Hola!
Me llamo David (36) y junto a mi mujer (39) y mis dos niños de 3 y 1 año, nos hemos apuntado al crucerito del 20 de Agosto.
El recorrido que haremos en el Barco es: Trondheim, Alesund, Geiranger/Hellesyt, Flam, Bergen, Haugesund y Rostock. (He confirmado los puertos)
Este recorrido se pierde el Pulpito en Stavenger por cambio con Haugesund, en esta, tendremos la posibilidad de hacer un Crucero por el Fiordo de Åkrafjorden y la cascada Langfoss.
También nos han cambiado Olden por Geiranger/Hellesyt (

), en Geiranger/Hellesyt se encuentra junto al Fiordo de Hardanger en Bergen, los Fiordos mas espectaculares.
He leído por ahí que tal el tiempo en esas fechas en los Fiordos,, bien... pues tengo un amigo que de viaje de novios hizo un crucero muy parecido en las mismas fechas, temperaturas de entre 12 y 17 grados, y les nevó en la excursión que hicieron a la Montaña Dalssiba en Hellestyt.
Los vuelos que nos han dado, son con Iberia.
Nada mas, a ver si hacemos un grupito lo suficientemente grande para poder reservar excursiones con compañias exteriores a Pullmantur y bajar un poco los precios que piden (desorbitadisimos!)
Saludos!!