Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

suspendido el crucero del 4 de junio oceanic

16 Abr 2007 23:17 #17428 por novis
parece ser que se ha suspendido el crucero del oceanic del 4 de junio ...¿¿¿¿¿alguien sabe por que??????????????????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 23:47 #405721 por nuria galceran
se a suspendido???? no me han dicho nada.... aver si me entero e algo, pero me extraña

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 23:47 #405819 por nuria galceran
se a suspendido???? no me han dicho nada.... aver si me entero e algo, pero me extraña

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 23:54 #405725 por Normandie
Parece que el Oceanic II va a reemplazar al Sea Diamond durante el mes de mayo, por lo que necesitará unos días para entrar en servicio con Pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 23:54 #405823 por Normandie
Parece que el Oceanic II va a reemplazar al Sea Diamond durante el mes de mayo, por lo que necesitará unos días para entrar en servicio con Pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 00:02 #405730 por Victorf
por tanto habran suspendido el Oceanic II, y no el Oceanic !!

Saludos Cordiales
Victor i Montse

Oceanic: 17 abril 2006
Zenith : 11 junio 2007

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 00:02 #405828 por Victorf
por tanto habran suspendido el Oceanic II, y no el Oceanic !!

Saludos Cordiales
Victor i Montse

Oceanic: 17 abril 2006
Zenith : 11 junio 2007

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 16:45 #406188 por Vemalfe
Hola, por favor, citad la fuente... y no creéis alarma innecesaria... es nuestro primer crucero e igual no se hace[:(]¡Qué mal rollo!
De todas maneras, si es el 04 de junio será el Oceanic porque es lunes, el Oceanic II zarpa en domingo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 16:45 #406264 por Vemalfe
Hola, por favor, citad la fuente... y no creéis alarma innecesaria... es nuestro primer crucero e igual no se hace[:(]¡Qué mal rollo!
De todas maneras, si es el 04 de junio será el Oceanic porque es lunes, el Oceanic II zarpa en domingo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos