Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

tarjetas visa

11 Abr 2013 11:10 #1696001 por vary
tarjetas visa Publicado por vary
quisiera saber si puedo dar el numero de 2 tarjetas visa en el crucero para que me cargen los gastos y asi tener mas credito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 11:42 - 11 Abr 2013 11:49 #1696012 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema tarjetas visa
Creo que te pueden asignar una tarjeta de crédito, por cada tarjeta de camarote, sobre todo porque hay veces que en un camarote no viaja una familia que tiraran de la misma tarjeta crédito, sino amigos que cada uno querrá tirar de su propia tarjeta de crédito, por lo que cada uno puede tener su tarjeta de crédito asociada a su tarjeta de camarote.

Lo que dudo es que a una misma tarjeta puedan asociar 2 tarjetas de credito diferentes, porque no hay manera posible de decirle que coja dinero de una o de otra, es como pretender que una tarjeta de crédito tenga 2 cuentas diferentes asociadas.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

11 Abr 2013 18:44 #1696073 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema tarjetas visa
Lo que si se puede hacer, yo lo he hecho, es cuando terminas el crédito de una, registrar otra y a partir de ahí te siguen cargando en la segunda que has dado, Yo no he tenido problema con eso. Espero haberte ayudado, saludos

11 Abr 2013 20:04 #1696086 por Crucering
Respuesta de Crucering sobre el tema tarjetas visa
Buenas:
Lo que puedes hacer es registrarte con un sólo numero de Visa y no te preocupes que en cuanto te quedes sin crédito te dejarán un mensaje para que pases a darles otra tarjeta válida. ;)

11 Abr 2013 20:05 #1696088 por Crucering
Respuesta de Crucering sobre el tema tarjetas visa
Tb pasarte por el banco y ampliar el crédito para el mes que hagas el crucero, luego a la vuelta que te lo vuelvan a poner como ahora, yo creo que es lo más acertado. :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos