Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

de regreso del oceanic 26-3-2007!!!

07 Abr 2007 19:15 #17097 por vani
hola a todos!!!
ya estoy de regreso del oceanic,y en general un a maravilla!!lo recomiendo!!la semana antes de embarcar se colgaron algunas opiniones de algunos foreros que no dejaban muy bien a la nueva tripulacion...pues o se han puesto las pilas o quien expuso sus opiniones(que yo respeto)es muuuy exigente,porque si algo bueno hay en el oceanic es la tripulacion!!!se dijo que con la perdida de la "tripulacion cubana" se habia sustituido con brasileños filipinos etc...que no se enteraban de nada,alguno hay,pero la minoria(al menos de cara al publico)son todos maravillosos!!tambien se dijo del tiempo de espera en el comedor,pues lo mismo se habran puesto las pilas porque almenos por lo que yo vi la cosa iba bien,y en mi mesa no tengo queja el camarero y su ayudante estupendos...
tambien se dijo de los espectaculos,hay algun dia que se podria mejorar, pero en general estan muy bien,el unico malo de verdad es el mago,es malisimo(como mago)pero tiene su gracia!!y el espectaculo de gustav y wilfredo,se comento que era muy verde que se decian muchos tacos,etc...pues mas de lo mismo, o se ha puesto las pilas o el quien colgo la critica se quedo estancado en tiempos de dictadura porque si, cuenta chistes picantes y dice algun taco,PERO NO OFENDE A NADIE!!!ni al cura!!si amigos el oceanic tendra durante las salidas de este mes a un cura que da misa todos los dias en la discoteca!!la calidad de las comidas, no estuve antes en el oceanic pero en el holliday dream si y es la carta de las cenas practicanente igual en los dos barcos y con hambre no te quedas porque puedes pedir mas platos si quieres,yo comia todos los dias dos platos fuertes:carne y pescado.si pasa hambre es porque quieres!!
el barco,tambien se puso verde al pobre barquito,si,es viejo y se podrian mejorar muchas cosas pero no se engaña a nadie quien reserva en el oceanic ya sabe a donde va,nadie da duros a cuatro pesetas,hay que ser realistas no puede valer 300$ menos que costa y ser lo mismo!!!OJALA!!
toda esta parrafada es porque dos dias antes de irme me metieron el miedo,y este foro esta para decir la verdad y hay que ser muy cuidadosos con lo que aqui decimos porque influimos en otras personas
EN GENERAL EL OCEANIC SI CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS!!
TIENES LO QUE PAGAS,NI MAS NI MENOS!!
el unico punto malo lo puso alguna gente poco respetuosa que
viajava con nosotros pero nada en todos los sitios hay gente mal educada,y no porque fueran jovenes(porque yo soy mas joven que ellos,tengo 23)ni inmaduros ni esos topicos...eran un grupo de estudiantes de viaje de fin de carrera(o sea 25-26 años y se les supone una educacion y unas normas de convivencia basicas)que invadieron los jacuzzis y mojaban a la gente xillavan en los pasillos de los camarotes etc...tengo que decir,que solo fue un grupo en concreto de unos diez,lo dijo porque viajavan casi 300 personas de distintos institutos y universidades y no era todos,solo ese grupito en concreto.
weno ya seguire escribiendo para intentar actualizar un poco lo de las excursiones por libre, que las hice todas con la informacion del foro y genial!!
adu!![;)][;)]

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 19:29 #399148 por nuria galceran
hola! me alegro que fuera todo tan bien!!! no era para menos!!
veo que has podido ver a gsutav!
el otro chico que dio su opinion hablaba de ariel, el anterior presentador, que ahora esta en el sky wonder, dije que habrian novedades al respeto, pues era eso, que volvia Gustav con su peke wilfredo jeje

vani!! quiero fotosS!!!! jejejeje
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

07 Abr 2007 19:29 #399259 por nuria galceran
hola! me alegro que fuera todo tan bien!!! no era para menos!!
veo que has podido ver a gsutav!
el otro chico que dio su opinion hablaba de ariel, el anterior presentador, que ahora esta en el sky wonder, dije que habrian novedades al respeto, pues era eso, que volvia Gustav con su peke wilfredo jeje

vani!! quiero fotosS!!!! jejejeje
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

_

proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

07 Abr 2007 20:08 #399165 por vani
Respuesta de vani sobre el tema RE: de regreso del oceanic 26-3-2007!!!
perdon yo entendi que hablavan de esta temporada,
pero sigo diciendo lo mismo!!

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

07 Abr 2007 20:08 #399276 por vani
Respuesta de vani sobre el tema RE: de regreso del oceanic 26-3-2007!!!
perdon yo entendi que hablavan de esta temporada,
pero sigo diciendo lo mismo!!

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

07 Abr 2007 20:56 #399195 por nuria galceran
si si hablan de esta temporada, lo que pasa que la semana anterior a la tuya habia otro presentador ejejej

_

proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

07 Abr 2007 20:56 #399306 por nuria galceran
si si hablan de esta temporada, lo que pasa que la semana anterior a la tuya habia otro presentador ejejej

_

proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

09 Abr 2007 20:58 #400165 por ads
Respuesta de ads sobre el tema RE: de regreso del oceanic 26-3-2007!!!
[muchs gracias vani por tu opinion posituva del crucero, yo tm me ha habia quedado un poco plofff despues de algunos comentarios hechos en el foro,

cuentanos alguna excursion, precios, si vale la pena por libre en grupo etcc.. bueno lo que quieras[;)]

09 Abr 2007 20:58 #400267 por ads
Respuesta de ads sobre el tema RE: de regreso del oceanic 26-3-2007!!!
[muchs gracias vani por tu opinion posituva del crucero, yo tm me ha habia quedado un poco plofff despues de algunos comentarios hechos en el foro,

cuentanos alguna excursion, precios, si vale la pena por libre en grupo etcc.. bueno lo que quieras[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos