Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 30/04/07 a 07/05/07. Leedlo muy importante

23 May 2007 21:18 #431836 por interpolar
Con respecto al comentario o consejo que di del dichoso DVD venia por lo siguiente.

Alguien comento en el foro ciertos problemas con el agua,y aunque a mi no me ocurrieron se lo agradeci ,ya que iba preparado con mis toallitas humedas por si acaso.

Alguien comento que el aire acondicionado no se podia graduar y agradeci el consejo y el truco de tapar las bocas de salida y lo utilice.

Alguien comento que en los camarotes traseros el ruido era infernal y se lo agradeci,ya que me cogi uno de proa,ya que preferia notar mas el movimiento a ponerme tapones.

Alguien comento que algunas televisiones no funcionaban bien y se lo agradeci mucho,ya que aunque no voy a ver peliculas,ahora va a resultar que soy el unico que ha pasado algun rato de inactividad o descanso en su camarote,y voy a ser el unico que le apetecio ver un rato alguna peli,o eso o debo de ser el tio mas gandul por no estar activo 17 horas al dia,por que o yo soy ciego,o todo el mundo se metia en sus camarotes a su ratito de relax,y unos verian la tele,otros leerian un libro y otros.............bueno eso lo omito.

Alguien comento que las maquinas tragaperras no daban casi ningun premio,y aunque se lo agradeci,omiti su consejo por que no soy jugador"""PERO NO LO CRITIQUE ,NI ME MOFE DE EL"" ya que respeto al que si le apetezca jugar un rato,y jamas se me ocurriria decirle que es absurdo ir a jugar a las maquinas a un barco.

Alguien comento que estaba muy bien las partidas de bingo que habia en el barco,y aunque se lo agradeci , omiti su consejo por que no me gusta el bingo,"""PERO NO LO CRITIQUE ,NI ME MOFE DE EL"" ya que respeto al que si le apetezca jugar un rato al bingo,y jamas se me ocurriria decirle que es absurdo ir a jugar al bingo a un barco.

Alguien comento que la piscina es muy pequeño y le agradeci el cometario,aunque no tenia utilidad para mi ya que no me gusta bañarme en las piscinas""PERO NO LO CRITIQUE POR SU OPINION"".

Lo pillais?????? Hay ciertos consejos que se dan en general,y se deberian de agradecer en vez de criticar,o quedarse callados tambien es una buena opcion,y si no son de utilidad pues se pasa pagina y ya esta.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 13:11 #432525 por anamar78
Hola misscat, ya te he visto por el post que hay abierto por mallorca22 del 28 de mayo. Ya se que sois 2 parejas de Castellón, seguro que nos vemos por el barco. Además nosotros seremos fácilmente reconocibles pues nuestros amigos llevan un bebe. Los del carrito somos nosotros, seguro, jajajaja.
Raquel espero impaciente la foto de la noche de gala, bueno y si quieres poner alguna fotillo más pues así vamos haciendo boca, no, misscat?[;)]

24 May 2007 13:11 #432422 por anamar78
Hola misscat, ya te he visto por el post que hay abierto por mallorca22 del 28 de mayo. Ya se que sois 2 parejas de Castellón, seguro que nos vemos por el barco. Además nosotros seremos fácilmente reconocibles pues nuestros amigos llevan un bebe. Los del carrito somos nosotros, seguro, jajajaja.
Raquel espero impaciente la foto de la noche de gala, bueno y si quieres poner alguna fotillo más pues así vamos haciendo boca, no, misscat?[;)]

24 May 2007 14:20 #432463 por Yulimakey
anamar78 te acabo de poner la foto pero en el foro de Los que han vuelto del Pacific, aunque no se como lo he hecho esta vez, pero me ha salido enana. Besos!

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

24 May 2007 14:20 #432566 por Yulimakey
anamar78 te acabo de poner la foto pero en el foro de Los que han vuelto del Pacific, aunque no se como lo he hecho esta vez, pero me ha salido enana. Besos!

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

24 May 2007 15:34 #432597 por misscat
Muy xula la fotito [:D] [:D] Yulimakey .

Hola Anamar78!!! Seguro q nos vemos por el barco, aunque la pista del carrito, no se yo, pq alomejor hay mas niños pequeños, pero bueno seguro q nos reconozemos!!!
Ya me veo en el puerto buscando a un grupo de 4 con un carrito, a un xico con una camiseta Malibú, jejejejejej [:D][:D] sólo me falta la capa y la pipa y así pareceré Sherlok Holmes [:D] [:D]

Saludos [;)]

24 May 2007 16:28 #432620 por GRAUERA
Misscat ya tengo toda la informacion impresa incluso la he encuadernado....hay mucha información gracias Migueldt..[:X]por lo menos iremos informadas...
Misscat..una preña con un tio de 2 mts junto con tu marido que no mide dos metros ..y contigo ...gorros ...y risas que te cagas...no pasan desapercibidos ...[:o)]

VACACIONES EN EL MAR...NO..NO..NO..NOS MOVERAN..JEJE

24 May 2007 18:42 #432686 por anamar78
¡Qué elegantes y qué guapos todos! Me parece que yo no voy a echar la chaqueta del traje, porque la chaqueta o yo, ULTIMATUM, no tenemos billetes para todos y pa que me dejen a mi en tierra pues que se quede la chaqueta.
Gracias Raquel por poner la foto a ver si se la enseño a Paco y logro convencerlo. Es que me hace mucha ilu lo de la noche de gala.
Misscat, es muy fácil, el carrito lo llevará un tío joven casi de 2mts también, por supuesto el padre de la criatura, o su madre que es muy pequeñita. Si me escucha mi amiga me mata, cualquiera diría que yo mido 2mts si tampoco llego al 1´60. jajajaja

24 May 2007 18:42 #432793 por anamar78
¡Qué elegantes y qué guapos todos! Me parece que yo no voy a echar la chaqueta del traje, porque la chaqueta o yo, ULTIMATUM, no tenemos billetes para todos y pa que me dejen a mi en tierra pues que se quede la chaqueta.
Gracias Raquel por poner la foto a ver si se la enseño a Paco y logro convencerlo. Es que me hace mucha ilu lo de la noche de gala.
Misscat, es muy fácil, el carrito lo llevará un tío joven casi de 2mts también, por supuesto el padre de la criatura, o su madre que es muy pequeñita. Si me escucha mi amiga me mata, cualquiera diría que yo mido 2mts si tampoco llego al 1´60. jajajaja

24 May 2007 19:10 #432804 por atlantis280
Hola foreros!!!
Siento estar de acuerdo con migueldt. Pero yo aporto que el barco no es asi desde sus viajes por Brasil. Antes de que lo mudaran a esta nueva ruta yo hice el antiguo sueños del caribe en este buque. Esto fue en 2003, y además en viaje de novios, y la experiencia de migueldt me recuerda a la mia.

Si no fuera por la tripulación, y las maravillosas playas, el viaje hubiera sido un infierno. Olor a cocina por todo el barco, comida MALISIMA, suciedad en algunos sitios, las chapuzas para arreglar el barco no servian casi nunca, el mareo constante, y como "gracia", en las rutas entre isla e isla por las noches se movia tanto la cama que parecia de masajes.

Lo siento por los que estais en espera de embarcar, pero despues de cuatro años y de una ruta de "bajo coste" no quiero imaginar como estara ahora el pacific.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos