Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 30/04/07 a 07/05/07. Leedlo muy importante

08 May 2007 16:51 #419960 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por agudin
<br />Hola acabo de volver del pacific y me ha parecido un viaje extraordinario la tripulación es muy amable y la verdad es que no te pueden tratar mejor.
El barco es un poco viejo pero que nadie se engañe cuando montamos todos o casi todos sabiamos que era un barco construido en 1972 con lo cual por mucho que lo renoven sigue siendo un barco antiguo.
La comida, parece que todos no hemos comido lo mismo a mi me pareció comoda normal como la de cualquier hotel aunque os aseguro que en tros barcos es mucho peor.
En cuanto al agua os diré que a nosotros y eramos un grupo grande no nos faltó en ningún momento aunque si que nos advirtieron que habia una avería de hecho un camarote cercano a uno de los nuestros estaba inundado.
La impresión de la gente con la que he hablado durante el crucero era buena nadie estaba tan decepcionado aunque hubieran ido a otros cruceros y los barcos fueran mejores. En cuanto al precio es caro pero que crucero no lo es yo creo que todos en general son caros y ya conoces que tipo de barco es cuando lo ves en el folleto y te lo explican en la agencia, aunque es verdad que las excursiones de pullmantur en general son bastante caras estes en el barco que estes<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bienvenido al foro agudin!

Esta diferencia es opiniones, suele ser habitual...la misma realidad es percibida por diferentes personas de maneras bien distintas. Y es algo que no se puede evitar. Por muy imparcial y objetivo que se quiera ser.

Por eso no hay que alarmarse y tamar las opiniones con calma, aunque claro, eso es un poco difícil, porque sólo queremos oir cosas buenísimas sobre nuestro crucero, que nos mantengan intusiasmados hasta que nos llegue el día de embarcar.

Hay algo en lo que estoy muy de acuerdo con migueldt y contigo. Es fundamental tener una idea clara, de lo que una se va a encontrar. Y a poco que se hayan visto los catálogos, las características y edad del barco, si además podemos contar con las opiniones de los cruceristas que nos preceden...es muy difícil, embarcar en el Pacific, pensando que es un barco nuevo ni de lujo.

Pero eso no quiere decir que que no debamos encontrarlo en "perfecto estado de revista". Y eso es responsabilidad de Pullmantur...que debe solventar los problemas y averías que surjan, con diligencia y profesionalidad....si no, la mejor publicidad que tienen, el boca a boca, pues terminará haciéndoles algo de "pupa"....

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 16:51 #420031 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por agudin
<br />Hola acabo de volver del pacific y me ha parecido un viaje extraordinario la tripulación es muy amable y la verdad es que no te pueden tratar mejor.
El barco es un poco viejo pero que nadie se engañe cuando montamos todos o casi todos sabiamos que era un barco construido en 1972 con lo cual por mucho que lo renoven sigue siendo un barco antiguo.
La comida, parece que todos no hemos comido lo mismo a mi me pareció comoda normal como la de cualquier hotel aunque os aseguro que en tros barcos es mucho peor.
En cuanto al agua os diré que a nosotros y eramos un grupo grande no nos faltó en ningún momento aunque si que nos advirtieron que habia una avería de hecho un camarote cercano a uno de los nuestros estaba inundado.
La impresión de la gente con la que he hablado durante el crucero era buena nadie estaba tan decepcionado aunque hubieran ido a otros cruceros y los barcos fueran mejores. En cuanto al precio es caro pero que crucero no lo es yo creo que todos en general son caros y ya conoces que tipo de barco es cuando lo ves en el folleto y te lo explican en la agencia, aunque es verdad que las excursiones de pullmantur en general son bastante caras estes en el barco que estes<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bienvenido al foro agudin!

Esta diferencia es opiniones, suele ser habitual...la misma realidad es percibida por diferentes personas de maneras bien distintas. Y es algo que no se puede evitar. Por muy imparcial y objetivo que se quiera ser.

Por eso no hay que alarmarse y tamar las opiniones con calma, aunque claro, eso es un poco difícil, porque sólo queremos oir cosas buenísimas sobre nuestro crucero, que nos mantengan intusiasmados hasta que nos llegue el día de embarcar.

Hay algo en lo que estoy muy de acuerdo con migueldt y contigo. Es fundamental tener una idea clara, de lo que una se va a encontrar. Y a poco que se hayan visto los catálogos, las características y edad del barco, si además podemos contar con las opiniones de los cruceristas que nos preceden...es muy difícil, embarcar en el Pacific, pensando que es un barco nuevo ni de lujo.

Pero eso no quiere decir que que no debamos encontrarlo en "perfecto estado de revista". Y eso es responsabilidad de Pullmantur...que debe solventar los problemas y averías que surjan, con diligencia y profesionalidad....si no, la mejor publicidad que tienen, el boca a boca, pues terminará haciéndoles algo de "pupa"....

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 17:08 #420035 por mariquilla28
<font color="blue">MIGUELDT,</font id="blue"> Nosotros tenemos el viaje reservado para el 27 de agosto... Nos estamos desilusionando un poco, todavia no sabemos el camarote exacto que tenemos solo se que esta en la cubierta ALOHA exterior. Tienes alguna referencia sobre los camarotes de esta cubierta?... alguna foto? Estan todos igual de mal como dices o alguno se salva?[:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 17:08 #419964 por mariquilla28
<font color="blue">MIGUELDT,</font id="blue"> Nosotros tenemos el viaje reservado para el 27 de agosto... Nos estamos desilusionando un poco, todavia no sabemos el camarote exacto que tenemos solo se que esta en la cubierta ALOHA exterior. Tienes alguna referencia sobre los camarotes de esta cubierta?... alguna foto? Estan todos igual de mal como dices o alguno se salva?[:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 18:46 #420103 por migueldt
Hola de nuevo. Acabo de llegar de la agencia de viajes y ya se ha mandado por fax mi reclamación al departamento de calidad. deciros que de momento me han dicho que no hable demasiado porque las compañías y sus departamentos intentan satisfacer al perjudicado. Comentaros que la agencia se ha sorprendido tanto como todos al ver las fotos, y todos volvemos a pensar lo mismo. Puede ser antiguo o todo lo que sea pero no es permisible tantos desperfectos y tanta despreocupación.
Referente a los camarotes os podeis fijar en su ubicación, porque he visto los Fiestas, Aloha, Junior suite y suite de lujo en la cubierta Promenade. Os puedo decir que como bien dice todo el mundo lo mejor es centrado y abajo, pero como casi seguro no se moverá en verano y sabieno que lo mejor de este barco es su tripulación y las escalas en las ciudades, sus excursiones con las guías del foro, os recomiendo que cojais el camarote más barato posible, porque el más caro que es la suite de lujo era tambíen una pena, muy grande pero una pena y los demás son todos parecido, así que a rezar y que te toque el que menos desperfecto tenga y que los sietes días tenga agua y con un poco más de suerte que sea caliente,jajaja.
Mañana me vuelvo a ir de viaje así que hasta el sábado o domingo no estaré por aquí.
Recordad todos que lo vais a pasar genial, que las escalas son estupendas y los sitios precioso, así que por favor no os desanimeis. Solo tomad constancia de que vuestro camarote no vale lo que pagais, también os diré que es un todo incluido así que si el camarote no lo vale a base de cubatas, cockteles y mojitos , teneis que amortizarlo.jajaja
Cuidaros mucho y disfrutad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 19:19 #420121 por BUBIYFAMILY
Hola gente y hola Migueldt os cuanto que toda mi familia y dos amigas con las suyas hemos estado embarcados en ese mismo barco y en ese mismo tiempo estabamos en la cubierta fiesta y en los camarotes interiores es decir los baratos. Despues de esta introducción contenstarle a Miquel que quizas hemos ido en diferentes barcos;
1º Es cierto el barco es viejo (pero eso lo sabiamos)
2º La atención ha sido en todo momento super, camareros, recepción ...
3º No es un barco de lujo pero tampoco esta tan mal quizas si sea un 4 anclas en vez de 5.
4º Para mi faltan actividades de animación pues hay horas vacias.
5º Las bandas de musica muy buenas
6º La comida pues mejor en el restaurante que en el buffet pero asi son los buffets en general.
y por ultimo a los que vais a ir yo me lo pase super bien excursiones por nuestra cuenta, sino habia diversión en el barco pues nosotros nos buscabamos la nuestra jugar leer pasear.
Es cierto el incidente del agua y tambien tubimos de Corcega a Menorca (nos perdimos la mejor noche la de la fiesta caribeña) la peor noche de mi vida pues hubo marejada y olas muy grandes la gente mareada y todos comiendo manzanas verdes y pan pero estabamos en un barco y eso pasa. Yo si repetire pero quizas en un barco mas grande.
Mi consejo la actitud...........un apunte se que habia alguien en el barco que no hacia mas que quejarse y desilusionar a otras parejitas de recien casados y se presento en la cena de gala con una camiseta, YO NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!
No os desanimeis y los que vayais a viajar pasarlo muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 20:33 #420164 por juanpa
Es un alivio leer que vosotros no tuvisteis las pegas que han relatado arriba. Realmente estaba preocupada, pues no tiene nada que ver lo que han dicho con lo que vimos nosotros. También es verdad que no se nos ocurrió mirar debajo de los desagües...ains¡
Me alegro de que las guías hayan sido de utilidad a los que han ido con posterioridad a nosotros. Es una gran satisfacción.

Bueno, espero noticias vuestras y alguna fotillo.

Un abrazo.

PAQUI

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

Pendiente:



2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 20:33 #420259 por juanpa
Es un alivio leer que vosotros no tuvisteis las pegas que han relatado arriba. Realmente estaba preocupada, pues no tiene nada que ver lo que han dicho con lo que vimos nosotros. También es verdad que no se nos ocurrió mirar debajo de los desagües...ains¡
Me alegro de que las guías hayan sido de utilidad a los que han ido con posterioridad a nosotros. Es una gran satisfacción.

Bueno, espero noticias vuestras y alguna fotillo.

Un abrazo.

PAQUI

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

Pendiente:



2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 21:26 #420192 por RuBéN-pacific
sinceramente... yo tb creo que he viajado en otro barco distinto :S
Nosotros eramos un grupo que teniamos 3 camarotes, e incluso conocimos a mas gente en el barco y ninguno tenía todo eso que han dicho ( espejos rotos, puertas oxidadas etc...)

El barco es viejo... pero yo lo veía bastante bien. El único problema que teníamos era que se movía.. pero es un barco... se tiene q mover!

La comida... pues la del buffet peor que la del restaurante.. peor es normal! alli sirven la comida y no va a etsra todo el ratoi caliente... Además tenías opcion de restaurante...

No se... todo son opiniones.. peor yo quería contestar en este tema... xq ninguno de todos mis amigos lo vivió de este modo....

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 21:26 #420287 por RuBéN-pacific
sinceramente... yo tb creo que he viajado en otro barco distinto :S
Nosotros eramos un grupo que teniamos 3 camarotes, e incluso conocimos a mas gente en el barco y ninguno tenía todo eso que han dicho ( espejos rotos, puertas oxidadas etc...)

El barco es viejo... pero yo lo veía bastante bien. El único problema que teníamos era que se movía.. pero es un barco... se tiene q mover!

La comida... pues la del buffet peor que la del restaurante.. peor es normal! alli sirven la comida y no va a etsra todo el ratoi caliente... Además tenías opcion de restaurante...

No se... todo son opiniones.. peor yo quería contestar en este tema... xq ninguno de todos mis amigos lo vivió de este modo....

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos