Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II 17 DE JUNIO

22 Mar 2007 15:46 #390102 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Buenas tardes:
Está tarde repasaré bien las guias que me enviastes e ire recopilando las cosas más interesantes (que creo que son muchas), asi poquito a poco iremos empezando a programar nuestro viaje.
¡Qué pasada algunos de los sitios! ¿verdad?, no sé cual me gusta más son tan diferentes y tan bonitos, además, en este crucero incluso nos podremos bañar en las playitas que por cierto algunas parecen del Caribe.
La gente que ha estado casi toda opina que es de los viajes que más les ha gustado, epero que vengamos encantados.

Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 20:02 #390203 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola anvi. Son muy bonitos todos los sitios. Nosotros tambien vamos planeando poco a poco para luego al hacer las escursiones por libre no andar muy perdidos[8D]. El otro dia mande un e-mail a la oficina de turismo de Turquia en Madrid, dandoles mi nombre, mi dirección y pidiendoles informacion turistica sobre Estambul y Esmirna. Tambien le di el lugar de procedencia ya que les sirve para sus estaditicas y ya me han mando la informacion a casa no es mucha pero esta bien y en Español. Igual he hecho con la oficina de turismo de Atenas en Madrid. En ambos casos me han mandado un callejero (Estambul, Atenas, Rodas) y unos librillos con informacion turistica. Te doy los e-mail por si te interesa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Mar 2007 20:02 #390324 por beatrix2es
Hola anvi. Son muy bonitos todos los sitios. Nosotros tambien vamos planeando poco a poco para luego al hacer las escursiones por libre no andar muy perdidos[8D]. El otro dia mande un e-mail a la oficina de turismo de Turquia en Madrid, dandoles mi nombre, mi dirección y pidiendoles informacion turistica sobre Estambul y Esmirna. Tambien le di el lugar de procedencia ya que les sirve para sus estaditicas y ya me han mando la informacion a casa no es mucha pero esta bien y en Español. Igual he hecho con la oficina de turismo de Atenas en Madrid. En ambos casos me han mandado un callejero (Estambul, Atenas, Rodas) y unos librillos con informacion turistica. Te doy los e-mail por si te interesa.

28 Mar 2007 01:42 #393288 por vix
Respuesta de vix sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola,
Somos una pareja de Barcelona (victor y sonia), de 27 y 28 años, y saldremos también el 17 de junio en el Oceanic II. Acabamos de reservar hoy mismo el viaje que será nuestra luna de miel (nos casamos el día 16) y estamos muy ilusionados, pero no tenemos ni idea de nada y ya queda poco tiempo. Espero que entre todos nos enteremos un poco de como disfrutar mejor del crucero.

Un saludo

PD: beatrix, te he agregado al messenger (los dos correos) anvi, no sé si tienes messenger ahi dejo el mío, que es un poco malsonante, pero es el que tengo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEANIC II - 17 de Junio

28 Mar 2007 01:42 #393138 por vix
Hola,
Somos una pareja de Barcelona (victor y sonia), de 27 y 28 años, y saldremos también el 17 de junio en el Oceanic II. Acabamos de reservar hoy mismo el viaje que será nuestra luna de miel (nos casamos el día 16) y estamos muy ilusionados, pero no tenemos ni idea de nada y ya queda poco tiempo. Espero que entre todos nos enteremos un poco de como disfrutar mejor del crucero.

Un saludo

PD: beatrix, te he agregado al messenger (los dos correos) anvi, no sé si tienes messenger ahi dejo el mío, que es un poco malsonante, pero es el que tengo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEANIC II - 17 de Junio

28 Mar 2007 01:46 #393139 por vix
Hola,

Un saludo

OCEANIC II - 17 de Junio

28 Mar 2007 01:46 #393289 por vix
Hola,

Un saludo

OCEANIC II - 17 de Junio

28 Mar 2007 19:43 #393692 por beatrix2es
Bueno pues ya tenemos una pareja mas para el crucero.
Tambien se ha puesto en contacto conmigo Veronica, lo realizaran el crucero tambien en nuestra fecha y con salida desde Barcelona. Asi, ademas de Victor y Sonia, tambien una pareja y una niña de 14 años.

Saludos.

28 Mar 2007 19:43 #393804 por beatrix2es
Bueno pues ya tenemos una pareja mas para el crucero.
Tambien se ha puesto en contacto conmigo Veronica, lo realizaran el crucero tambien en nuestra fecha y con salida desde Barcelona. Asi, ademas de Victor y Sonia, tambien una pareja y una niña de 14 años.

Saludos.

29 Mar 2007 13:25 #394343 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola! Soy Verónica que por fin me he podido registrar.
Nosotros también tenemos previsto viajar el 17 de junio. Salimos desde Barcelona.
Estoy emocionada. Me encanta la ruta... espero hacer las visitas por libre, así es que también estoy en la faena de recopilar información.
No sé que opináis, pero creo que para visitar Éfeso si que habría que apuntarse a la excursión organizada, pero todo lo demás por libre.
Atenas y Estambul no hay ningún problema. Y descubrir las islas será delicioso.

Vamos con una niña de 14...

Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 3.783 segundos