Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fiordos noruegos Pulmantur Empress salida 18 julio 2015

09 Jul 2015 16:29 #1869582 por isazara
Hola bienvenido Biscochona , no tenemos hecho ningún grupo para las excursiones simplemente lo hemos hecho cada uno por libre en la empresa shore2shore.

ya nos queda poquito para tomar rumbo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2015 16:31 #1869583 por isazara
Hola monimanu, nosotros también salimos desde Madrid a la misma hora, lo mismo nos encontramos en el aeropuerto en ventanilla facturando jajaja.

Que poquito nos queda yaaaaa, esperemos que cambie la condiciones meteorológicas por que llegamos con lluvia :( :(

09 Jul 2015 18:20 #1869602 por Biscochona
Hola Isazara,

Yo lo intenté, pero me dicen que los grupos están completos.
También llamé a otra empresa que se llama excursiones para cruceristas y Crucero tour, también están llenos. Nos hemos apuntado en una empresa que se llama Bitácora Travel y tienen plazas para reservar, no me las pueden confirmar pues están esperando a llenar los grupos.

Por favor si alguien está interesado en hacer excursiones con otra empresa sin ser la Naviera, pues ellos son mucho más caros. Que miren su web y se apunten, quizás consigamos hacer un grupito y tengamos excursiones más económicas.

Tengo un niño de 6 años y una niña de 2 años y medio y con Pullmantur me cuestan una pasta.

Un saludo para todos,

09 Jul 2015 18:29 #1869605 por Biscochona
Solo hemos comprado, de momento, una excursión con Pullmantur, la del Púlpito, te hacen pagarla en el momento.

Un saludo,

09 Jul 2015 20:03 - 09 Jul 2015 20:04 #1869639 por mamanpoule
Hola,

Mi padre (80 años) y mis dos hijas (13 y 16 años) van a estar en este crucero. Me gustaría ayudarles a planear alguna excursión pero no sé el horario exacto de las paradas del crucero y mi padre dice que no se lo han dado en la agencia. Alguién tiene la información ? Muchas gracias.

ps. tampoco me aclaro sobre sus vuelos. Ellos salen de Barcelona y tienen que estar en el aeropuerto a las 7 am. Hay varias salidas ?

09 Jul 2015 20:31 #1869644 por monimanu
Hola mamanpoule.

Metete en la pag de pullmantur y si tienes el numero del localizador lo pones y ahi te saldra el crucero con las escalas y las excursiones. Si no tienes el localizador pincha en la pestaña de excursiones y ahí te sale el itinerario del crucero salida desde Malmo.

Un saludo.

09 Jul 2015 21:40 #1869661 por mamanpoule
Ah, si, las de Pullmantur ya las he visto, gracias, pero hay mucha gente que no las recomienda porque son caras y a veces no dejan ni bajarte del autobús. Pero claro tienen la ventaja de que no te tienes que preocupar por nada. Las "no oficiales" son más baratas pero te tienes que espabilar más. También me asusta el tema de las colas a la salida del barco.

Alguién con experiencia me podría aconsejar teniendo en cuenta que me gustaría ponerle las cosas fáciles a mi padre? Muchas gracias.

09 Jul 2015 23:22 #1869678 por isazara
Hola biscochona, lo siento ya tenemos las excursiones contratada con shore2shore la que haremos con la naviera será de la skonjen ya que nos han gratificado pullmantur con 100€ x cabina para gastarlo en el barco , y así lo aprovechamos . lo siento no poder ayudarte, esperamos vernos en el barco.

10 Jul 2015 18:48 #1869789 por mamanpoule
Hola Biscochona, soy la chica que anda buscando excursiones para mi padre y mis hijas en el mismo crucero al que vas tu. Yo no tenía ni idea de que el tema de las excursiones fuera tan complicado. Enfín, shore2shore está completo y de Bitacoratravel no encuentro opiniones. A ti te parecen serios ? No me gustaría nada que hubieran problemas (tipo retrasos a la vuelta) porque mi padre enseguida se estresa. Lo que menos entiendo es el tema del desembarco en las paradas. La agencia se espera a que baje todo el mundo aunque tarden un montón ? Es que he leído críticas de que hay colas de hora y media para bajar.
Enfín, si has averiguado algo de como funciona Bitacora y si son tan fiables como s2s te lo agradecería. Ah, y qué excursiones te interesan ?
Mil gracias

13 Jul 2015 00:07 #1870048 por Biscochona
Hola Mamanpoule, la verdad es que no tengo ni idea de la empresa Bitácora Travel, busqué en varias por internet pero estaban llenas. Me gustaría hacer varias excursiones, cogimos la del Púlpito con Pullmantur. Y luego quería hacer alguna mas, este es mi tercer crucero, y no recuerdo hacer unas colas exageradas para salir del barco, por lo menos en los otros que he realizado.

Si te enteras de algún otro sitio para coger excursiones y mas barato que Pullmantur me avisas.

Un saludo, Raquel

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos