Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

suspendido el oceanic 4 de junio

23 Abr 2007 21:24 #17631 por novis
creo que han suspendido el crucero brisas del mediterraneo del 4 de junio...¿¿¿¿alguien sabe algo????????????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 21:45 #410831 por almart
Respuesta de almart sobre el tema RE: suspendido el oceanic 4 de junio
No creo... pregunta a la compañía o entra en su web...[:)]

** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 23:14 #410868 por ami
Respuesta de ami sobre el tema RE: suspendido el oceanic 4 de junio
Es cierto que han suspendido el crucero del oceanic el 4 de junio?.
A ver si alguien sabe algo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 19:18 #411421 por ami
Respuesta de ami sobre el tema RE: suspendido el oceanic 4 de junio
Lo de la suspension del viaje no es cierto por lo menos a dia de hoy he llamado a `pullmantur y me an confirmado el viaje....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 19:18 #411500 por ami
Respuesta de ami sobre el tema RE: suspendido el oceanic 4 de junio
Lo de la suspension del viaje no es cierto por lo menos a dia de hoy he llamado a `pullmantur y me an confirmado el viaje....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos