Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

INTOXICADOS EN EL EMPRESS

27 Jul 2013 23:43 - 28 Jul 2013 18:32 #1729450 por juanmf43
Respuesta de juanmf43 sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS
Como barcos desde luego, no tiene nada que ver los barcos modernos de Costa o Royal.

Lo de encallar se responde por si solo, mira los antecedentes de Pullmantur, quizá te lleves una sorpresa.

Lo de ser español es otra cosa que tampoco tiene respuesta, mezclas el tocino con la velocidad; tú puedes viajar en el ambiente que más te guste, yo respeto lo que cada uno quiera hacer, solo digo lo que a mi me gusta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 00:04 #1729455 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS

juanmf43 escribió: Como barcos desde luego, no tiene nada que ver los barcos modernos de Costa o Royal.

Lo de encallar se responde por si solo, mira los antecedentes de Pullmantur, quizá te lleves una sorpresa.

Lo de ser español es otra cosa que tampoco tiene respuesta, mezclas el tocino que la velocidad; tú puedes viajar en el ambiente que más te guste, yo respeto lo que cada uno quiera hacer, solo digo lo que a mi me gusta.

si señor, muy modernos los barcos de costa, pero prefiero los de habla mas hispana, aunque sean peores(para gustos los colores)
Pull tiene bastantes antecedentes de accidentes pero costa no se queda atras, quiza lo supere en muertos,
que lamentablemente nunca tenian que haber sucedido, porque se pudieron evitar ¿o no?

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

28 Jul 2013 12:39 #1729534 por Beduhina
Respuesta de Beduhina sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS

javiert escribió:

juanmf43 escribió: Yo tampoco repetiré, no me gustan los barcos que tiene y menos ese ambiente exclusivamente para españoles.

te gustan mas los de costa????????????''

yo es que todabia no estoy preparado
para encallar

Pregúntales a los del SkyWonder de Pullmantur a ver si estaban preparados para encallar....

perdona por ser español

Yo no quiero ser española como la mayoría de los cruceristas que frecuentan en Pullmantur o Iberocruceros, donde la falta de respeto, malaeducacion y garrulerías es denominador común.
Prefiero viajar siempre en una compañía internacional tipo RC, MSC, Costa o NCL, donde los españoles quedan más diluidos, en los que el respeto en el crucero es ejemplar, todos los sitios buffet, ascensores, animación, etc... Que no viajar en las compañías "españolas" en los que incluso los sudamericanos que viajan en ellas, alucinan de los comportamiento de los españoles.

28 Jul 2013 13:17 #1729542 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS
Uf, este hilo se esta " saliendo de madre" :( Por favor dejemos de demonizar compañias y respetemos las opciones de cada uno. Lo importante es que cada uno sepa al tipo de viaje que va a ir para poder acertar con nuestros gustos . En este y otros foros hay suficientes opiniones para, mas allla de la publicidad de cada naviera ,saber lo que realmente ofrecen .
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

28 Jul 2013 14:50 #1729561 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS

Beduhina escribió:

javiert escribió:

juanmf43 escribió: Yo tampoco repetiré, no me gustan los barcos que tiene y menos ese ambiente exclusivamente para españoles.

te gustan mas los de costa????????????''

yo es que todabia no estoy preparado
para encallar

Pregúntales a los del SkyWonder de Pullmantur a ver si estaban preparados para encallar....

perdona por ser español

Yo no quiero ser española como la mayoría de los cruceristas que frecuentan en Pullmantur o Iberocruceros, donde la falta de respeto, malaeducacion y garrulerías es denominador común.
Prefiero viajar siempre en una compañía internacional tipo RC, MSC, Costa o NCL, donde los españoles quedan más diluidos, en los que el respeto en el crucero es ejemplar, todos los sitios buffet, ascensores, animación, etc... Que no viajar en las compañías "españolas" en los que incluso los sudamericanos que viajan en ellas, alucinan de los comportamiento de los españoles.

pues no se que haces viviendo en España ya que te caen tan mal los españolitos, cuanto mas lejos estes de nosotros mejor para ti

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

28 Jul 2013 16:10 #1729573 por Beduhina
Respuesta de Beduhina sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS
Tu eres una persona madura o todavía estas en la adolescencia, en función de lo que me respondas te contestaré o no...

28 Jul 2013 16:13 - 28 Jul 2013 16:25 #1729575 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS
No me gustan las generalizaciones groseras y topicas hacia una u otra nacionalidad. Por aqui no. NINGUNA FALTA DE RESPETO POR FAVOR

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo, arrecife19

28 Jul 2013 16:24 #1729580 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS
Sólo una matización informativa acerca de lo que es un norovirus. creo que es interesante aclararlo porque se está creando un cierto sentido de alarma entre los pasajeros que puedan estar pensando en embarcar en la compañía.

Los norovirus son una afección que aunque tiene sintomatología de intoxicación alimenticia no tiene nada que ver con las condiciones higiénicas de los barcos en cuestión, ni con el estado de la comida. Ocurre habitualmente en navieras de todo tipo desde las de lujo a las generalistas.

Ha pasado en casi todas las navieras desde Royal al Queen Mary de Cunard, hasta el punto que nadie se ha librado en el sector. .Usualmente es traída por los propios pasajeros a bordo y por ser espacios cerrados con contacto usual entre la gente se transmite por contacto con suma facilidad.

Con lo cual, no hagáis generalizaciones apresuradas sobre el estado higiénico del tal o cual barco.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, villarrubia, vaceo, arrecife19, maikitamay

28 Jul 2013 20:21 #1729632 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS
Gracias Fran,por tranquilizar el foro,que pronto empezamos los foristas,con criticas que no vienen a cuento sobre compañías de crucero,cada uno tenemos nuestra preferencia aparte de buscar la mejor oferta para realizar nuestro crucero. Fran espero que os recuperéis pronto,un abrazo

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
El siguiente usuario dijo gracias: keltic

28 Jul 2013 21:13 #1729647 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema INTOXICADOS EN EL EMPRESS
No habia leido este tema hasta ahora pero coincido con Fran
en un 100 % .
En los pocos años que llevo leyendo de historias de Cruceros es la 1era. vez
que lo oigo de una naviera española y con españoles
Pues durante los meses de verano en el hemisferio Sur he leido
casos en Holland, Princess y varios mas ademas de los que Keltic ha nombrado
tanto en Sudamerica con en el Caribe.
La incidencia del Norovirus es infima al lado de las que pueden ocurrir en
hospitales por ej. donde no se puede negar que la limpieza es estricta.
y ha ocurrido notablemente en Gran Bretaña
Este es dable en comunidades cerradas por eso ocasionalmente en un crucero por eso
hablar de falta de higiene es un error y mas adjudicarla por nacionalidad.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, vaceo

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos