Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo veneciano

08 Abr 2007 20:21 #17132 por rrodriguezgo
necesito saber como hacer las excursiones por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 20:41 #399632 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: rondo veneciano
Hola rrodriguezgo, entra en mi web: pitupet.iespana.es/ y tienes la guía de N.G.R te valdrá de mucha ayuda.
Lee tambien aquí: www.telefonica.net/web2/taxialic
Si tienes alguna duda, consultanos, que en el foro te daremos información[;)] ¡ah! se me olvidaba, si quieres ver algunos videos: pitupocruceros.iespana.es/

Un saludo
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 15:53 #399914 por rrodriguezgo
Respuesta de rrodriguezgo sobre el tema RE: rondo veneciano
muchisimas gracias[:D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 15:53 #400015 por rrodriguezgo
Respuesta de rrodriguezgo sobre el tema RE: rondo veneciano
muchisimas gracias[:D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos