Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 28-05-07 Informacion (novata)

01 May 2007 20:31 #17848 por Salserita
Hola a todos, salimos en el Oceanic el dia 28 de mayo.
Deseo informacion sobre las excursiones, a ser posible, ver algun diari de abordo y sobre todo que ropa llevar. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 20:36 #415363 por Salserita
Por cierto somos un grupo de amigos todos menores de 30, somos en total unas 16 personas.........que tiemble el Oceanic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 21:59 #415412 por pepeillo
hola Salserita.

pasate por aqui
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504&whichpage=7
acaban de volver, dan mucha informacion y un buen reportaje fotografico.

tambien puedes pasar por aqui.
pitupet.iespana.es/
pitupo tiene informacion para todo.



un veterano novato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 21:59 #415494 por pepeillo
hola Salserita.

pasate por aqui
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504&whichpage=7
acaban de volver, dan mucha informacion y un buen reportaje fotografico.

tambien puedes pasar por aqui.
pitupet.iespana.es/
pitupo tiene informacion para todo.



un veterano novato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 22:00 #415496 por lolitaaa
Hola salserita!!! Bienvenidaaaaaaa!!![;)]
Bueno yo estoy recién llegada y con una depresión post-crucero!!![:(][:(][:(],desembarqué el lunes 30, el trato de la tripulación ha sido excelente!!!
Respecto al tema de las excursiones,yo las contraté todas con el barco,ya sabes, x eso de ir más trankila cuando no conoces un país,además creo q he visto más con el guía q lo q pudiese haber visto por mi cuenta a parte claro está,de las explicaciones q t van dando los guías...
En cuanto a la ropa,yo m llevé un maleton [:I],del cual no usé ni la 3/4,ya sabes t lias diciendo:esto x si llueve,esto otro x si hace calor,aquello x si hace frio..y al final maleton al canto!![:D][:D]
lo q si t aconsejo es q lleves ropa cómoda y zapatos tb muy cómodos,luego hay tres cenas "especiales" la tropical q puedes llevar el bikini y pareo y camisa de hawaino xa hombres,la de gala q suele ser la más formal aunque se ve de todo,desde un vestido de noche largo a ir arregladita como xa salir cualkier sábado y los hombres igual,yo he visto de todo lo general esq lleven corbata xo ya t digo q hay de todo y la tercera la ärabe,la gente aprovecha la escala en Tunez xa comprarse aalguna chilaba o velos...xo vamos no es obligatorio el ir de acorde a las fiestas..de hecho en mi crucero pokita gente iba vestida de tropicana o árabe..

Bueno,no sé si t he aclarado algo,si tiene alguna dudilla más x aki estaré..[;)]

Un saludo[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 22:00 #415414 por lolitaaa
Hola salserita!!! Bienvenidaaaaaaa!!![;)]
Bueno yo estoy recién llegada y con una depresión post-crucero!!![:(][:(][:(],desembarqué el lunes 30, el trato de la tripulación ha sido excelente!!!
Respecto al tema de las excursiones,yo las contraté todas con el barco,ya sabes, x eso de ir más trankila cuando no conoces un país,además creo q he visto más con el guía q lo q pudiese haber visto por mi cuenta a parte claro está,de las explicaciones q t van dando los guías...
En cuanto a la ropa,yo m llevé un maleton [:I],del cual no usé ni la 3/4,ya sabes t lias diciendo:esto x si llueve,esto otro x si hace calor,aquello x si hace frio..y al final maleton al canto!![:D][:D]
lo q si t aconsejo es q lleves ropa cómoda y zapatos tb muy cómodos,luego hay tres cenas "especiales" la tropical q puedes llevar el bikini y pareo y camisa de hawaino xa hombres,la de gala q suele ser la más formal aunque se ve de todo,desde un vestido de noche largo a ir arregladita como xa salir cualkier sábado y los hombres igual,yo he visto de todo lo general esq lleven corbata xo ya t digo q hay de todo y la tercera la ärabe,la gente aprovecha la escala en Tunez xa comprarse aalguna chilaba o velos...xo vamos no es obligatorio el ir de acorde a las fiestas..de hecho en mi crucero pokita gente iba vestida de tropicana o árabe..

Bueno,no sé si t he aclarado algo,si tiene alguna dudilla más x aki estaré..[;)]

Un saludo[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 08:26 #417875 por esthercicaparedes
holaa salserita lo típico y como nosotros yo viajé en el Oceanic el pasado 9 al 16 abril de este año erámos un grupo de 25 todos de viaje fin de carrera te recomiendo q en todos los puertos q visites cojais taxis entre todos sale barato y son de 9 plazas te ahorras tiempo, más q ir en otros transportes y una pasta al no contratar con el barco y no es arriesgado porq en cada momento tienes un taxista ahi por si pasa algo mejor q ir por libre y cojer transportes por tu cuenta alegremente...todas las excursiones las hicimos asi y pasamos de contratarlas para ser nuestros propios guias eso si todo sobradamente preparado por nosotros las rutas, lugares, museos...bastante tiempo antes. Si sois comodones os recomiendo q las cojais con el barco, si te gusta la aventura opta por lo que hicimos nosotros toda una experiencia. en villafrance a monaco cogimos un tren lso demas dias taxis en Florencia se llamaba Stefano, en Roma Fabio Celestino q por cierto esta cañon el tio, tiene unos 24 años y en Napoles a Giobani un tio genial, en Napoles si puedes visita un peqeño pueblo costero q esta al sur un poquito mas allá de pompeya q se llama Sorrento,donde fabrican artesanalmente el limonchelo y puff tiene unas vistas q no olvidaras nunca. Q disfrutes mucho sera un recuerdo para toda tu vida..

dunasdeldesierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 08:29 #417876 por esthercicaparedes
con respecto a ropa salserita preparate para calor a nosotros nos hizo calor en Roma y Túnez sofocante asiqe chaquetitas por la mañana si hace un poco de rasca y manga corta debajo o incluso tirantes¡¡¡ [8D].Bikiniii sobre todo para jacuzis y piscinas jeje

dunasdeldesierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 10:40 #418827 por Salserita
Gracias gracias y muchas gracias mas.
Bueno pues entonces ya mas o menos lo tengo claro......... calor y excursiones creo que con el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 11:19 #418839 por angarillon
hola, queria saber si fueisteis a pompeya y a tunez en taxi.
de ser asi, cuanto tardasteis y cuanto os cobraron?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos