Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky 2007 opiniones de los que vuelven

08 May 2007 00:47 #419556 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: sky 2007 opiniones de los que vuelven
Hola!
Pakiro no te comas el coco con las maletas, la forma de operar pullmantur es así: hacerse cargo de las maletas facturadas y dejarlas en los camarotes. Lo normal es que lleguen[:D].
No veas lo cansados que vaís a llegar a Venecia[;)], ahora que una vez allí se os olvidará seguro.
Creo que saliaís a las 11 de Madrid igual que nosotros podríamos quedar en el aeropuerto,[:)][:)]¿qué os parece?
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 15:41 #419991 por inmita
[:I]Hola a todos.
Alguien me puede decir la música que tienen para la animación en cubierta?
Es esa música que luego, cada vez que la oyes, te trae recuerdos de "Dias felices con aroma a sal"[;)][;)]
Oye, que bonito me ha quedado....
Bueno, a mi me quedan 6 diítas de ná.
Besitosssss [:X][:X][:X]

08 May 2007 15:41 #419920 por inmita
[:I]Hola a todos.
Alguien me puede decir la música que tienen para la animación en cubierta?
Es esa música que luego, cada vez que la oyes, te trae recuerdos de "Dias felices con aroma a sal"[;)][;)]
Oye, que bonito me ha quedado....
Bueno, a mi me quedan 6 diítas de ná.
Besitosssss [:X][:X][:X]

10 May 2007 15:19 #421647 por VLK
Respuesta de VLK sobre el tema RE: sky 2007 opiniones de los que vuelven
Hola:

Nosotros hemos vuelto el pasado 7 de mayo del Sky Wonder y estos son mis comentarios:

Excursiones: La guía de NGR fantástica

Hicimos todas por nuestra cuenta, salvo Kusadasi y Atenas.
Venecia: Merece la pena ir por tu cuenta. coger el barco número 82, mejor que el 1, ya que va más rápido. interesante coger el ticket de 24 horas por 15 euros (creo que costaba eso), ya que así puedes ir a otras islas si tienes tiempo, como Murano u otra que está enfrente de San Marco a la que fuimos nosotros, pero no recuerdo el nombre.
Dubroknik: nosotros cambiamos euros por la moneda oficial de allí y cogimos el autobus, sin problemas. si vais cuatro mejor coger un taxi por 10 euros que están enfrente del barco esperándote.
Corfu: a la salida del barco alquilamos un coche por 40 euros. si le echas 5 euros de gasolina tienes suficiente. merece la pena ir a ver playas. dejaros de ver el palacio de sisi y otras cuestiones que no merecen para nada la pena, coger alguna playita y hay excursiones con barco. nosotros hicimos una por 3 euros persona y duraba 35 minutos.
Rodas: Cogimos un autobus a Lindos. también merece bajar a la playa, ya que Lindos se ve en 2 horillas. después fuimos a Rodas que es muy bonita.
Kusadasi: Nosotros fuimos a Efeso con la excursión. por favor, ir por vuestra cuenta, ya que la visita a efeso es muy rápida y luego te llevan a ver un desfile de ropa de piel y te las quieren vender y luego a ver
Atenas: la hicimos con excusión porque el vuelo salía a las 14.15.

Otras cuestiones:

Comida: a mi me gustó
Vuelos: sin problemas. Puntuales y bien
Barco: No es lujoso pero bien. no se movía apenas.
Personal: muy atento

En general a mi me ha gustado casi todo.

No hemos tenido ningún problema

Saludos

10 May 2007 15:19 #421735 por VLK
Respuesta de VLK sobre el tema RE: sky 2007 opiniones de los que vuelven
Hola:

Nosotros hemos vuelto el pasado 7 de mayo del Sky Wonder y estos son mis comentarios:

Excursiones: La guía de NGR fantástica

Hicimos todas por nuestra cuenta, salvo Kusadasi y Atenas.
Venecia: Merece la pena ir por tu cuenta. coger el barco número 82, mejor que el 1, ya que va más rápido. interesante coger el ticket de 24 horas por 15 euros (creo que costaba eso), ya que así puedes ir a otras islas si tienes tiempo, como Murano u otra que está enfrente de San Marco a la que fuimos nosotros, pero no recuerdo el nombre.
Dubroknik: nosotros cambiamos euros por la moneda oficial de allí y cogimos el autobus, sin problemas. si vais cuatro mejor coger un taxi por 10 euros que están enfrente del barco esperándote.
Corfu: a la salida del barco alquilamos un coche por 40 euros. si le echas 5 euros de gasolina tienes suficiente. merece la pena ir a ver playas. dejaros de ver el palacio de sisi y otras cuestiones que no merecen para nada la pena, coger alguna playita y hay excursiones con barco. nosotros hicimos una por 3 euros persona y duraba 35 minutos.
Rodas: Cogimos un autobus a Lindos. también merece bajar a la playa, ya que Lindos se ve en 2 horillas. después fuimos a Rodas que es muy bonita.
Kusadasi: Nosotros fuimos a Efeso con la excursión. por favor, ir por vuestra cuenta, ya que la visita a efeso es muy rápida y luego te llevan a ver un desfile de ropa de piel y te las quieren vender y luego a ver
Atenas: la hicimos con excusión porque el vuelo salía a las 14.15.

Otras cuestiones:

Comida: a mi me gustó
Vuelos: sin problemas. Puntuales y bien
Barco: No es lujoso pero bien. no se movía apenas.
Personal: muy atento

En general a mi me ha gustado casi todo.

No hemos tenido ningún problema

Saludos

10 May 2007 18:06 #421722 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: sky 2007 opiniones de los que vuelven
hola yo tambien he vuelto el siete de mayo, y para mi ha sido una experiencia fantastica, gata te comento las maletas no las llevan directamente al camarote las recogeis en el aeropuerto y en el autobus que os recoge si las llevan ellos al camarote,
sobre las excursiones todas por libre menos atenas
con la guia de ngr sin problemas, venecia como a comentado vlk ticket de 24 horas para el vaporeta y ver cosas, nosotros reservamos la entrada a san marcos y nos ahorramos la cola
dubronik cogimos el taxi para 4 por 10 euros y a patear la muralla
en corfu alquilamos dos furgonetas eramos 16 que nos conociamos de este foro, y por nuestra cuenta muy bien
corfu, contratamos taxi para ir a lindos y que nos explicara regateamos y costo 80 cada taxi, nos lo explicaron muy bien y lindos precioso
kusadasi, tambien en taxi lo cogimos fuera del puerto pues se consigen mas baratos, 40 por taxi para 6 personas, nos llevo a la casa de la virgen y a efeso y bien
atenas con pulmantur por eso de llevar las maletas en el autocar, la guia nuestra un poco sosa pero nos explico todo
en resumen todo fantastico, las comidas bien comes todo lo que quieres , la gente encantadora y muy atentos
bueno si teneis alguna duda preguntar
un saludo

10 May 2007 18:06 #421810 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: sky 2007 opiniones de los que vuelven
hola yo tambien he vuelto el siete de mayo, y para mi ha sido una experiencia fantastica, gata te comento las maletas no las llevan directamente al camarote las recogeis en el aeropuerto y en el autobus que os recoge si las llevan ellos al camarote,
sobre las excursiones todas por libre menos atenas
con la guia de ngr sin problemas, venecia como a comentado vlk ticket de 24 horas para el vaporeta y ver cosas, nosotros reservamos la entrada a san marcos y nos ahorramos la cola
dubronik cogimos el taxi para 4 por 10 euros y a patear la muralla
en corfu alquilamos dos furgonetas eramos 16 que nos conociamos de este foro, y por nuestra cuenta muy bien
corfu, contratamos taxi para ir a lindos y que nos explicara regateamos y costo 80 cada taxi, nos lo explicaron muy bien y lindos precioso
kusadasi, tambien en taxi lo cogimos fuera del puerto pues se consigen mas baratos, 40 por taxi para 6 personas, nos llevo a la casa de la virgen y a efeso y bien
atenas con pulmantur por eso de llevar las maletas en el autocar, la guia nuestra un poco sosa pero nos explico todo
en resumen todo fantastico, las comidas bien comes todo lo que quieres , la gente encantadora y muy atentos
bueno si teneis alguna duda preguntar
un saludo

10 May 2007 22:10 #421980 por pakiro
gata será un placer, seguro que nos vemos, ya sabes que nosotros somos muchos y por nuestra forma de hablar, "murcianico" se nos reconoce enseguida, mi nombre real es Paqui y casi siempre estoy organizando al personal, creo que me reconoceras,

mi marido siempre va con gorra, incluso en los lugares cerrados , de todas formas cuando falte menos te dare mas pistas, cuando sepa que bolso, gorra o gafas , (todo ello escandaloso por supuesto, que siempre voy de formal y ahora estoy de vacaciones) me voy a poner,

pero mis dos amigas y yo llevaremos algo igual, camisetas o gorras, seguro, por que nos hemos preparado cositas para el crucero

besos

10 May 2007 22:10 #422058 por pakiro
gata será un placer, seguro que nos vemos, ya sabes que nosotros somos muchos y por nuestra forma de hablar, "murcianico" se nos reconoce enseguida, mi nombre real es Paqui y casi siempre estoy organizando al personal, creo que me reconoceras,

mi marido siempre va con gorra, incluso en los lugares cerrados , de todas formas cuando falte menos te dare mas pistas, cuando sepa que bolso, gorra o gafas , (todo ello escandaloso por supuesto, que siempre voy de formal y ahora estoy de vacaciones) me voy a poner,

pero mis dos amigas y yo llevaremos algo igual, camisetas o gorras, seguro, por que nos hemos preparado cositas para el crucero

besos

17 May 2007 19:20 #426801 por LAP
Respuesta de LAP sobre el tema RE: sky 2007 opiniones de los que vuelven

Hola yo tambien he vuelto del róndo eldia 7 y lo hemos pasado fenomenal,coincido con Hera sobre las excursiones ya que tuvimos la suerte de hacerlas juntos con todo el grupo total 16 y la myoria nos conocimos en Madrid una genial idea que recomiendo a todos los que podais hacerlo "kedar" y conoceros que viene muy bien para lo de las excursiones y siempre es bueno conocer a alguien antes de embarcar.

Bueno pues nada más un abrazo para los del gran grupo,y animo atodos los proximos cruceristas en embarcar.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos