Con respecto al comentario o consejo que di del dichoso DVD venia por lo siguiente.
Alguien comento en el foro ciertos problemas con el agua,y aunque a mi no me ocurrieron se lo agradeci ,ya que iba preparado con mis toallitas humedas por si acaso.
Alguien comento que el aire acondicionado no se podia graduar y agradeci el consejo y el truco de tapar las bocas de salida y lo utilice.
Alguien comento que en los camarotes traseros el ruido era infernal y se lo agradeci,ya que me cogi uno de proa,ya que preferia notar mas el movimiento a ponerme tapones.
Alguien comento que algunas televisiones no funcionaban bien y se lo agradeci mucho,ya que aunque no voy a ver peliculas,ahora va a resultar que soy el unico que ha pasado algun rato de inactividad o descanso en su camarote,y voy a ser el unico que le apetecio ver un rato alguna peli,o eso o debo de ser el tio mas gandul por no estar activo 17 horas al dia,por que o yo soy ciego,o todo el mundo se metia en sus camarotes a su ratito de relax,y unos verian la tele,otros leerian un libro y otros.............bueno eso lo omito.
Alguien comento que las maquinas tragaperras no daban casi ningun premio,y aunque se lo agradeci,omiti su consejo por que no soy jugador"""PERO NO LO CRITIQUE ,NI ME MOFE DE EL"" ya que respeto al que si le apetezca jugar un rato,y jamas se me ocurriria decirle que es absurdo ir a jugar a las maquinas a un barco.
Alguien comento que estaba muy bien las partidas de bingo que habia en el barco,y aunque se lo agradeci , omiti su consejo por que no me gusta el bingo,"""PERO NO LO CRITIQUE ,NI ME MOFE DE EL"" ya que respeto al que si le apetezca jugar un rato al bingo,y jamas se me ocurriria decirle que es absurdo ir a jugar al bingo a un barco.
Alguien comento que la piscina es muy pequeño y le agradeci el cometario,aunque no tenia utilidad para mi ya que no me gusta bañarme en las piscinas""PERO NO LO CRITIQUE POR SU OPINION"".
Lo pillais?????? Hay ciertos consejos que se dan en general,y se deberian de agradecer en vez de criticar,o quedarse callados tambien es una buena opcion,y si no son de utilidad pues se pasa pagina y ya esta.
saludos