Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Desembarco

17 May 2007 19:20 #18270 por Vemalfe
Desembarco Publicado por Vemalfe
Hola! Viajo con el Oceanic II. Estoy dándole vueltas al tema de las excursiones por libre, que es lo que me apetece, pero como es un barco nuevo poca información hay y un tema que me preocupa es el desembarco.
Me han dicho que la gente que hace las excursiones con el barco desembarcan antes.
La pregunta es, ¿el resto tendremos que esperar mucho? ¿A qué hora podremos estar en tierra para iniciar nuestra anhelada excursión?
Por favor, explicar vuestras experiencias por la zona de Islas griegas y Asia Menor

Un saludo a todos y todas, [:D][:D][8D][8D][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 20:29 #426729 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: Desembarco
Vemalfe, yo hice el año pasado Adriático e Islas Griegas con el Sky Wonder e hice todas las excursiones por libre. No tuvimos problemas con el desembarco ningún día, nos hacían grupos separados de los d la excursión y nos iban llamando para ir bajando, todo esto tempranito, no sé 9.30 - 10 aproximadamente. Yo no tuve absolutamente ningún problema en ese sentido. Las excursiones son demasiado caras y la mayoría de las escalas de este crucero son muy fáciles de visitar con las guías que tenemos en la red, en la página de pitupo por ejemplo.

Saludos

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL
PACIFIC...FANTASIA MEDITERRANEA...10/09/07

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

17 May 2007 20:29 #426834 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: Desembarco
Vemalfe, yo hice el año pasado Adriático e Islas Griegas con el Sky Wonder e hice todas las excursiones por libre. No tuvimos problemas con el desembarco ningún día, nos hacían grupos separados de los d la excursión y nos iban llamando para ir bajando, todo esto tempranito, no sé 9.30 - 10 aproximadamente. Yo no tuve absolutamente ningún problema en ese sentido. Las excursiones son demasiado caras y la mayoría de las escalas de este crucero son muy fáciles de visitar con las guías que tenemos en la red, en la página de pitupo por ejemplo.

Saludos

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL
PACIFIC...FANTASIA MEDITERRANEA...10/09/07

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

17 May 2007 20:40 #426840 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: Desembarco
bronte, me podias confirmar la pagina www.pitupo

17 May 2007 20:50 #426847 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Desembarco

18 May 2007 00:50 #426960 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: Desembarco
Una pregunta: Puedes subir y bajar del barco siempre que quieras? Por ejemplo: Me voy a primera hora de la mañana, resgreso a comer, y después bajo a dar una vueltecita.
se me ocurre también en Venecia, el día de llegada, después de deshacer maletas, visitar camarotes, barco, conocer a colegas del foro, y cenar, podría salir a tomar una copita para ver Venecia de noche, y regresar a las 2:00 de la madrugada? (si es que aguantamos después del palizón de viaje)

18 May 2007 00:50 #427072 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: Desembarco
Una pregunta: Puedes subir y bajar del barco siempre que quieras? Por ejemplo: Me voy a primera hora de la mañana, resgreso a comer, y después bajo a dar una vueltecita.
se me ocurre también en Venecia, el día de llegada, después de deshacer maletas, visitar camarotes, barco, conocer a colegas del foro, y cenar, podría salir a tomar una copita para ver Venecia de noche, y regresar a las 2:00 de la madrugada? (si es que aguantamos después del palizón de viaje)

18 May 2007 11:53 #427185 por Jordi 54
Respuesta de Jordi 54 sobre el tema RE: Desembarco
Hola Polizon 1,

Ningun problema, pedes bajar y subir cuantas veces quieras, nosotros el verano pasado en el Sky Wonder en Venecia, salimos por la tarde, regresamos a cenar, y luego volvimos a salir a tomar copas por Venecia y regresamos al barco a la 1.

Saludos.

Jordi

Aquille Lauro - Agosto 1993
Majesty of the Seas - Agosto 1999
Pacific - Agosto 2003
Sky Wonder - Julio 2006
Blue Moon - Febrero 2007
Oceanic - Agosto 2007

18 May 2007 11:53 #427297 por Jordi 54
Respuesta de Jordi 54 sobre el tema RE: Desembarco
Hola Polizon 1,

Ningun problema, pedes bajar y subir cuantas veces quieras, nosotros el verano pasado en el Sky Wonder en Venecia, salimos por la tarde, regresamos a cenar, y luego volvimos a salir a tomar copas por Venecia y regresamos al barco a la 1.

Saludos.

Jordi

Aquille Lauro - Agosto 1993
Majesty of the Seas - Agosto 1999
Pacific - Agosto 2003
Sky Wonder - Julio 2006
Blue Moon - Febrero 2007
Oceanic - Agosto 2007

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos