Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 mayo 2013 rondo veneciano

31 Mar 2013 19:12 #1693375 por tricoloma
Respuesta de tricoloma sobre el tema 27 mayo 2013 rondo veneciano
Hola Lwuela, gracias por tus consejos, nuestro grupo es de Burgos, con ganas de pasarlo bien y aprovechar a tope lo que nos ofrezca este viaje, hasta lo que nuestros cuerpos aguanten .....En este momento estoy mirando que se puede hacer en Venecia y me asalta una duda , el barco supongo nos dejaraen el puerto y hasta el Vaporeto del Gran Canal
hay unos 2 km, sabes si hay algun transporte que nos acerque?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2013 20:15 #1693392 por Lawuela
Respuesta de Lawuela sobre el tema 27 mayo 2013 rondo veneciano
Sí, si quieres pasame tu e-mail y te paso una guia que te lo explica todo muy clarito...

Nosotros somos de Mallorca...

01 Abr 2013 10:42 #1693479 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema 27 mayo 2013 rondo veneciano
Hola el valenciano36 es un agente de viajes de excursiones y esta infringiendo las normas del foro pues por aquí no se permite que nadie haga negocio con el foro, por lo tanto cuidado con mas mensajes y ya a sido sancionado varias veces pero como siempre ataca con nombres nuevos, ahora esta en manos del Administrador para que sancione.
Cuidado con las excursiones os la venden baratas pero sin garantías y encima ellos son los que se comen el pastel con vuestros €, con estas rutas es tan fácil de hacer las excursiones por libre y no fiarse de uno que no sabemos nada, luego vienen los dolores de cabeza.
Y si estou con el comentario de lorenxcald, que el foro esta cada día peor solo hay agencia de excursiones escondidas y haciendo negocio, pero no cuentan que aveces han llegado tarde y el barco a zarpado y han dejado a la gente tirada, esa son las garantías que ofrecen , no puedo comprender que para ahorrar unos € te las juegues con alguien que no conoces y que no te dan las garantías por escrito , pongamos el sentido común y ya saben como esta la red de engaños etc..
Solo vosotros los foreros que buscáis información sois los que nos pueden ayudar y cuando vean estos mensajes sospechosos reportar y con esas nosotros podemos actuar.
Sentido común y con esas tener un feliz crucero.

38 Cruceros realizados

04 Abr 2013 12:39 #1694234 por Rachel_83
Respuesta de Rachel_83 sobre el tema 27 mayo 2013 rondo veneciano
Hola!

Somos una pareja que nos vamos a inciar en el tema de los cruceros en nuestro viaje de novios y este ha sido el elegido. Estamos un poco perdidos tanto en el tema de excursiones, que vemos que se suben un poco a la parra como en el tema de como vestir para la cena de gala y esas cosas.
Nosotros somos de Madrid, hay alguien más que salga también de Barajas?
Saludos!!

04 Abr 2013 20:44 #1694364 por Wichitta
Respuesta de Wichitta sobre el tema 27 mayo 2013 rondo veneciano
Hola Rachel, nosotros somos 2 parejas de Salamanca que vamos a salir desde Barajas.

Respecto a las excursiones puedes mirar la web de shore2shore ahi salen mu baratas la cuestion es que hay que realizar un grupo.

Seria interesante ver cual merece la pena y cogerla todos los que estamos por aqui, jejejje.

Yo te comento que la de atenas seguramente la hagamos con el barco pues ellos se encargan de meter las maletas al avion.

Tb mas arriba he puesto otra web que explica muy bien como hacer las excursiones por libre.

Sin mas por el momento recibe un cordial saludo.

Ya no nos queda nada.

05 Abr 2013 12:06 #1694454 por Rachel_83
Muchas gracias por la info!
Nosotros habiamos pensado hacer la de atenas con el barco por el tema del olvidarnos de las maletas, pero las demas no sabiamos que hacer. Nos han dicho que Dubrovnik se puede hacer por libre perfectamente y Santorini creo que también.
Voy a echarle un ojo a la web que pusiste.
Tambien creo que estaría bien formar algún grupo para coger las excursiones que merezcan la pena.
Que ganas de que llegue ya!!
Saludos!

05 Abr 2013 18:34 #1694543 por Wichitta
Bien,Rachel, dentro de nada nos veremos en Barajas, jejejejjejeje.

Nosotros tb vamos de viaje de novios. Asi que igual hasta tenemos el camarote cerquita.

Lo de las excursiones todavia no hemos mirado nada pq andamos con los preparativos de la boda pero lo que es casi seguro que Atenas con el barco.

Dubronick por nuestra cuenta, aunque si nos juntamos alguna pareja mas tampoco creo que haya ningun problema. Mas risas nos echamos.

Santorini depende lo que quieras hacer, pero seria mu gracioso juntarnos varios y subir todos en el burro hasta arriba, solo pensarlo me parto de risa, pero quizas por aprovechar mas el tiempo utilicemos el funicular aunque a decir verdad tengo vertigo y no se si me atrevere a subir.

Venecia, seguro que si se mira bien tb se puede hacer por cuenta propia y seguro que el viaje en gondola sera mas barato para un grupillo que para una pareja.

Bueno de momento te comento esto a modo de suposicion pues como ya te he dicho somos 4 y solo estoy escribiendo lo que yo pienso.

A ver si saco un poco de tiempo la proxima semana y comienzo a ver las paradas del barco, a buscar sitios para ver y demas cosillas.

Ya iremos hablando sobre la marcha.

Tb nos puede aconsejar lawuela y contarnos si tiene mirado alguna cosa.

Saludos

08 Abr 2013 16:42 #1695327 por Rachel_83
Pues entonces andas igual que nosotros, que con todo el lio de los preparativos no tenemos tiempo de mirar nada, a ver si nos centramos ahora.
En Venecia estuvimos el año pasado, fue el viaje de pedida, jeje. Yo creo que Venecia es para perderse por sus calles, si no, pierde el encanto, jeje. Y para ir a ver los sitios importantes, con el vaporetto te plantas en un periquete. Lo unico que no hicimos fue el viaje en góndola porque era un pastón, entre varias personas sale más económico pero en pareja es demasiado dinero para media hora...
Nosotros tambien vamos a ver si nos da tiempo a ir mirando algo en esta semana, asi que ya vamos hablando.
Saludos!

11 Abr 2013 11:21 #1696005 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema 27 mayo 2013 rondo veneciano
Hola!!!

Felicidades por la proxima boda, que bonito irse de crucero para la luna de miel, ademàs este itinerario es muy romantico.

En Santorini los burritos la verdad es que no dan tanta risa, no los tratan tan bien a los pobrecitos, se parten el lomo, yo casi me pongo a llorar, pero es que yo soy amante y defensora de los animales (menos de mis exnovios jejeje)

Les mando un privado con un grupo que encontrè, saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rachel_83

14 Abr 2013 11:50 #1696704 por Wichitta
Gracias Diana.

Bueno deciros a todos que como seguramente entreis mas a facebook que aqui he creado el grupo Rondo veneciano 27 de mayo de 2013.

Pasaros por alli para hablar del crucero.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos