Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCEROS BRISAS DEL MEDITERRANEO 22/09/12

05 Ago 2012 16:18 #1631386 por javigonzalezg
ola somos una pareja que nos casamos en septiembre y nos vamos de viaje de novios en el crucero brisas del mediteraneo el 22 de septiembre de barcelona y es nuestro primer crucero como nos podemos informar de todo y si va mas gente joven esa misma fecha ?? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2012 11:14 #1631706 por maruky85
hola javigonzalezg!

Nosotros tb tenemos reservado para el día 22 de Sept. Somos una pareja de Cádiz.Este es nuestro 3er crucero con Pullmantur.

¿Q t gustaría saber?

Saludos :)

06 Ago 2012 15:53 #1631822 por javigonzalezg
Hola que tenemos que saber antes de embarcar , lo del tema de la tarjeta de credito y todo eso sabes como va?? leo que se contratan empresas para lo de las excursiones eso como va?? un saludo y gracias de antemano

06 Ago 2012 17:17 - 06 Ago 2012 17:18 #1631870 por Toreto
Hola somos una pareja de Huelva y viajamos tambien en esa fecha, es nuestro segundo crucero el año pasado hicimos el viaje de novios en el Rondo Veneciano y todo maravilloso. El tema que preguntas de la targeta de credito va de la siguiente manera al embarcar te vinculan tu targeta VISA a tu targeta de embarque de esta forma todos los gastos q hagas en el barco bastara con llevar la targeta de embarque y al final del crucero te haran el cargo en tu targeta de cred

06 Ago 2012 17:20 #1631873 por Toreto
Alguno de ustedes han contrado excursiones a traves de Shore2Shore? yo he contratado un paquete de 5 excursiones por 102 euros.

06 Ago 2012 18:15 - 06 Ago 2012 18:19 #1631911 por maruky85
Hay varias empresas (nada que ver con Pullmantur) que se dedican a hacer excursiones en las distintas escalas que hace el barco, por un precio mucho más económico. Normalmente se forman grupos en los foros para poder llenar autobuses y que las excursiones sean más baratas. Te dejo este enlace:

grupo 22 sept

Intenta escribirte con ellos y que te manden info.

Toreto, nosotros el año pasado contratamos con Shore2shore excursión para un autobús completo. Ningun inconveniente.

Saludos!

06 Ago 2012 18:23 #1631918 por Toreto
maruky para localizar los aubuses es falcil? yo con la confirmacion de la reserva saque un pequeño plano donde ponia donde te esperaban y eso, espero q todo vaya bien.

06 Ago 2012 18:31 #1631922 por maruky85
En nuestro caso fue muy facil! Quedamos la mayoria del grupo al bajar del barco, y donde paraban los autobuses nos esperaba el guía con una pancarta con el nombre de la q lo organizó. No hubo problema.

:)

Pd. Me han dado el turno 1º, nooo :( espero que me cambien!

06 Ago 2012 18:34 #1631924 por Toreto
el turno 1 de comida es una rollo q no veas yo estaba el año pasado y solo fui un dia a esa hora no hay quien coma, este año tb me lo habian puesto y el de la agencia de el corte ingles me lo ha solucionado y me han cambiado.

06 Ago 2012 18:37 #1631925 por maruky85
No se que puedo hacer. Si me lo cambian estando ya en el barco, no tendran en cuenta la nacionalidad ni la edad para agrupar las mesas. Nos pondrían donde sobra... y n me gusta :( Es divertido gente similar a ti.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos