vistas al jardin y con muchisimia suerte al mar. Te dejo mi correo por si quieres que te mande la foto, es que no he conseguido meterme otra vez en la página de donde la saqué, no me acuerdo. Ahí va carcelen_maria @hotmail.com.
Si quieres más información ya sabes

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

14 Jun 2007 16:35 #452739 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: extension en aruba
Pixhona,yo iba de extensión al Hesperia Isla Margarita y al final hago la extensión en Aruba. Respecto a los hoteles, a nosotros todos los foreros nos recomendaron en Divi Y Tamarinj, si quieres verlos pincha mi perfil en las dos paginas que hay y los veras de forma virtual, ademas tienen plancha y tabla de planchar en las habitaciones. De todas formas tengo una foto real aérea de los hoteles estos, te explico el tamarinj esta en primerísima linea de playa y el Divi Está detrás con lo que tendras vistas al jardin y con muchisimia suerte al mar. Te dejo mi correo por si quieres que te mande la foto, es que no he conseguido meterme otra vez en la página de donde la saqué, no me acuerdo. Ahí va carcelen_maria @hotmail.com.
Si quieres más información ya sabes

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

15 Jun 2007 09:14 #453358 por pixhona
Respuesta de pixhona sobre el tema RE: extension en aruba
muchas gracias margaca, voy a hacer precios aver si podemos cambiar...

15 Jun 2007 09:14 #453532 por pixhona
Respuesta de pixhona sobre el tema RE: extension en aruba
muchas gracias margaca, voy a hacer precios aver si podemos cambiar...

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos