Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pregunta, posiblemente absurda

08 Mar 2007 18:02 #382425 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
<font color="purple">Gracias Jbm,[:)] el problema es que no tenemos confirmadas las vacaciones para esa fecha aúnn, hasta abril no lo sabremos con seguridad. De todas formas ¿crees que estará muy lleno para esas fecahs? El año pasado hicimos el costa concordia (no me acuerdo del nombre del itinerario), lo cogimos en abril y lo hicimos a finales de septiembre y no tuvimos problema ¿es diferente con pullmantur?[8D][:)][:)]</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 18:02 #382532 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
<font color="purple">Gracias Jbm,[:)] el problema es que no tenemos confirmadas las vacaciones para esa fecha aúnn, hasta abril no lo sabremos con seguridad. De todas formas ¿crees que estará muy lleno para esas fecahs? El año pasado hicimos el costa concordia (no me acuerdo del nombre del itinerario), lo cogimos en abril y lo hicimos a finales de septiembre y no tuvimos problema ¿es diferente con pullmantur?[8D][:)][:)]</font id="purple">

08 Mar 2007 18:16 #382543 por bluegim
Respuesta de bluegim sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
Hola Josemaria, esto me lo he planteado en los tres cruceros que he hecho. Si pagas por un viaje casi un millon de pelas vas a quedarte en tierra por no ir con el grupo? chico a mi me parece un poco absurdo jugartela de esa manera. Ademas cojer taxi, guia, entradas... al final te sale parecido. Es cierto que por tu cuenta puedes ir donde tu quieras, pero en grupo siempre te lo pasas mejor y conoces mas gente

lola

08 Mar 2007 18:16 #382436 por bluegim
Respuesta de bluegim sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
Hola Josemaria, esto me lo he planteado en los tres cruceros que he hecho. Si pagas por un viaje casi un millon de pelas vas a quedarte en tierra por no ir con el grupo? chico a mi me parece un poco absurdo jugartela de esa manera. Ademas cojer taxi, guia, entradas... al final te sale parecido. Es cierto que por tu cuenta puedes ir donde tu quieras, pero en grupo siempre te lo pasas mejor y conoces mas gente

lola

08 Mar 2007 18:19 #382439 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
No "hay un tiempo parar esperar", no es exacto. Depende de la ruta del barco y del capitán. Si el barco tiene la siguiente escala muy lejos y para llegar a su hora tiene que ir a velocidad de crucero todo el tiempo, no esperará ni 5 minutos. Si la siguiente escala es muy cerca y el barco va sobrado de tiempo, entonces si podrá esperar.

Lo mejor es no esperar que te esperen [:)]

08 Mar 2007 18:19 #382546 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
No "hay un tiempo parar esperar", no es exacto. Depende de la ruta del barco y del capitán. Si el barco tiene la siguiente escala muy lejos y para llegar a su hora tiene que ir a velocidad de crucero todo el tiempo, no esperará ni 5 minutos. Si la siguiente escala es muy cerca y el barco va sobrado de tiempo, entonces si podrá esperar.

Lo mejor es no esperar que te esperen [:)]

08 Mar 2007 21:43 #382656 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
Es de publico conocimiento que los taxistas son excelentes guias turisticos.

Entre sus principales virtudes vale la pena destacar los descollantes conocimientos de Historia que posee la mayoria.

<center> </center>

Saludos,

Straniero

08 Mar 2007 21:43 #382778 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
Es de publico conocimiento que los taxistas son excelentes guias turisticos.

Entre sus principales virtudes vale la pena destacar los descollantes conocimientos de Historia que posee la mayoria.

<center> </center>

Saludos,

Straniero

08 Mar 2007 22:03 #382669 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno¡¡¡¡¡¡¡
(este si lo he entendido bien...)

Costa Serena 22 de julio 2007

08 Mar 2007 22:03 #382791 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: Pregunta, posiblemente absurda
¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno¡¡¡¡¡¡¡
(este si lo he entendido bien...)

Costa Serena 22 de julio 2007

Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos