Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC: EXCURSIONES CONTRATADAS CON EL BARCO

07 Jun 2007 12:18 #444985 por lolitaaa
Hola Tekita!!!no entiendo muy bien eso del bus,creo q t refieres al Bus turistic,q va recorriendo Barcelona,no?[?]
Si es así, t diré q yo dejé las maletas en la consigan de Sants,costaban 4.75€ todo el día,yo las dejé allí xq mi tren salia a las 21.30 y tenia 12 horas q estar esperando...[xx(][xx(] Así q las metí en consigana y recorrí toda Barcelona en el Bus,m encantó xq vas a tu aire y lo ves todo...[:D][:D]

Ferdi81,mira yo cancelé todo en efectivo y lo hice el día antes de llegar a Barcelona,es decir el Domingo,y no esperé cola alguna,es cierto q con la tarjeta t despreocupas más t lo cargan todo y la noche del domingo t pasan la factura al camarote y no tienes q pasarte x recepción[:)]
En cuanto a cuándo t haga el cargo en la tarjeta depende d como tu la tengas con tu banco,yo xejemplo la tenia xa fin de mes xo ya te digo q no la utilicé..[;)]

Hola Mariaahuelva,con q asistais un solo miembro es suficiente[;)]

Un Saludo Tod@s!!!!!![:D][:D]

OCEANIC 23/04/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 12:18 #444867 por lolitaaa
Hola Tekita!!!no entiendo muy bien eso del bus,creo q t refieres al Bus turistic,q va recorriendo Barcelona,no?[?]
Si es así, t diré q yo dejé las maletas en la consigan de Sants,costaban 4.75€ todo el día,yo las dejé allí xq mi tren salia a las 21.30 y tenia 12 horas q estar esperando...[xx(][xx(] Así q las metí en consigana y recorrí toda Barcelona en el Bus,m encantó xq vas a tu aire y lo ves todo...[:D][:D]

Ferdi81,mira yo cancelé todo en efectivo y lo hice el día antes de llegar a Barcelona,es decir el Domingo,y no esperé cola alguna,es cierto q con la tarjeta t despreocupas más t lo cargan todo y la noche del domingo t pasan la factura al camarote y no tienes q pasarte x recepción[:)]
En cuanto a cuándo t haga el cargo en la tarjeta depende d como tu la tengas con tu banco,yo xejemplo la tenia xa fin de mes xo ya te digo q no la utilicé..[;)]

Hola Mariaahuelva,con q asistais un solo miembro es suficiente[;)]

Un Saludo Tod@s!!!!!![:D][:D]

OCEANIC 23/04/07

07 Jun 2007 12:23 #444869 por lolitaaa
Xcierto Tekita se me ha pasao lo de la hora de desembarco,t dicen q a las 8 ya debes dejar el camarote vacío,yo a las 9.15 de la mañana ya estaba desmbarcada y cogiendo las maletas en la terminal,desembarcas x orden de cubiertas,así q desde las 8.30 ya te puede tocar desembarcar..[;)]

Un Saludo[;)]

OCEANIC 23/04/07

07 Jun 2007 12:23 #444987 por lolitaaa
Xcierto Tekita se me ha pasao lo de la hora de desembarco,t dicen q a las 8 ya debes dejar el camarote vacío,yo a las 9.15 de la mañana ya estaba desmbarcada y cogiendo las maletas en la terminal,desembarcas x orden de cubiertas,así q desde las 8.30 ya te puede tocar desembarcar..[;)]

Un Saludo[;)]

OCEANIC 23/04/07

07 Jun 2007 14:12 #444928 por TEKITA
Lolita muxas gracias, si me referia a donde dejar las maletas durante la visita a Barcelona, yo tengo q mirar el horario del tren soy de Cordoba, asi q preferimos viajar por la noxe en el tren, mi novio no kiere el avion.

Y una cosa esq ando muy perdida el consigan de Sants eso q esta en la estacion de tren??
Muxas gracias¡¡

07 Jun 2007 14:12 #445046 por TEKITA
Lolita muxas gracias, si me referia a donde dejar las maletas durante la visita a Barcelona, yo tengo q mirar el horario del tren soy de Cordoba, asi q preferimos viajar por la noxe en el tren, mi novio no kiere el avion.

Y una cosa esq ando muy perdida el consigan de Sants eso q esta en la estacion de tren??
Muxas gracias¡¡

07 Jun 2007 18:47 #445341 por lolitaaa
weno Tekita tonces somos paisanas!!!!jajajaja!yo tb soy de Córdoba!![;)]
Pues x lo q m dices creo q cogerás el tren q yo cogí sale a las 21.30 de la estación de Sants y si es así tendreis como 12 horas q esperar...[xx(]

Weno al lado de la Consigna encuentras un punto de información turística allí puedes comprar los tikets del Bus (19€ x persona xo puedes bajar y subir del Bus las veces q t apetezca[;)],además hay tres rutas q puedes recorrer con el mismo billete[:D],yo m recorrí todas las rutas t da tiempo..[;)]

La consigna está dentro de la estación de trenes de Sants,no tiene pérdida...[;)]

Weno lo dixo paisana, si tienes alguna duda más aki estamos...[;)]

Un Saludo

OCEANIC 23/04/07

08 Jun 2007 09:49 #445864 por Daialo
Hola a todos y todas. Despues de leerme todo el tema ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS. Ya me había convencido para hacer las excursiones por mi cuenta pero sin contratar autobuses ni nada de eso (no tengo tiempo y por el momento no he encontrado a nadie que viaje el mismo día que yo).
Creo que voy a pensarmelo otra vez y esperar a que Carlo regrese de su luna de miel a ver que cuenta. Mi novio y yo salimos el día 10 de septiembre tambien en luna de miel, me parece que aun tengo tiempo para decidir.

Carlo, pásalo bien pero vuelve pronto[;)][;)]

08 Jun 2007 09:55 #445982 por TEKITA
Muxas gracias lolita¡¡ es bueno q casualidad q tb seas de cordoba¡¡ Entonces cogeremos el mismo tren, yo pensaba q era la unica q no cogia el avion¡¡ jeje
Nosotros creo q la contrataremos tb casi todas las excrsiones, kizas algunas no como monaco, aun no es seguro.

08 Jun 2007 09:55 #445868 por TEKITA
Muxas gracias lolita¡¡ es bueno q casualidad q tb seas de cordoba¡¡ Entonces cogeremos el mismo tren, yo pensaba q era la unica q no cogia el avion¡¡ jeje
Nosotros creo q la contrataremos tb casi todas las excrsiones, kizas algunas no como monaco, aun no es seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos