mario_659 escribió: Buenas
Estoy leyendo y estoy flipando. Es decir que cambian una parada de buenas a primeras y me tengi que enterar por el foro. Esto es indignante!! Ahora me tengo que preparar una escala que iba a hacer por libre y no se como la hare.Ahora nose si con tampoco tiempo podre contratarlo con una agrncia externa o ya solo podre con el crucero!!! Afrmas nosoyros tambien haciammos el crucero en buena parte por Tunez!!!!
Nosotros no hacemos las excursiones con EPC las hacemos con.otra agencia externa.
Otra dudqcque tenemos. A la hora de embarcar en Barcelona como funciona?? Nos han comentado como qur por orden de planta o de camarote, es eso cierto??? Por favor contestad los expertos.
Gracias!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
svarada escribió: Nosotros finalmente no haremos la excursión de Palermo. Nos hemos quejado en las redes, como dice lakisti, y ha funcionado
Trinity.Anna escribió: Ana77 ¿Qué excursión haréis en Palermo? ¿Qué os han ofrecido ver?
Ánimo a todos que seguro que al final pasáis unas vacaciones maravillosas
Ana77 escribió:
Trinity.Anna escribió: Ana77 ¿Qué excursión haréis en Palermo? ¿Qué os han ofrecido ver?
Ánimo a todos que seguro que al final pasáis unas vacaciones maravillosas
Sí, el ánimo no nos va a faltar, no ves que este año no voy coja![]()
![]()
![]()
![]()
La excursión es una panorámica de Palermo con entrada a los principales monumentos, incluída la catedral de las tropecientas mil mómias(se ve interesante, estuve viendo un reportaje no hace mucho) son las catacumbas de los capuchinos (los monjes, no los monos
) y de paso nos llevan a un pueblecito "pintoresco" que está como a unos 10 kilómetros es Monreale. La verdad es que la he cogido porque son muchas horas en el puerto y no hay gran cosa, además conociendo el transporte Siciliano... mejor que me lleven a tener que andar cogiendo buses
![]()
willie escribió: A mi me cambiaron la escala de Túnez ya en el barco, la tarde anterior. Alegaron mal tiempo.
En cuanto a Palermo es una ciudad que se puede visitar por libre, hay bus turístico. Y creo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk