Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC: EXCURSIONES CONTRATADAS CON EL BARCO

11 May 2007 12:50 #422490 por lolitaaa
Buenos días a tod@s!!!!

Bueno ya m da hasta penita..[:(],relatar mi última excursión xo weno contando aki mi experiencia lo revivo otra vez...[:D][:D]

QINTA ESCALA: TUNEZ, en esta ocasión elegimos MEDINA Y SIDI BOUD SAID, PRECIO:39€ (TODAS LAS EXCURSIONES EN TUNEZ TENIAN EL MISMO PRECIO) DURACIÓN:4.5 HORAS (SI NO T PILLA ATASCO[:p])

Por la mañana tuvimos la posibildad de ver atracar el barco en el puerto de La Goulette,la excursión no salía hasta las 12.45,así q tuvimos tiempo xa desayunar relajados y ver la maniobra de atraque del barco sin ningún problema...En cuanto atraca el barco en puerto suben las autoridades locales xa sellar los pasaportes,se hacen unas colas larguísimas xo el trámite se hace rapidisimo..

Salimos del barco y nos esperaba un autobús con aire acondicionado(se agradecía ese detalle..jajjaja[:D])y con nuestro guía llamado Harim,nos dirigimos a Sidi Boud Said un pekeño pueblo situado en un acantilado al borde del mar,con una impresionante panorámica de la Bahía de Túnez...(una pasada)d camino pasamos por Tofet (cementerio cartaginés)una vez en Sidi Bou Said nos dejaron 30 minutos xa recorrer el pueblo,una preciosidad todo blanco con puertas y ventanas azules,y realizar algunas compras,OJO no os fijeis dnd os recomienda el guía,suele ser más caro,id comparando si teneis paciencia...es un agobio total al q t someten xa q compres[xx(][xx(]

Una vez terminado el recorrido nos dirigimos hacia Tunez,dnd recorrimos la Medina dnd destacban el Zoco del oro(una maravilla,solo venden oro y plata),el Zoco de los perfumenes (venden unas esencias xa q t fabrikes tu perfumenes x solo 10€,merecen la pena chicas[;)])y La Mezquita de la Aceituna...
Luego nos dejaron tiempo libre xa comprar xo la verdad q es un agobio..[:I]
Otra cosita!!! si sois fumadores en otro sitio no vais a encontrar el carton de tabaco más barato[:D][:D]10€.Malboro.

Una vez en el punto de encuentro nos dirigimos hacia el autobús y ya rumbo al barco,xo nos vimos envueltos en un atasco de una hora y llegamos al barco con la hora pegada...[:I][:I]

Bueno chic@s y aki terminan mis andanzas con el Oceanic[:(]

Pero ha sido tan positiva la experiencia q ya pienso en volver...[:D]

Ya sabeis,si teneis alguna duda en concreto,aki estamos, xa en la medida de lo posible, poder aclararlas...[;)]

Un Saludo.

OCEANIC 27/04/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 10:50 #423725 por Carlo
Pues ya tenemos el recorrido completo. Gracias lolita y gracias a todos.
Espero ser yo el próximo que cuelgue mi relato del viaje.

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

14 May 2007 10:50 #423825 por Carlo
Pues ya tenemos el recorrido completo. Gracias lolita y gracias a todos.
Espero ser yo el próximo que cuelgue mi relato del viaje.

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

14 May 2007 12:19 #423863 por MdM
Hola ha todos/as!

he estado unos días sin entrar y lo que me he perdido!!!

Agradeceros a todos vuestra aportación y sobre todo a Lolitaas porque como dice Carlo teníamos mucha información de las excursiones por libre pero nada por las contratadas.

Gracias a todos!
MdM

14 May 2007 13:06 #424003 por lolitaaa
De nada chic@s!!!!!
Espero haber aportado algo d luz a vuestras inquietudes..[;)]
Y os deseo q vivais esta experiencia como yo la viví...simplemente una experiencia INOLVIDABLE!!!![:D][:D]

Y por supuesto,espero ver aki relatadas vuestras andanzas..[;)]

Un besito q tod@s!!!!

FELIZ TRAVESIAAAAAAAAAAAAAA!!!!![:D][:D]

OCEANIC 23/04/07

14 May 2007 13:06 #423897 por lolitaaa
De nada chic@s!!!!!
Espero haber aportado algo d luz a vuestras inquietudes..[;)]
Y os deseo q vivais esta experiencia como yo la viví...simplemente una experiencia INOLVIDABLE!!!![:D][:D]

Y por supuesto,espero ver aki relatadas vuestras andanzas..[;)]

Un besito q tod@s!!!!

FELIZ TRAVESIAAAAAAAAAAAAAA!!!!![:D][:D]

OCEANIC 23/04/07

16 May 2007 08:27 #425375 por taesi
Hola a todos, mi marido y yo hicimos todas las excursiones con el barco. Después de organizar todos los preparativos de la boda, lo que menos nos apetecía era organizar también las excursiones, así que prefirimos pagar las excursiones y no nos arrepentimos en absoluto. Nos costó entre los 600-700 €. La comida no está incluida. Salíamos del barco sobre las ocho de la mañana y se regresaba entre las seis u ocho de la noche. Para nosotros fue ideal: te llevan , te recogen, te explican, ....... Personlamente os la recomiendo. Vaís tranquilos, relajados, sin estar pendientes si ese autobús-tren que habeís cogido es el bueno, si el plano está bien, si llegaís y teneís que sacar entradas,........ Nosotros de verdad que no nos apetecía estar pendientes de tanta cosa en nuestra luna de miel, queríamos estar tranquilos y dejarnos llevar y traer. Y terminamos muy contentos con las excursiones. Claro que es un dinero, pero después de todos los gastos de la boda, lo asumimos como un gasto más que repercutiría en un mayor disfrute del viaje. No nos arrepentimos. Yo os recomiendo que para disfrutar plenamente del viaje contratéís las excursiones, pero cada cual es libre de disfrutar del viaje como mejor le parezca, aunque el tema es ese.... DISFRUTAD.

taesi

16 May 2007 09:49 #425403 por Carlo
Gracias taesi, veo que mdm y yo no estamos solos... ja ja ja ja

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

16 May 2007 09:49 #425492 por Carlo
Gracias taesi, veo que mdm y yo no estamos solos... ja ja ja ja

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

16 May 2007 15:51 #425653 por MdM
Gracias taesi!

Carlo, lo que sí me ha parecido leyendo el relato de lolitaaa, que es cierto que el tema de compras se repite varias veces, quiero decir que como otros foreros nos comentaban, pues que te llevan a "sus sitios", te dejan según a dónde 1 o 2 horas y posiblemente ésto resulte una pérdida de tiempo, quiero decir que supongo que es a eso a lo que se referían los demás con las compras.

Por lo que es un deselbolso de dinero, es cierto, pero nosotros cuando calculamos el viaje ya lo presupuestamos y sabíamos que hacerlo era más las excursiones, no significa que nos sobre!. Como ya he dicho en otra ocasión si nos gusta ésto de los cruceros y hacemos otro, alomejor y según la experiencia pues las próximas excursiones son por libre, el tiempo y la experiencia lo dirá!

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos