<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Para marijos, hola me embarco en el oceanic el dia 6 de setiembre y me gustaria saber si a la hora de dormir hay ruidos en el barco, máquinas, etc. un saludo
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Hola cruceristas, yo también embarco el 6 de Septiembre en el Oceanic. Vamos 9 personas. Mi marido y yo repetimos porque ya estuvimos hace dos años por nuestro viaje de novios y en la misma fecha. !ah, por cierto¡ esta vez vamos en suite y si alguien nos puede informar sobre ellas os lo agradecería. En cuanto al Oceanic podéis preguntarme lo que querais porque tenemos toda la información necesaria. Os aseguro que fue una experiencia inolvidable y además tanto que dicen que si es un barco antiguo y demás, NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTROS BARCOS, NI EN ATENCIONES, DIVERSIÓN ETC. Y ESO QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTA VIAJAR A LO GRANDE.