Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

30 Abr 2007 12:55 #414761 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">No te preocupes, Loiju... como digo en el post de despedida, "esto es solo el principio (siempre estaremos aquí)", y como ves eso es así... aunque realmente faltan cosas por poner todavía: hablaré con Relia, tiene que contar cómo fue lo del teatro infantil, y ahora explicar lo del SPA. Saludos,...[;)][;)][;)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 19:47 #415333 por ignacio CLares Montañez
Hola Almart y familia . He hecho tres veces el Oceanic y no lo hago mas porque " la jefa " dice que ya esta bien. Y gracias a tí casi puedo decir que lo he hecho una cuarta vez .
Aunque soy malagueño , mis raices son de tu tierra , mi padre era de Torrevieja y hoy me siento mas orgulloso de ello ya que eres un fenomeno .
Desde Malaga , un millon de gracias por tu relato .
Saludos
Ignacio Clares

01 May 2007 21:09 #415382 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Saludos, Ignacio.[:)][:)][:)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

01 May 2007 21:17 #415389 por C.U.
Gracias Almart por tu interés en facilitarnos el trabajo a los próximos viajeros del Oceanic. Puedes indicarme mejor cómo me hago con los horarios de los trenes de Livorno a Florencia y Pisa?. Entro en la página que me dices y no sé cómo seguir para que me aparezcan todos los horarios. (Soy una novata). Muchas gracias de nuevo.

01 May 2007 21:24 #415396 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, C.U.
¿Cuándos vas...?[:D]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

01 May 2007 21:32 #415398 por C.U.
Nosotros vamos el 3 de Septiembre. En principio teníamos reservado desde Noviembre para Junio pero al final nos ha salido otro viaje y lo hemos retrasado a esa fecha. El año pasado hicimos el Sky Wonder y fue una maravilla!

01 May 2007 21:42 #415404 por C.U.
Hola Almart!: Crees que se puede entrar a ver la Capilla Sixtina y que te dé tiempo de ver lo más importante de Roma, incluido el Coliseo?

01 May 2007 21:42 #415486 por C.U.
Hola Almart!: Crees que se puede entrar a ver la Capilla Sixtina y que te dé tiempo de ver lo más importante de Roma, incluido el Coliseo?

01 May 2007 22:15 #415420 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, C.U.![:D]
Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien...

Por otro lado, es cierto que los horarios de trenes para el 3 de septiembre no están todavía en la página de trenitalia.

De todos modos, voy a aprovechar para explicar el funcionamiento del link directo a la página de consultas de horarios de trenitalia:
www.trenitalia.com/it/4f19b222631f4010Vg...0045a2e90aRCRD.shtml

Cuando entreis al mismo, encontrareis este cuadro:

En (a) se pone la estación de partida.
En (b) se pone la estación de llegada.
En (c) el día del viaje.
En (d) la hora del viaje (aproximadamente).
En (e) se pulsa para enviar la petición de horario. A continuación te llevará a otra pantalla en la que te saldrán los 5 viajes siguientes al día y la hora solicitados.

Importante. Estaciones seleccionables según día de crucero:

Miércoles: Livorno Centrale - Firenze - Pisa.
Jueves: Civitavecchia - Roma.

En cuanto al viernes, para ir de Nápoles a Pompeya el horario de los trenes se consulta en esta dirección de la Circumvesuviana:

www.vesuviana.it/Nebula/portal/alias__ci.../DesktopDefault.aspx

Si pincháis sobre la estación POMPEI SCAVI VILLA MISTERI os abrirá en formato PDF los horarios a los que pasa el tren por la misma, dependiendo de a donde te dirijas (izquierda, hacia Nápoles; derecha, hacia Sorrento). IMPORTANTE: los billetes y el nombre de destino en el andén son SORRENTO.

Aquí os adjunto el PDF que os he comentado.

Saludos,[:D][:D][:D]
</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

01 May 2007 22:15 #415502 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, C.U.![:D]
Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien...

Por otro lado, es cierto que los horarios de trenes para el 3 de septiembre no están todavía en la página de trenitalia.

De todos modos, voy a aprovechar para explicar el funcionamiento del link directo a la página de consultas de horarios de trenitalia:
www.trenitalia.com/it/4f19b222631f4010Vg...0045a2e90aRCRD.shtml

Cuando entreis al mismo, encontrareis este cuadro:

En (a) se pone la estación de partida.
En (b) se pone la estación de llegada.
En (c) el día del viaje.
En (d) la hora del viaje (aproximadamente).
En (e) se pulsa para enviar la petición de horario. A continuación te llevará a otra pantalla en la que te saldrán los 5 viajes siguientes al día y la hora solicitados.

Importante. Estaciones seleccionables según día de crucero:

Miércoles: Livorno Centrale - Firenze - Pisa.
Jueves: Civitavecchia - Roma.

En cuanto al viernes, para ir de Nápoles a Pompeya el horario de los trenes se consulta en esta dirección de la Circumvesuviana:

www.vesuviana.it/Nebula/portal/alias__ci.../DesktopDefault.aspx

Si pincháis sobre la estación POMPEI SCAVI VILLA MISTERI os abrirá en formato PDF los horarios a los que pasa el tren por la misma, dependiendo de a donde te dirijas (izquierda, hacia Nápoles; derecha, hacia Sorrento). IMPORTANTE: los billetes y el nombre de destino en el andén son SORRENTO.

Aquí os adjunto el PDF que os he comentado.

Saludos,[:D][:D][:D]
</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos