Hola soy de las que no se va el PUente y he pasado por aquí para leer un poquito me he encontrado con mmi querida JUNTO AL MAR y me he alegrado muchísimo de las buenas espectativas todos contigo para que todo retome la normalidad, sabes que te queremos[

][

][

]
MULDER eso me ha encantado me refiero a lo de LOS PILARES es un libro que a mi me gustó muchísimo y claro viniendo de tí lo de la segunda parte me lo creo, bueno pues a esperar y a leerlo en cuanto esté[

] b uen viaje a Barcelona corazón[

][

]
ANAIS estás hecha un pendon no paras en casa que envidia [

!] pero a mi me queda poco para empezar a no parar[

]
NYTA me alegro que tengas las cosas organizadas para el viaje, te gustará mucho seguro, a mi me encantó, la lástima es que salgas desde Helsinki, porque vas a tener muy poco tiempo para copenhage que necesita más tiempo y es precioso, pero en definitiva te vas en una echa estupenda para el sol de medianoche, verás que maravilla en cubierta cuando se pone como un amanecer constante, es un espectáculo y sobre todo no dejeis de madrugar para la entrada en Estocolmo que os avisarán es un espectáculo maravilloso, te acordarás de mi cuando lo estén viendo tus ojos[

] que pena que no nos juntemos con tus niños y mi niño que son más o menos[

] otra vez será.
LOLI, ANAIS de acuerdo en despues de los Santos
GLUCOSINA yo tambien voy a Barcelona varias veces tengo amigos allí y además voy todos los años a Montmeló ya te diré para darnos unos besos y vernos un ratillo[

]
Este finde pues iremos al teatro, ayer estuve viendo el ORFANATO si quereis os la destripo[}

][}

], Sergio duerme hoy con unos amigos, a ver lo que hace[

] y nosotros pues en plan novietes hoy[

]
Teatro cenita, etc,[

] pero la verdad es que tengo ya necesidad de largarme por ahí a algún sitio, no se, del verano no tenemos ni idea, este año estamos pez, despues de que yo me había animado al CARIBE PULLMANTUR va y termina en Mayo el Caribe, y en otra compañía no me apetece me ha dicho mi amiga de la agencia del CI que me espere que seguro que habrá algo nuevo más adelante, veremos a esperar................ [

][

] LOLI de las navidades todavía no hemos hecho nada, si ves algo interesante me lo pasas, y yo a tí claro[

][

][

]
[IMG=right]
img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)</font id="green">