Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

11 Oct 2007 11:39 #569356 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Chic@s, qué nos vamos de crucero:

El CI me acaba de confirmar la reserva: Baltico de Helsinki a Copenhage el 28 de junio de 2008. ¡Sólo quedaba un camarote cuádruple! ¡Qu'll horreur!

Qué nos vamos y esta vez me llevo a mis dos aborrescentes.
Estoy muy contenta.

Empieza la lista:
¿se apunta alguien más?
<font color="blue">Báltico 28/06/2008</font id="blue">
Nyta: Pareja +chica 15+chico 14

El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 12:06 #569203 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenos días a todos!!!!

Junto al mar, me alegro muchisimo que todo os vaya tan bien. A seguir así y muchas energias positivas.

Mulder, que alegria que entres de vez en cuando, para que esto no se convierta en un "matriarcado". Ya habia yo oido comentarios sobre la segunda parte de los "Pilares de la Tierra", como esté tan bien, como minimo, como la primera parte, ya me doy por satisfecha. Habrá que leerla.

Y a los que os vais este fin de semana largo, Nyta, Glucosina (Conchi), Anais, etc. tened mucho cuidadín en las carreteras, que el lunes pasamos lista, vale???? Que disfruteis muchisimo.

Nyta, enhorabuena por tu reserva, que suerte que podeis programar las vacaciones de verano con tanta antelación, yo ni tan siquiera sé en qué fechas me voy a poder ir.

Bueno, pues nada, Felicidades a todas las Pilares y hasta lueguito.
Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 12:06 #569375 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenos días a todos!!!!

Junto al mar, me alegro muchisimo que todo os vaya tan bien. A seguir así y muchas energias positivas.

Mulder, que alegria que entres de vez en cuando, para que esto no se convierta en un "matriarcado". Ya habia yo oido comentarios sobre la segunda parte de los "Pilares de la Tierra", como esté tan bien, como minimo, como la primera parte, ya me doy por satisfecha. Habrá que leerla.

Y a los que os vais este fin de semana largo, Nyta, Glucosina (Conchi), Anais, etc. tened mucho cuidadín en las carreteras, que el lunes pasamos lista, vale???? Que disfruteis muchisimo.

Nyta, enhorabuena por tu reserva, que suerte que podeis programar las vacaciones de verano con tanta antelación, yo ni tan siquiera sé en qué fechas me voy a poder ir.

Bueno, pues nada, Felicidades a todas las Pilares y hasta lueguito.
Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 12:13 #569205 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, hola¡¡

Bueno no me lo puedo creer la sincronización no premeditada de mulder y mía, llevo un montón de dias sin entrar y hoy q lo hago veo que tu tambien lo has hecho.[:D]
Q tal anyshi? Gracias x tus correítos aunque tengo pendientes de ver varios por falta de tiempo. Lo de "las patas" estropeadas debe ser una epidemia, mi hija lleva 11 días de esguince, hoy tiene q verla el traumatologo a ver si la deja quitarse las muletas al menos.
Que besitos a todas/o, x q raistlin nos ha abandonado, aunque si lo lee besitos también.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 12:13 #569377 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, hola¡¡

