Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Barco Sky Wonder - Pullmatur

31 May 2007 15:08 #438805 por Skywondercrucero
HOla yfuenla! EStoy totalmente de acuerdo contigo. Hemos ido juntos al crucero por lo que veo, y para mi ha sido fenomenal, todo muy bien. Yo sí tuve problemas con mi camarote y tuve que montar un numerito para que me cambiaran pero al final lo conseguí y he tenido un trato muy bueno con Pullmantur. Todo fenomenal, comidas, shows, trato del personal, escalas, etc, etc. Un saludo yfuenla y al resto tambien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 15:08 #438691 por Skywondercrucero
HOla yfuenla! EStoy totalmente de acuerdo contigo. Hemos ido juntos al crucero por lo que veo, y para mi ha sido fenomenal, todo muy bien. Yo sí tuve problemas con mi camarote y tuve que montar un numerito para que me cambiaran pero al final lo conseguí y he tenido un trato muy bueno con Pullmantur. Todo fenomenal, comidas, shows, trato del personal, escalas, etc, etc. Un saludo yfuenla y al resto tambien!

31 May 2007 20:09 #438980 por yfuenla
Respuesta de yfuenla sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
hola skywonder, me alegro que te cambiaran de camarote, cuando estabas reclamando en recepción con tu pareja estaba yo al lado y lo oí todo, se estaban haciendo de rogar pero veo que al final lo conseguiste.

31 May 2007 20:09 #439087 por yfuenla
hola skywonder, me alegro que te cambiaran de camarote, cuando estabas reclamando en recepción con tu pareja estaba yo al lado y lo oí todo, se estaban haciendo de rogar pero veo que al final lo conseguiste.

31 May 2007 22:07 #439148 por Skywondercrucero
Yfuenla que te estás equivocando!! jejeje, yo no iba con mi pareja, iba con mi familia!!. Creo que fuí el primero en reclamar pues luego empezó a llegar al resto de la gente a quejarse. pero bueno, se consiguió!!!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yfuenla
<br />hola skywonder, me alegro que te cambiaran de camarote, cuando estabas reclamando en recepción con tu pareja estaba yo al lado y lo oí todo, se estaban haciendo de rogar pero veo que al final lo conseguiste.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 May 2007 22:07 #439270 por Skywondercrucero
Yfuenla que te estás equivocando!! jejeje, yo no iba con mi pareja, iba con mi familia!!. Creo que fuí el primero en reclamar pues luego empezó a llegar al resto de la gente a quejarse. pero bueno, se consiguió!!!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yfuenla
<br />hola skywonder, me alegro que te cambiaran de camarote, cuando estabas reclamando en recepción con tu pareja estaba yo al lado y lo oí todo, se estaban haciendo de rogar pero veo que al final lo conseguiste.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Jun 2007 19:23 #440073 por Vibuve
Respuesta de Vibuve sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
hola,inva,e yfuenla,me parece muy bien lo que comentais del esky,escuchando a la gente parece que estan todo el dia comiendo en el hotelRING,habria que ver como son,o es que quizas no esten acostumbrado a comer cosas buenas,no creo que la comida fuera tan mala,yo me voy el dia 17 de junio,y no les hago ni puñetero caso,no hay que ser tan negativos,contadme cosas del barco,ya tengo ganas de marchar ,hasta pronto.

01 Jun 2007 19:23 #439971 por Vibuve
Respuesta de Vibuve sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
hola,inva,e yfuenla,me parece muy bien lo que comentais del esky,escuchando a la gente parece que estan todo el dia comiendo en el hotelRING,habria que ver como son,o es que quizas no esten acostumbrado a comer cosas buenas,no creo que la comida fuera tan mala,yo me voy el dia 17 de junio,y no les hago ni puñetero caso,no hay que ser tan negativos,contadme cosas del barco,ya tengo ganas de marchar ,hasta pronto.

02 Jun 2007 20:11 #440615 por yfuenla
Vibuve, o te puedo decir que nosotros lo pasamos estupendamente porque llevábamos ganas de pasarlo bien. Para nosotros ha sido el primer crucero, pero para mí el barco es de 10 y el personal que trabaja en él es maravilloso, siempre te reciben con una sonrisa. El tema de la comida es mejor no seguir con él, ya podrás comprobar por ti mismo que hay gente con muy mala leche en este foro (deben ser de la competencia). No te pierdas las tortitas con nata y los gofres de la pizzería, ni la comida a la carta del restaurante, ni la infinidad de platos del buffet, ni..... etc. etc.. Y por la noche a bailar a la discoteca hasta las cuatro de la mañana, y no te pierdas las puestas de sol desde el barco, sobre todo cuando sale desde dubrovnick, ni la vista de venecia cuando parte desde el puerto, en fin, todo es maravilloso.

05 Jun 2007 19:20 #442989 por yucateca
Respuesta de yucateca sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
Hola que tal!!! Estoy recien llegadita del Sky wonder, llegué anoche de madrugada y aunque era mi segundo crucero con la compañia tengo que decir que ha sido tan maravilloso o mas que el primero.
Como siempre tengo que destacar el trato especial de los pobres camareros y cocineros que realmente son los que hacen del barco una experiencia maravillosa y seguramente sean los que menos dinero se lleven...

La comida es buena, suficiente y sin problemas, puedes comer las veces que desees hasta reventar, sienceramente yo apenas tenia ganas de comer, la emociòn puede conmigo en los viajes!!!!

Los paisajes maravillosos, las puestas de sol magnificas y la luna llena sobre el mar, solamente puedo decir IMPRESIONANTE...

Besos a todos los que se marchen y disfrutarlo mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos