Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II 17 DE JUNIO

15 Jun 2007 23:43 #454328 por cincoa
Respuesta de cincoa sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
hola chicos, ya mismo estamos en Barajas rumbo a unas estupendas vacaciones, muhcas gracias Beatrix por mandarme de nuevo las guías, qué rapidez, estais en todo, y sí, ya nos vemos, en el aeropuerto ed Barajas o de Atenas, o en el autobús que nos lleve al barco que supongo que a todos nos recogerán allí, besos a todos y ánimo que solo nos quedan horas...yo también llevo una niña de casi 11 y un niño de seis para el último llegado...y un recién llegado del día 3 ha comentado que los niños lo pasan genial en el tibuclub así que estupendo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 01:41 #454489 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Maletas acabadas, mañana rumbo a Madrid y en nada en el avion [;)][;)]
Recordar la quedada el dia 18 a las 23:30 en el bar que hay en frente de la tienda de fotos, al lado del salon de espectaculos, creo que era la cubierta riviera con barquito de papel incluido.

que ganas de que sea ya el domingo[:)][:)]
Un saludo

16 Jun 2007 01:41 #454363 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Maletas acabadas, mañana rumbo a Madrid y en nada en el avion [;)][;)]
Recordar la quedada el dia 18 a las 23:30 en el bar que hay en frente de la tienda de fotos, al lado del salon de espectaculos, creo que era la cubierta riviera con barquito de papel incluido.

que ganas de que sea ya el domingo[:)][:)]
Un saludo

16 Jun 2007 01:57 #454366 por serpeniker
Respuesta de serpeniker sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Anvi y todo el grupo, pasad un gran crucero, que todo os salga fenomenal, gracias por acordarte del grupo de los CRUZYCAR 20/08.
FELIZ CRUCERO............

16 Jun 2007 01:57 #454492 por serpeniker
Respuesta de serpeniker sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Anvi y todo el grupo, pasad un gran crucero, que todo os salga fenomenal, gracias por acordarte del grupo de los CRUZYCAR 20/08.
FELIZ CRUCERO............

16 Jun 2007 10:34 #454399 por suelen
Respuesta de suelen sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Anvi, no sé si leerás esto, pero te deseo que pases un crucero genial con tus compañeros y familia, a la vuelta ya nos contarás, "que envidia", para los del 20 de agosto. FELIZ CRUCERO...........

suelen

16 Jun 2007 10:34 #454525 por suelen
Respuesta de suelen sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Anvi, no sé si leerás esto, pero te deseo que pases un crucero genial con tus compañeros y familia, a la vuelta ya nos contarás, "que envidia", para los del 20 de agosto. FELIZ CRUCERO...........

suelen

16 Jun 2007 11:37 #454545 por rosa martin andres
Respuesta de rosa martin andres sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Beatrix gracias por todo Espero conocerte mañana en el aeropuerto a ti y por supuesto al resto de foreros y foreras,
El lunes iremos a la kedada en el bar con nuestro barquito de papel, jejeje,
Besos "pa" tos"

ross956

16 Jun 2007 11:37 #454419 por rosa martin andres
Respuesta de rosa martin andres sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Beatrix gracias por todo Espero conocerte mañana en el aeropuerto a ti y por supuesto al resto de foreros y foreras,
El lunes iremos a la kedada en el bar con nuestro barquito de papel, jejeje,
Besos "pa" tos"

ross956

16 Jun 2007 11:54 #454430 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
[:X][:X][:X][:X]FELIZ VIAJE os deseo que disfruteis muchísimo y que traigais un recuerdo maravilloso, vuestra compañera del 8 de Julio os lo desea de corazón, BEATRIX a tí te hemandado un correito personal, por que tengo tu correo claro, dejeis de ir a SANTORINI recorrerlo bien andando paseas es una maravilla, visitar las joyerias son familiares, pero tienen piezas espectaculares, no son excesivamente caras y son de garantía, yo tengo alguna pieza que me regaló mi marido en el primer crucero y todavía llama aquí la atención, si quereis alguien el n ombre lo busco que tengo los certificados de garantía son BIZANTINAS copias de las piezas de los museos (Reina TEODORICA por eje.), en fin otro dato por si os gustan estas cosas, otra vezFELIZ VIAJE y hasta la vuelta[:D][:D][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)

Tiempo de carga de la página: 1.257 segundos