Bueno no me lo puedo creer la sincronización no premeditada de mulder y mía, llevo un montón de dias sin entrar y hoy q lo hago veo que tu tambien lo has hecho.[:D]
Q tal anyshi? Gracias x tus correítos aunque tengo pendientes de ver varios por falta de tiempo. Lo de "las patas" estropeadas debe ser una epidemia, mi hija lleva 11 días de esguince, hoy tiene q verla el traumatologo a ver si la deja quitarse las muletas al menos.
Que besitos a todas/o, x q raistlin nos ha abandonado, aunque si lo lee besitos también.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 14:33 #569547 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola de nuevo, buenas tardes, tengo unos minutitos.
Junto al Mar,mucho ánimo y tienes toda la razón cuando se pierde parte de salud, aprecias y haces otra valoración de la vida,vives el dia a dia. [^][:X]
Agente Especial Mulder, soy de Murcia mis padres me trajeron a Barcelona con dos añitos asi que soy "hija adoptiva de Barcelona", mi esposico "Chupitón" (Fernando) es de Barcelona y nuestra hija Bixiyo (Marta)es de Barcelona. Tenemos familia en Madrid,y repartida por varios puntos de España, por lo que nosotros (la famili) nos consideramos ciudadanos del Mundo)[:)] jajajajaja.
Gracias, por indicarnos el restaurante, lo pongo en la lista para ir cuando tengamos alguna celebración "especial" además el barrio de Gracia, es entrañable con sus calles estrechas antiguas,sus plazas ¿verdad? tiene algo especial.....[:0]
Cuando vengas nos lo dices y intentamos buscar un hueco en nuestras agendas,y tomamos café.
Por lo que cuentas, tienes una vida llena de actividades y muy ajetreada, trabajas en algún medio de comunicación, quizas editorial, periódico, escritor......[:I][:o)], pásalo bien en las reuniones,y lo que te cuenten lo escribes en el blog para seguirlos, ya que se conoce a mucha gente, que envidia....[:0]
Bueno hasta otro ratito.[8D]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 14:33 #569455 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola de nuevo, buenas tardes, tengo unos minutitos.
Junto al Mar,mucho ánimo y tienes toda la razón cuando se pierde parte de salud, aprecias y haces otra valoración de la vida,vives el dia a dia. [^][:X]
Agente Especial Mulder, soy de Murcia mis padres me trajeron a Barcelona con dos añitos asi que soy "hija adoptiva de Barcelona", mi esposico "Chupitón" (Fernando) es de Barcelona y nuestra hija Bixiyo (Marta)es de Barcelona. Tenemos familia en Madrid,y repartida por varios puntos de España, por lo que nosotros (la famili) nos consideramos ciudadanos del Mundo)[:)] jajajajaja.
Gracias, por indicarnos el restaurante, lo pongo en la lista para ir cuando tengamos alguna celebración "especial" además el barrio de Gracia, es entrañable con sus calles estrechas antiguas,sus plazas ¿verdad? tiene algo especial.....[:0]
Cuando vengas nos lo dices y intentamos buscar un hueco en nuestras agendas,y tomamos café.
Por lo que cuentas, tienes una vida llena de actividades y muy ajetreada, trabajas en algún medio de comunicación, quizas editorial, periódico, escritor......[:I][:o)], pásalo bien en las reuniones,y lo que te cuenten lo escribes en el blog para seguirlos, ya que se conoce a mucha gente, que envidia....[:0]
Bueno hasta otro ratito.[8D]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2007 14:11 #570332 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola soy de las que no se va el PUente y he pasado por aquí para leer un poquito me he encontrado con mmi querida JUNTO AL MAR y me he alegrado muchísimo de las buenas espectativas todos contigo para que todo retome la normalidad, sabes que te queremos[:X][:X][:X]
MULDER eso me ha encantado me refiero a lo de LOS PILARES es un libro que a mi me gustó muchísimo y claro viniendo de tí lo de la segunda parte me lo creo, bueno pues a esperar y a leerlo en cuanto esté[:)] b uen viaje a Barcelona corazón[:D][:X]
ANAIS estás hecha un pendon no paras en casa que envidia [:(!] pero a mi me queda poco para empezar a no parar[:)]
NYTA me alegro que tengas las cosas organizadas para el viaje, te gustará mucho seguro, a mi me encantó, la lástima es que salgas desde Helsinki, porque vas a tener muy poco tiempo para copenhage que necesita más tiempo y es precioso, pero en definitiva te vas en una echa estupenda para el sol de medianoche, verás que maravilla en cubierta cuando se pone como un amanecer constante, es un espectáculo y sobre todo no dejeis de madrugar para la entrada en Estocolmo que os avisarán es un espectáculo maravilloso, te acordarás de mi cuando lo estén viendo tus ojos[:X] que pena que no nos juntemos con tus niños y mi niño que son más o menos[:(] otra vez será.
LOLI, ANAIS de acuerdo en despues de los Santos
GLUCOSINA yo tambien voy a Barcelona varias veces tengo amigos allí y además voy todos los años a Montmeló ya te diré para darnos unos besos y vernos un ratillo[:D]
Este finde pues iremos al teatro, ayer estuve viendo el ORFANATO si quereis os la destripo[}:)][}:)], Sergio duerme hoy con unos amigos, a ver lo que hace[B)] y nosotros pues en plan novietes hoy[;)]
Teatro cenita, etc,[:)] pero la verdad es que tengo ya necesidad de largarme por ahí a algún sitio, no se, del verano no tenemos ni idea, este año estamos pez, despues de que yo me había animado al CARIBE PULLMANTUR va y termina en Mayo el Caribe, y en otra compañía no me apetece me ha dicho mi amiga de la agencia del CI que me espere que seguro que habrá algo nuevo más adelante, veremos a esperar................ [:X][:X] LOLI de las navidades todavía no hemos hecho nada, si ves algo interesante me lo pasas, y yo a tí claro[:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 08:25 #571902 por Nyta2
Buenos días:
¿estamos todos? ¿habeis pasado un buen finde? ¿habeis descansado?

Desayunad bien, y aprovechad para revitalizaros y vitaminarizaros que hoy es lunes, pero lo bueno de los lunes es que sólo duran un día.

Besitos

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 08:25 #572003 por Nyta2
Buenos días:
¿estamos todos? ¿habeis pasado un buen finde? ¿habeis descansado?

Desayunad bien, y aprovechad para revitalizaros y vitaminarizaros que hoy es lunes, pero lo bueno de los lunes es que sólo duran un día.

Besitos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos