Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nivel en descenso de pullmantur new desde control de royal

06 Ago 2012 17:14 #1631865 por jesus2005
Desde que pullmantur pertenece a royal caribbean el nivel de organización va descendiendo y ya sólo es astractiva por el todo incluido, es una pena que ahorre para ir de vacaciones con mucha ilusión y que llegues tarde en el vuelo y pierdas ver una ciudad, que haya retraso en la llegada a una ciudad y la excursión que tenía contratada tengas que acortarla por no tener tiempo, es una pena que hace años las cenas eran copiosas y ahora con cuatro espárragos y un trocito de merluza o carne tengas suficiente porque te dé vergüenza pedir otro plato, es una pena que cambien el atraque del barco en un puerto de pasajeros y lo hagan en uno de mercancías y todo lo que tengas preparado para la excursión no te sirva para comenzar, es una pena que te tengas que bajar del barco a primera hora del último día y estés sin poder comer nada durante más de 8 horas porque para ahorrar dinero dejan las maletas en un lugar alejado y sin ninguna máquina de bocatas o algo parecido porque ellos no te dan nada, y en el aviòn a pagar porque no te mereces ni un paquete de pipas, es una pena que el último día tengas que acortar la excursión a la ciudad porque tengas que facturar 3 horas y media antes según ellos, es una pena que como has pagado ya eres un número. MAS PENA ES QUE TENGAS QUE CAMBIAR DE NAVIERA POR EL TRATO RECIBIDO POR LA EMPRESA Y NO POR LOS CAMAREROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 16:30 #1636947 por Yoneli
tan mal fue la cosa? me asustas me voy en un par de semanas...

29 Ago 2012 16:36 #1640763 por Correplayas
Mi experiencia en el Empress, en Balticas, ha sido muy buena, ya que la cuadrilla que hemos ido nos lo hemos pasado de muerte, pero lo que si te aconsejo es que si crees que no tienes que pagar algo, no lo pagues, ya que a posteriori, Pullmantur, pasa de todo. Una vez que tienen la pasta en la caja te mandan a la mierda.
Insisto. Es la compañia Pullmantur. No el personal del barco, que a mi me ha parecido fantástico.

31 Ago 2012 18:25 #1641592 por glups
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he hecho el Rondó Veneciano en el Zenith este mes de agosto y todo lo que cuentas me suena familiar. El trato del personal es excelente, sin embargo, en muchas cosas ha dejado un poco que desear, hay bastantes detalles desde pagar por el agua embotellada hasta el último día tener que dejar de ver la ciudad porque te mandan muy pronto al aeropuerto (eso sí, si contratas la excursión con ellos era la única forma), todo ello además de retrasos de vuelos, excursión a toda prisa a causa del retraso, etc... No puedo decir que esté descontenta pero esperaba algo más, es cierto que también las cenas han andado algo escasas y por parte de los camareros (obviamente política de empresa, seguro) quizá mucha insistencia para consumir productos (vinos, copas, etc...) que estaban fuera del todo incluido. Si vuelvo a hacer otro crucero no sé si repetiría con Pullmantur, tal vez sea bueno probar otra compañía y comparar relación calidad/precio.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos