Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmf43 escribió: Como barcos desde luego, no tiene nada que ver los barcos modernos de Costa o Royal.
Lo de encallar se responde por si solo, mira los antecedentes de Pullmantur, quizá te lleves una sorpresa.
Lo de ser español es otra cosa que tampoco tiene respuesta, mezclas el tocino que la velocidad; tú puedes viajar en el ambiente que más te guste, yo respeto lo que cada uno quiera hacer, solo digo lo que a mi me gusta.
javiert escribió:
juanmf43 escribió: Yo tampoco repetiré, no me gustan los barcos que tiene y menos ese ambiente exclusivamente para españoles.
te gustan mas los de costa????????????''
yo es que todabia no estoy preparado
para encallar
Pregúntales a los del SkyWonder de Pullmantur a ver si estaban preparados para encallar....
perdona por ser español
Beduhina escribió:
javiert escribió:
juanmf43 escribió: Yo tampoco repetiré, no me gustan los barcos que tiene y menos ese ambiente exclusivamente para españoles.
te gustan mas los de costa????????????''
yo es que todabia no estoy preparado
para encallar
Pregúntales a los del SkyWonder de Pullmantur a ver si estaban preparados para encallar....
perdona por ser español
Yo no quiero ser española como la mayoría de los cruceristas que frecuentan en Pullmantur o Iberocruceros, donde la falta de respeto, malaeducacion y garrulerías es denominador común.
Prefiero viajar siempre en una compañía internacional tipo RC, MSC, Costa o NCL, donde los españoles quedan más diluidos, en los que el respeto en el crucero es ejemplar, todos los sitios buffet, ascensores, animación, etc... Que no viajar en las compañías "españolas" en los que incluso los sudamericanos que viajan en ellas, alucinan de los comportamiento de los españoles.