Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

He vuelto del Rondo

03 May 2007 23:16 #417072 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
hola!
Muchas gracias [:D][:D]Kadafalk por la información, esperemos que tengamos tan buen crucero como tú
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 19:39 #420130 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Hola nosotros volamos con pullmantur es cierto que hay que estar cuatro horas antes de que salga el vuelo en el aeropuerto?
Y a la vuelta si haces la excursión de Atenas por tu cuenta desde donde sería el traslado al aeropuerto? desde el barco? a que hora te recogen?

13 May 2007 17:00 #423426 por jema
Respuesta de jema sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Kadafalk, una preguntita sobre tu visita a Atenas, ´¿Cuánto tardaste en ver la Acrópolis?, me refiero desde que sales del metro, subes a la Acrópolis y sales del recinto camino de nuevo al metro. Es que creo que no dispongo de más de hora y media para hacer ese recorrido. ¿Crees que con ese tiempo tendré suficiente para verla y hacerme una idea?

Muchas gracias por todo tu información, es que somos un grupo con 8 niños pequeños y estamos muy preocupados por aprovechar el poco tiempo que tenemos sin cansarlos demasiado.

13 May 2007 17:00 #423500 por jema
Respuesta de jema sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Kadafalk, una preguntita sobre tu visita a Atenas, ´¿Cuánto tardaste en ver la Acrópolis?, me refiero desde que sales del metro, subes a la Acrópolis y sales del recinto camino de nuevo al metro. Es que creo que no dispongo de más de hora y media para hacer ese recorrido. ¿Crees que con ese tiempo tendré suficiente para verla y hacerme una idea?

Muchas gracias por todo tu información, es que somos un grupo con 8 niños pequeños y estamos muy preocupados por aprovechar el poco tiempo que tenemos sin cansarlos demasiado.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos