<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por agudin
<br />Hola acabo de volver del pacific y me ha parecido un viaje extraordinario la tripulación es muy amable y la verdad es que no te pueden tratar mejor.
El barco es un poco viejo pero que nadie se engañe cuando montamos todos o casi todos sabiamos que era un barco construido en 1972 con lo cual por mucho que lo renoven sigue siendo un barco antiguo.
La comida, parece que todos no hemos comido lo mismo a mi me pareció comoda normal como la de cualquier hotel aunque os aseguro que en tros barcos es mucho peor.
En cuanto al agua os diré que a nosotros y eramos un grupo grande no nos faltó en ningún momento aunque si que nos advirtieron que habia una avería de hecho un camarote cercano a uno de los nuestros estaba inundado.
La impresión de la gente con la que he hablado durante el crucero era buena nadie estaba tan decepcionado aunque hubieran ido a otros cruceros y los barcos fueran mejores. En cuanto al precio es caro pero que crucero no lo es yo creo que todos en general son caros y ya conoces que tipo de barco es cuando lo ves en el folleto y te lo explican en la agencia, aunque es verdad que las excursiones de pullmantur en general son bastante caras estes en el barco que estes<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bienvenido al foro
agudin!
Esta diferencia es opiniones, suele ser habitual...la misma realidad es percibida por diferentes personas de maneras bien distintas. Y es algo que no se puede evitar. Por muy imparcial y objetivo que se quiera ser.
Por eso no hay que alarmarse y tamar las opiniones con calma, aunque claro, eso es un poco difícil, porque sólo queremos oir cosas buenísimas sobre nuestro crucero, que nos mantengan intusiasmados hasta que nos llegue el día de embarcar.
Hay algo en lo que estoy muy de acuerdo con
migueldt y contigo. Es fundamental tener una idea clara, de lo que una se va a encontrar. Y a poco que se hayan visto los catálogos, las características y edad del barco, si además podemos contar con las opiniones de los cruceristas que nos preceden...es muy difícil, embarcar en el Pacific, pensando que es un barco nuevo ni de lujo.
Pero eso no quiere decir que que no debamos encontrarlo en "perfecto estado de revista". Y eso es responsabilidad de Pullmantur...que debe solventar los problemas y averías que surjan, con diligencia y profesionalidad....si no, la mejor publicidad que tienen, el boca a boca, pues terminará haciéndoles algo de "pupa"....
Muchos bsos [

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left">
</div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">
Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en
www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí
pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296