Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Temperatura en el Pacific

01 May 2007 10:06 #17825 por emyjc
Hola:

Somos una pareja que embarcamos en el Pacific el próximo 7 de Mayo y tenemos dudas de que ropa llevarnos. Yo soy un poco friolera y no se que temperatura hay en los restaurantes del barco. Tampoco se si para esas fechas nos podremos dar un chapuzón en la piscina y el tiempo que hace en las ciudades del itinerario. ¿Que tipo de ropa nos aconsejaís que llevemos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Eva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 11:47 #415118 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: Temperatura en el Pacific
hola,acabo de regresar ayer,con una gran tristeza,me ha encantado el crucero,ya vereis lo vais a pasar fenomenal,nosotros hemos tenido una suerte loca,toda la semana buenísimo el tiempo de tomar el sol,incluso se han bañado en la piscina,la temperatura del barco muy buena,yo siempre en manga corta,tirantes y sandalias,en italia mucho calor,por lo menos esta semana,solo el ultimo dia de menorca,nos salió nublado.el barco ni lo noté,no tomé al final la biodramina.la gente que trabaja allí todos muuuuuuuuuuuy amables,te tratan como una reina,todo el dia mi señora esto,mi señora lo otro,ya vereis,yo me traigo las mejores vacaciones de toda mi vida.

01 May 2007 16:04 #415180 por Yenyi
Respuesta de Yenyi sobre el tema RE: Temperatura en el Pacific
Ufff que razon llevas lalicano....es que te tratan como una reina.
Y con respecto a la ropa,emyjc,si tienes la suerte de tener calor como ha tenido ella o como tuve yo que lo hice la semana del 16,llevate mil cosas de verano,pq a mi me falto ropa de verano en serio,se esta de lujo en el barco,cuando repetimos???xDD

01 May 2007 16:04 #415276 por Yenyi
Respuesta de Yenyi sobre el tema RE: Temperatura en el Pacific
Ufff que razon llevas lalicano....es que te tratan como una reina.
Y con respecto a la ropa,emyjc,si tienes la suerte de tener calor como ha tenido ella o como tuve yo que lo hice la semana del 16,llevate mil cosas de verano,pq a mi me falto ropa de verano en serio,se esta de lujo en el barco,cuando repetimos???xDD

01 May 2007 18:15 #415297 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Temperatura en el Pacific
Por nuestra experiencia en cruceros con Pullmantur, normalmente la temperatura en segun que zonas comunes del barco es bastante fría.
Precisamente en 2003 cuando estuvimos en el Pacific al salon de espectaculos le llamabamos cariñosamente "LA NEVERA".

01 May 2007 18:15 #415201 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Temperatura en el Pacific
Por nuestra experiencia en cruceros con Pullmantur, normalmente la temperatura en segun que zonas comunes del barco es bastante fría.
Precisamente en 2003 cuando estuvimos en el Pacific al salon de espectaculos le llamabamos cariñosamente "LA NEVERA".

02 May 2007 13:57 #415678 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Temperatura en el Pacific
Hola:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero que tengamos buena suerte con el tiempo, pero es que viendo el que está haciendo en Madrid y que llevamos una semana que no para de llover, no se yo si de aquí a una semana el tiempo se arreglará. Yo creo que nos llevaremos un poco de todo y a esperar que mejore el tiempo!!!!!!

Estoy leyendo vuestros comentarios del crucero y me estoy poniendo de los nervios. Que ganas tengo ya de que llegue el 7 de Mayo. Yo estuve el año pasado en el Holiday Dream y sencillamente fue alucinante, la gente que conocimos, los camareros, todos...fue maravilloso. Esto de los cruceros engancha y mucho, que os voy a contar???

¿Alguno estuvísteis en la cubierta FIESTA? ¿Se nota mucho el ruido de los motores o el movimiento? Ahora mismo no recuerdo el número exacto del camarote pero creo que es el F123 (es exterior, pero no está centrado).

Un saludo a todos.
Eva

02 May 2007 13:57 #415794 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Temperatura en el Pacific
Hola:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero que tengamos buena suerte con el tiempo, pero es que viendo el que está haciendo en Madrid y que llevamos una semana que no para de llover, no se yo si de aquí a una semana el tiempo se arreglará. Yo creo que nos llevaremos un poco de todo y a esperar que mejore el tiempo!!!!!!

Estoy leyendo vuestros comentarios del crucero y me estoy poniendo de los nervios. Que ganas tengo ya de que llegue el 7 de Mayo. Yo estuve el año pasado en el Holiday Dream y sencillamente fue alucinante, la gente que conocimos, los camareros, todos...fue maravilloso. Esto de los cruceros engancha y mucho, que os voy a contar???

¿Alguno estuvísteis en la cubierta FIESTA? ¿Se nota mucho el ruido de los motores o el movimiento? Ahora mismo no recuerdo el número exacto del camarote pero creo que es el F123 (es exterior, pero no está centrado).

Un saludo a todos.
Eva

02 May 2007 18:51 #415957 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: Temperatura en el Pacific
Es el barco donde mas frio he pasado , el aire funciona EXCESIVAMENTE FENOMENAL

02 May 2007 18:51 #416049 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: Temperatura en el Pacific
Es el barco donde mas frio he pasado , el aire funciona EXCESIVAMENTE FENOMENAL

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos