Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky 2007 opiniones de los que vuelven

10 Abr 2007 15:01 #400681 por checo
gracias evadi
espero tus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 17:51 #400835 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: sky 2007 opiniones de los que vuelven
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por evadi
<br />hola chicos!!!

todo ha ido genial, ha sido estupendo!!!!

Ahora solo decir que os descargueis la guia de NGR que nos ha ido de maravilla...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Me alegra mucho evadi! De que todo haya salido bien y de que la guía os haya servido. [;)] Gracias por recomendarla.[:I]

checo, si quieres seguir de cerca lo que evadi y sus compañeros estan contando, mira en este enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28856

Bsos[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Abr 2007 19:41 #400933 por checo
muchas gracias NGR

10 Abr 2007 19:41 #401008 por checo
muchas gracias NGR

10 Abr 2007 20:57 #401058 por Correplayas
Entre lloro y lloro un pequeño resumen.

El barco- Flojo. Incluso nos cambiamos de camarote por los ruídos (hubo suerte, había uno libre). Algo mejoro.

El personal- Genial. Se preocupan al máximo por que estés a tu aire y sin preocuparte de nada.

La gente- Quitando algún revolucionario, en el 99% de los casos, maja y agradable hasta mas no poder.

Las escursiones- Con la guía se funciona de miedo, y si no has podido conocer a los del foro, por la cuestión que sea (en mi caso por horarios), te los terminas encontrando a lo largo de los días, ya que el que no te pega dos gritos para subir al minibus que estás buscando, te dice donde está la estación de tal o la parada de taxis de cual.

Las escalas- Cada una tiene su encanto, siempre cuestionable por los distintos gustos y por la situación de la visita (clima, margen de tiempo, etc.). No os perdais Efeso ni Lindos. Son lo que da valor a sus escalas. Por cierto, y es solo una opinión, Kusadasi no vale nada si no fuera porque Efeso no tiene puerto lo cortaría del mapa. Los que terminais en Atenas, vais a tener muy poco tiempo para la visita, así que puede servir para quedaros con ganas de volver y hacer otro crucero por las islas griegas (en proyecto).

Suerte a todos los que estais esperando a ir. Si alguno se echa atrás, que me avise que ya le hago el favor de sustituirle, aunque sea en el Sky Wonder.

Un saludo a todos y que lo paseis de lo mejorcito.

10 Abr 2007 22:15 #401140 por evadi
hola correplayas!!!

Estoy deacuerdo en todo!!!

muchos besos!!

11 Abr 2007 00:08 #401190 por mabelca
Hola Correplayas!
Explícame, por favor, eso de "el barco flojo". Voy a ir en el Sky en Junio y después de haber embarrancado en el Rio de la Plata, nadie escuchó nada de él!!! ¿Tiene algún problema? Después de haber hecho mi 1 crucero en el R6 tengo miedo a desilusionarme!

11 Abr 2007 00:08 #401277 por mabelca
Hola Correplayas!
Explícame, por favor, eso de "el barco flojo". Voy a ir en el Sky en Junio y después de haber embarrancado en el Rio de la Plata, nadie escuchó nada de él!!! ¿Tiene algún problema? Después de haber hecho mi 1 crucero en el R6 tengo miedo a desilusionarme!

11 Abr 2007 00:10 #401194 por mandrada
Hola correplayas, hola Evadi yo también comparto vuestra opinión.
[:(!][:(!]Algo que añadir:
Cuidadin con el regreso de maletas a casa. A la vuelta nos dejaron las maletas en Atenas a 40 pasajeros. Evadi, que suerte tuvísteis vosotros que las recogísteis prontito¡¡¡
Resultado: 3 horitas dando vueltas por el aeropuerto, hoja de reclamación ,descripción de la maleta etc, etc
Tengo que decir que a media mañana de hoy las han traído a casa sin más problema, pero volvimos del aeropuerto con 1 maleta de 6 que llevábamos.¡¡Qué desesperación¡¡[:(!][:(][:(!][:(]
Imaginar si esto ocurre a la ida. Ser previsores.
Saluditos

11 Abr 2007 00:10 #401281 por mandrada
Hola correplayas, hola Evadi yo también comparto vuestra opinión.
[:(!][:(!]Algo que añadir:
Cuidadin con el regreso de maletas a casa. A la vuelta nos dejaron las maletas en Atenas a 40 pasajeros. Evadi, que suerte tuvísteis vosotros que las recogísteis prontito¡¡¡
Resultado: 3 horitas dando vueltas por el aeropuerto, hoja de reclamación ,descripción de la maleta etc, etc
Tengo que decir que a media mañana de hoy las han traído a casa sin más problema, pero volvimos del aeropuerto con 1 maleta de 6 que llevábamos.¡¡Qué desesperación¡¡[:(!][:(][:(!][:(]
Imaginar si esto ocurre a la ida. Ser previsores.
Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos