Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿donde se puede beber agua gratis en el oceanic?

28 Jun 2004 21:05 #1815 por EnRiKe
En agosto voy ha ir al Oceanic pero me dicen que las bebidas son carísimas y me gustaria saber en donde se puede conseguir bebidas gratis o algún truco para conseguirlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2004 21:23 #72624 por pinedo
hola , que son caras las bebidas? no se quien te ha dicho eso , lo unico caro que yo veo es la coca-cola 1.80 pero el agua esta como en cualquier sitio de vacacioens o mas barata 1.20, mira te dire unas cosas el agua hay gratis unos dispensadores en la zona del buffet al lado de las puertas es agua potable que tu puedes llenar los vasos o una botella para beber o llevar al camarote y otra opcion es cojer y llevarte la bebida en una maleta en el camarote tienes hielo todos los dias asi que frecas la vas a tener al igual que el agua puedes comprarla en las escursiones y subirla al barco , yo la verdad es que no lo hices por que no me merecia la pena totral tampoco lo considere oportuno , pero en fin eso es lo que te puedo decir , si necesitas algo mas preguntamelo chaoooooooooo

28 Jun 2004 21:23 #72746 por pinedo
hola , que son caras las bebidas? no se quien te ha dicho eso , lo unico caro que yo veo es la coca-cola 1.80 pero el agua esta como en cualquier sitio de vacacioens o mas barata 1.20, mira te dire unas cosas el agua hay gratis unos dispensadores en la zona del buffet al lado de las puertas es agua potable que tu puedes llenar los vasos o una botella para beber o llevar al camarote y otra opcion es cojer y llevarte la bebida en una maleta en el camarote tienes hielo todos los dias asi que frecas la vas a tener al igual que el agua puedes comprarla en las escursiones y subirla al barco , yo la verdad es que no lo hices por que no me merecia la pena totral tampoco lo considere oportuno , pero en fin eso es lo que te puedo decir , si necesitas algo mas preguntamelo chaoooooooooo

29 Jun 2004 01:04 #72637 por juanamari
Los precios de las bebidas son como en cualquier bar,terraza yo los ví muy normales.

juana mari

29 Jun 2004 01:04 #72759 por juanamari
Los precios de las bebidas son como en cualquier bar,terraza yo los ví muy normales.

juana mari

29 Jun 2004 09:44 #72647 por admin
Aunque en el caso de Pullmantur las bebidas son asequibles, el tipico truco en el restaurante a la hora de la cena es pedir una jarra de agua con hielo. El agua que te ponen de esta forma no te la cobran puesto que no es mineral.

29 Jun 2004 09:44 #72769 por admin
Aunque en el caso de Pullmantur las bebidas son asequibles, el tipico truco en el restaurante a la hora de la cena es pedir una jarra de agua con hielo. El agua que te ponen de esta forma no te la cobran puesto que no es mineral.

29 Jun 2004 10:04 #72771 por Ely

Hola a todos, acabo de llegar del Oceanic y os puedo ayudar los precios de las bebidas son los siguientes:

Botella de agua 1 l............1.30e
Coca-cola o refrescos .........1.30e
Cerveza San Miguel o similar ..1.90e
Coctel del dia ...............3.20e
Coctel ( desde ) ..............4.00e
Cuba- libre ( desde )..........3.60e
Cafe (depende del tipo)...1.10-1.30e

29 Jun 2004 10:04 #72649 por Ely

Hola a todos, acabo de llegar del Oceanic y os puedo ayudar los precios de las bebidas son los siguientes:

Botella de agua 1 l............1.30e
Coca-cola o refrescos .........1.30e
Cerveza San Miguel o similar ..1.90e
Coctel del dia ...............3.20e
Coctel ( desde ) ..............4.00e
Cuba- libre ( desde )..........3.60e
Cafe (depende del tipo)...1.10-1.30e

29 Jun 2004 10:10 #72650 por Ely

Hola de nuevo, me he equivocado en el precio del refresco, es 1.90e.
Otra cosa, si teneis alguna duda con respecto al barco, excursiones...no dudeis en preguntarlo yo llegue el dia 21/06/04 y tengo las respuestas a vuestras dudas.....

Chao Eli

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos