Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguna pareja de luna de miel??

11 May 2007 11:58 #422370 por mjng1978
Respuesta de mjng1978 sobre el tema RE: alguna pareja de luna de miel??
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ChinoZGZ
<br />¿Valen las bodas de plata? Como son como la prorroga de una luna de miel...

Octavio y Alicia, 44 y 42 años, de Zaragoza, Oceanic el 23 de julio.

Ufff, que larga la espera...[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 11:59 #422371 por mjng1978
Respuesta de mjng1978 sobre el tema RE: alguna pareja de luna de miel??
hola,somos maria jose y julian,nos casamos el 23 de junio en cordoba y nos vamos con el zenith el dia 25,salidad desde athenas. hemos elegido el 2 turno d comida.

11 May 2007 19:55 #422785 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: alguna pareja de luna de miel??
Hola de nuevo, sigo sin encontrar ninguna pareja de luna de miel para mi fecha, venga entrar por aqui, nosotros vamos el 23 de Julio. Un saludito

11 May 2007 19:55 #422700 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: alguna pareja de luna de miel??
Hola de nuevo, sigo sin encontrar ninguna pareja de luna de miel para mi fecha, venga entrar por aqui, nosotros vamos el 23 de Julio. Un saludito

12 May 2007 17:55 #423103 por jessica
Respuesta de jessica sobre el tema RE: alguna pareja de luna de miel??
nosotros tambien vamos de luna de miel, nos casamos el 21 de julio y hacemos el antillas y granadinas con extensión en isla margarita el 30 de julio. ¿alguien se viene con nosotros?

lo peor de la boda: ir detras de la gente para que confirme asistencia. je je je

16 May 2007 23:17 #426121 por rosbel
Respuesta de rosbel sobre el tema RE: alguna pareja de luna de miel??
por mas que busco no encuentro anadie que salga el 17 de septiembre,me parece un poco extraño con toda la gente que hay,si hay alguien que se anime a decirlo,un saludo. cadal ya he mirado en el foro que pones y nada,un saludo.

22 May 2007 19:57 #430430 por asturianina25
hola
yo tb me caso este año, el 28 de julio y nos vamos de crucero por antillas y granadinas, salimos el dia 30 desde madrid.
espero k salga todo bien pork es el primer crucero k hago y voy con un poco de miedo, pero para desconectar despues de la boda va a ser lo mejor jeje

un saludo

22 May 2007 19:57 #430538 por asturianina25
hola
yo tb me caso este año, el 28 de julio y nos vamos de crucero por antillas y granadinas, salimos el dia 30 desde madrid.
espero k salga todo bien pork es el primer crucero k hago y voy con un poco de miedo, pero para desconectar despues de la boda va a ser lo mejor jeje

un saludo

23 May 2007 08:54 #430906 por bece
Respuesta de bece sobre el tema RE: alguna pareja de luna de miel??
Buenos dias a todos!
somos otra pareja de Luna de Miel, nos casamos el 10 de Noviembre y embarcamos el 12 en Isla Margarita, con extensión en el Hesperia Isla Margarita.
a los que vayan antes que nos informen sobre todo de la extensión ya que tengo mis dudas, es nuestro primer crucero y estoy un poco preocupada.
Gracias!

23 May 2007 08:54 #431049 por bece
Respuesta de bece sobre el tema RE: alguna pareja de luna de miel??
Buenos dias a todos!
somos otra pareja de Luna de Miel, nos casamos el 10 de Noviembre y embarcamos el 12 en Isla Margarita, con extensión en el Hesperia Isla Margarita.
a los que vayan antes que nos informen sobre todo de la extensión ya que tengo mis dudas, es nuestro primer crucero y estoy un poco preocupada.
Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos