Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO antillas y granadinas- Holiday Dream

02 Jul 2007 16:51 #473095 por margaca
Por lo que dicen el Hesperia Margarita es un hotel más de negocios, ambiente frio y grandes salones de convenciones, la playa esta lejos y el Playa el Agua, es más divertido, en primera linea de playa, aunque no parece ser tan majestuoso como el otro, comentan que el trato es mucho mejor

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 18:32 #487436 por Arantxula y Pitu
HOLA ALBER NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN OCTUBRE Y TENEMOS LA EXTENSION EN EL HESPERIA. EMBARCAMSO EL 8, VOSOTROS??

HEMOS LEIDO COSAS MALAS DE ESTE HOTEL Y TAMBIEN DEL OTRO, ASI K NOSOTROS NOS KEDAMOS CON EL HESPERIA Y QUE SEA LO QUE SEA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 18:32 #487527 por Arantxula y Pitu
HOLA ALBER NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN OCTUBRE Y TENEMOS LA EXTENSION EN EL HESPERIA. EMBARCAMSO EL 8, VOSOTROS??

HEMOS LEIDO COSAS MALAS DE ESTE HOTEL Y TAMBIEN DEL OTRO, ASI K NOSOTROS NOS KEDAMOS CON EL HESPERIA Y QUE SEA LO QUE SEA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 20:45 #487644 por margaca
Hola solo quería daros cierta información de primera mano respecto al crucero y a los que se hospedan en Hesperia Isla Margarita, de momento no lo ha escrito en el foro pero me lo ha contado a mi, regresaron el día 10 de Julio y si quereis más información meteros en su foro " Vuelta de las Antillas 02/07 al 09/07 (salida I.M) por DUNA ZGZ, es interesante porque estais a timepo de modificar el hotel o cosas por el estilo.
Aunque todavía no lo ha escrito, os cuento, para los que se hospedaban en ese hotel, volver a España se les ha hecho eterno, por lo visto se encontraron cucarachas y RATAS en las habitaciones y de la comida ni hablamos.
Respecto a novedades del crucero, a parte de que no para en Sant Vicent, por mal tiempo tampoco pararon en Mayreau, a cambio estuvieron 2 dias en Aruba. Es un breve resumen de lo que me ha contado pero aun hay más que ella misma irá contando en ese foro.

chao

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 20:45 #487747 por margaca
Hola solo quería daros cierta información de primera mano respecto al crucero y a los que se hospedan en Hesperia Isla Margarita, de momento no lo ha escrito en el foro pero me lo ha contado a mi, regresaron el día 10 de Julio y si quereis más información meteros en su foro " Vuelta de las Antillas 02/07 al 09/07 (salida I.M) por DUNA ZGZ, es interesante porque estais a timepo de modificar el hotel o cosas por el estilo.
Aunque todavía no lo ha escrito, os cuento, para los que se hospedaban en ese hotel, volver a España se les ha hecho eterno, por lo visto se encontraron cucarachas y RATAS en las habitaciones y de la comida ni hablamos.
Respecto a novedades del crucero, a parte de que no para en Sant Vicent, por mal tiempo tampoco pararon en Mayreau, a cambio estuvieron 2 dias en Aruba. Es un breve resumen de lo que me ha contado pero aun hay más que ella misma irá contando en ese foro.

chao

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 00:30 #490677 por Tarifeña
Margaca x lo q leo en todos lados creo q has acertado de pleno en cambiar de isla para la salida... [8D]

******************************************
Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 00:30 #490764 por Tarifeña
Margaca x lo q leo en todos lados creo q has acertado de pleno en cambiar de isla para la salida... [8D]

******************************************
Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos