Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

27 Oct 2007 08:14 #582745 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, dove_1313[:)]

Te cuento: la gente comienza a desembarcar sobre las 12 del mediodía... Te aconsejo de que, si quieres volver a comer al barco, primero visites Villefranche. Se ve en menos tiempo y volverás al barco sobre las 2-2,30 al barco. Comes y a Monaco... ten en cuenta que el último tender sale a las ocho menos cuarto del puerto de Villefranche.

Saludos.[;)]

perso.gratisweb.com/almart/

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 08:14 #582687 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, dove_1313[:)]

Te cuento: la gente comienza a desembarcar sobre las 12 del mediodía... Te aconsejo de que, si quieres volver a comer al barco, primero visites Villefranche. Se ve en menos tiempo y volverás al barco sobre las 2-2,30 al barco. Comes y a Monaco... ten en cuenta que el último tender sale a las ocho menos cuarto del puerto de Villefranche.

Saludos.[;)]

perso.gratisweb.com/almart/

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

28 Oct 2007 22:47 #583553 por dove_1313
Pues gracias almart por el consejo, la verdad es que creemos que es mejor hacer 1º Villefranche y luego Mónaco.Por cierto, ¿hasta que hora se puede comer en el barco?.
Pues nada, agradecerte la información que nos vas dando a todos, que nos va a servir de gran ayuda en nuestro viaje.
Saludos.

30 Oct 2007 08:53 #584372 por montse c
Hola como esta almart y compañia? Tengo una duda existencial que me he planteado este finde jeje...Cuando lleguemos a la terminal para embarcar despues de formalizar el papeleo,debemos entrar todos los de la familia juntos o más tarde pueden entrar otros,o debo esperarme en la terminal para embarcar cuando estemos todos?LO planteo porque iremos todos en coche y me dejaran a mi con los niños en la terminal y los chicos grandes vendrán más tarde ,puede que tarden hasta una hora en llegar,todo este planteamiento es por ahorrar el parking en barcelona.Si sabeís algo .

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Oct 2007 09:16 #584384 por dove_1313
Pues muy buena pregunta montse, porque a nosotros a lo mejor nos puede pasar lo mismo. Nos dejará mi marido a mi hijo y a mí en el barco y luego el se llevará el coche a Sitges que es donde estarán mis suegros de vacas , lo dejará allí y luego tiene que volver al barco, aunque igual luego hay otras posibilidades, pero todo apunta a que va a ser así.
Bueno, a ver que nos dicen los expertos.
Saludos.

30 Oct 2007 09:33 #584395 por montse c
Nosostros vivimos en Gavà al lado de castelldefels y queremos hacer lo mismo pués sino tenemos que coger dos taxis hasta barcelona y con las maletas sale un pico,así que ellos me dejan y luego se vienen en tren y metro si funciona claro que al paso que vamos no se yo pero si no el autobus también va bien te deja en plaza España y de allí en autobus o puerto,claro a todo esto pueden pasar dos horas.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Oct 2007 11:19 #584495 por dove_1313
Claro, ese es el problema, que se tienen que volver en tren o en bus , depende de donde se venga. En nuestro caso como además tenemos que ir desde Madrid, pues vamos ha tener que salir muy de madrugada para poder llegar a una hora en la que nos de tiempo a todo,ya veremos como lo vamos planeando.

30 Oct 2007 11:19 #584460 por dove_1313
Claro, ese es el problema, que se tienen que volver en tren o en bus , depende de donde se venga. En nuestro caso como además tenemos que ir desde Madrid, pues vamos ha tener que salir muy de madrugada para poder llegar a una hora en la que nos de tiempo a todo,ya veremos como lo vamos planeando.

01 Nov 2007 22:31 #585689 por C.U.
Hola a todos!: Nosotros hicimos lo siguiente: Mi marido nos dejó en la terminal con las maletas y él se fue a aparcar a Tres Chimeneas. Después cogió el bus de la terminas y mientras tanto nosotros facturamos el equipaje y le esperamos allí mismo para entrar juntos.
Sin ningún problema.
La vuelta la hicimos igual. Él se fue a por el coche en el bus de la terminal y vino a recogernos.

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
. Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

02 Nov 2007 19:46 #585800 por montse c
Muchas gracias,por la respuesta c.u me quitas las dudas pués pensaba que si facturaba las maletas tenía que entrar en el barco de inmediato.Tendré que esperar un buen rato pero todo el papeleo lo haré antes.[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos